¿Diablo mató a tu gato? Entra y desahógate

Lolazo87

Solo 10 subastas?!!? Fufkcckk

KKthxBB

Diablo y la fuente mataron mi disco duro!!!! Fuckkkkkkkkkkk!

Keith

Lo pongo aqui por no abrir otro hilo.

Soy el unico al que no le gusta que mientras juegas aparezca el nick del battletag en vez de el nombre de tu personaje? No me gusta nada, de verdad.

3 2 respuestas
B

#303 No mola mucho pero así no te tienen que tener agregado en cada personaje que tengas, sino sería un lío.

1 respuesta
notiK

#303 A mi me da igual, de hecho ni lo veo asique

Keith

#304 Hombre, no me referia a eso. Me referia a que te agreguen por battletag igualmente, pero que se vea el nombre de tu personaje en la partida, y en la lista de amigos se viera el battletag (o la id real, segun sea). Supongo que no sera muy dificil de hacer eso.

HeXaN

Me encanta cuando los servidores petan y en la web te dice que están online.

1 1 respuesta
notiK

#307 Si lo dices por ahora, la web no miente yo estoy dentro jugando, ya me aviso un colega que no saliera porque había petado

#309 Pues no se que me pasara pero a mi si, hace 1 min saque 2 logros

1 respuesta
DarkSoldier

#308 no van los logros por lo que seguir haciendo cosas... xdd es algo arriesgado XD

1 respuesta
notiK

Ahora si que acaban de cerrar el server para poner un parche

AvariciaZ

alguien tiene idea de cuanto estarán así los servers ?

1 respuesta
enekho

Maldita sea... me lo huelo el por qué el mantenimiento...

1 1 respuesta
Keith

#311 Hasta el momento en el que decidas ponerte a hacer otra cosa.

B

#312 No me extrañaría, porque voy bastante más rápido con mi monk que mis amigos con bárbaro o demonhunter sin manos .P
Pero no creo que tiren el server para meter nerfs en hora punta a no ser que haya un bug...

Kassie

creo que es por el tema de los logros que hay a mucha gente que no les funcionan o se les han borrado completamente.. yo voy por averno y tengo 0%..

DeSTRoYeR_Nz

Iba siguiendo 2 subastas que acababan ahora y ni sé sí me han resubido!!

PD: y eran 2 gangas!

MoRiBuNdO

Ayer nos tocó un boss de esos de entre medio de acto.. que empezó con 5millones de vida y terminó con la barra de vida que no le entraban los numeros xDD menuda rayada jajajaja

Aqui teneis un video.. en el segundo 22 se le puede ver con mas de 1000millones de vida XDDDD Estabamos jugando en pesadilla si no recuerdo mal...

HeXaN

Me encanta tener que repetir cuatro veces una parte por culpa de las desconexiones -.-

1 respuesta
acrivi

#318 Tu al menos puedes jugar..
Yo por las noches son subidones de 3000ms 1800ms durante 2m va bien a 80ms y luego ni se mueve el muñeco.. y solo me pasa con Diablo 3 :)
Miro en el foro del servicio tecnico y por lo que se vé no soy el unico.

Para colmo con eso y que estan robando cuentas por un fallo de seguridad de ellos..
Un oléee xDDD para blizzard..
Buen juego pero su infraestructura es mala tirando para una puta mierda..
Y como no se den prisa lo van a matar..

dantee

Lo que no entiendo es porque en el wow tengo siempre 45 ms a cualquier hora y en el diablo tengo el 90% de las veces 240ms...solo voy a un ping decente (60ms) por las madrugadas :S

dantee

Enserio,no entiendo los stats de algunos objetos xD

A parte de que voy con el mismo cinturón desde lvl 30 (soy 55 ya) porque nada que salga me mejora (WAT?) ayer me salió un LEGENDARIO de lvl 52 y no me mejoraba NADA ;S

Como cojones un legendario lvl 52 es peor que un azul lvl 32...omg

1 respuesta
miwel

no me ha salido ningun objeto decente en todo lo que llevo jugando.

Exedra

estoy en act2 pesadilla y todavía tengo la vara de lvl21, no me sale ninguna mejor, desde que soy mago, me salen de todo menos varas

1 respuesta
B

#321 HOla. Oye ¿cuánto te daría el mercader por cada uno de esos cinturones?

kainlucifer

#323 Precisamente ayer me salió una de 430dps aprox de nivel 52 xD

C

#296 Jajajajjaja.. otro que se lo está haciendo en modo normal y se aburre.

1 respuesta
kainlucifer

#296 Llega al acto4 en averno sin que te salte un Opressor random que sale de una esquina de la pantalla y me lo cuentas xD

1 respuesta
L

#326 Hombre aburrirme no me aburro, pero eso de que te maten y no haya ninguna consecuencia pues es un poco fulero, si ya vi los logros y vi que hay logro por llegar a 60 en incondicional y matar a diablo en hell solo.

Por cierto no se si es por ir con un incondicional pero lo del inventario compartido no lo veo por ningún lado, vamos que los item que tengo en el baul del normal no los veo con el incondicional.

#327 Hombre actualmente normal y pesadilla no le veo ningún problema voy siempre con build defensiva y con Hydras para ir abriendo pantalla, que salen azules reculando cual puta por donde he venido.

Ya lo que viene después pues con personaje normal voy traineando pero vamos los bosses no son lo difícil sino los azules y dorados, pero los boss sin problemas.

Y bueno esta claro que farmeare para ir unos levels por encima de la zona.

1 respuesta
C

Pregunta... en incondicional te caen mejores items? Hay "recompensa" por jugar en incondicional?

3 respuestas
Silvio_Dante

#329 que es incondicional?

2 respuestas

Usuarios habituales