¿Diablo mató a tu gato? Entra y desahógate

P

#270 http://twitter.com/#!/blizzardcs

lo pusieron hace 5h

Mystee

Pffffffff me ha matado eso de en mantenimiento joder, quería probar el DH -.-

KKthxBB

Mi no entender... Lo descargué anoche y me he levantado y no es que me dé error.... es que ni me deja marcar iniciar sesión!!

Alguien me puede decir por que es eso? Yo soy una calamidad con los pcs, y a lo mejor me he saltado algún paso en principio obvio... Yo pongo mi battletag y contraseña y cuando llevo el ratón a iniciar sesión no me pincha... : $

1 respuesta
B

Pues en el Starcraft 2 me sale siempre que está de mantenimiento, y siempre me deja entrar. Estarán esforzándose en el Diablo 3 para que podáis jugar (bueno, loguear xD).

¿Hay comunicados o algo de Blizzard en el foro oficial o algo? Es que vaya putada que lo compréis y no vaya joder.

Valyria

Qué bien... no se me han guardado la mayoría de los logros que hice ayer. De un 8% que tenía he pasado a tener un 2%

1 respuesta
KKthxBB

Investigando a lo mejor tendrá que ver con algo de que estoy en cola... : $ xDDDDDDDD

Skormito

#275 A mi también me ha pasado...

Thiran

#273 En el login no tienes que poner tu Battletag tienes que poner tu cuenta de correo asociada a Battle.net

#279 A viciar :D

1 respuesta
KKthxBB

#278 Dios te lo pague!! Si te digo yo que estoy más tonta!!

De todas formas al poner cuenta de battlenet presuponía que era el battletag.

Gracias!

1 respuesta
B

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE BLIZZARD, llevaba sin palmar todo el puto juego, me sube el ping a 800 a media pelea masiva, Y PUM MUERTO, EN TUS MUERTOS ME CAGO.

1 respuesta
EiNh4nDeR

Otra vez tiran los servers a las 4... OTRA VEZ

1 respuesta
TooShort

#280 #281 Luego me quejo simplemente de que no he podido hacer otra cosa que jugar a trozos durante la tarde y me llaman hater.

aaight.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#282 No a ver, yo me quejo porque ayer igual, a la misma hora.

Durante la tarde (y el resto del día) yo no he tenido problema, ni ninguno de los que estamos aquí.

penetration

Es normal, es la hora mas logica para hacer un shutdown/restart... no lo van a hacer a las 8 o de la tarde o 10 de la noche.. xD

1 comentario moderado
B

#285 Buen spoiler xato

marmmmalade

"Te han expulsado de la partida" "Error 3007"

Pero que coño?

1 respuesta
UWG

#287 Por lo visto es un error que produce el chat. Tiene bastantes fallos como este pero de fácil solución, ya que solo me ha pasado una vez y se solucionan enseguida. A ver si los subsanan todos...

Si entras en chat general aunque haya un poco de movimiento el error no se produce. Si no entras en el chat, o si hay poca gente en el y no hay conversación, sigue produciéndose.

O lo que es lo mismo, sacado de http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4211011257 Respuesta número 15:

/chatlist

Aparecerán en azul los nombres de los canales disponibles.
Subimos un poco el chat, para ver el canal llamado [General]
Doble click en el canal llamado [General]

Apareceran mensajes del tipo: "Desconectado del canal", "El usuario se ha conectado"...

Ahora debemos asegurarnos que estamos conectados, escribimos algo en el canal general azul.
Ahora si pulsamos en la ruedecilla del chat, veremos el listado de canales al que podremos unirnos. Debemos estar siempre unidos al canal General para que no nos desconecte.

Las causas del error pueden ser varias:

  1. Al conectarnos a un canal de chat que no estabamos conectados, generamos más tráfico y sincronización con el servidor, por lo que puede darnos mayor estabilidad. Puede que se hagan mas pings o cualquier cosa y se mantenga la conexión activa.
  2. Puede que simplemente al conectarnos al canal General, se solucione el bug que no muestra los canales para conectar al comenzar el juego para algunos clientes, y evite que el juego de el error 3007.
  3. Según han comentado varios usuarios, puede que al conectar a este canal General, se consiga mayor estabilidad y más tráfico desde nuestro pc al servidor de diablo 3, y por lo tanto mayor sincronización. Como explicaron, al conectar a este canal puede que parte del tráfico de chat se realice a otros servidores de Battle net que no tengan problemas y evitemos las caídas.
1 respuesta
marmmmalade

#288 Entonces me conecto al general y hablo o salgo de él? xd

1 respuesta
UWG

#289 Entra como indica el que ha solucionado el problema en los foros oficiales de Diablo3. A mí me funcionó.

Camperito

#266 http://youtu.be/5TPIuYVU7p0

horus50

una pregunta de noob pero como accedo a los chat generales

1 respuesta
UWG

#292 /chatlist

Aparecerán en azul los nombres de los canales disponibles.
Subimos un poco el chat, para ver el canal llamado [General]
Doble click en el canal llamado [General]

#292 ¿Conseguiste entrar en el chat general?

B

Mecago e n Blizzard todo lo cagable, ¿tan dfícil era poner la opción de buscar subastas por tiempo restante?

1 respuesta
miwel

#294 pones una puja a lo q te interese y ya la tienes en la lista para saber cuando termina.
#297 creeme que si le quedan 30 minutos es porque esta muy cara y no puja ni dios.

Tienes q encontrar para comprar de compra directa y que este barato.

1 respuesta
L

Sabéis si hay algún logro de pasarse el juego sin morir?

2 respuestas
B

#295 pero yo quiero buscar cosas que terminen en 30 minutos o así..

1 respuesta
aButreCa

Se sabe algo del ping? un poco coñazo jugar siempre a >200ms

penetration

estoy HASTA LA POLLA de que la subasta vaya fatal... HASTA LA POLLA

notiK

Estoy hasta la polla de los putos logros que no funcionan y me paso el modo pesadilla entero y no me sale ninguno!!

Usuarios habituales