¿Diablo mató a tu gato? Entra y desahógate

C

#180 Me he acojonado un poco con este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/114/ya-nos-hemos-pasado-diablo-down-7h-448624

1 respuesta
Whiteness

#179 El acto 1 dura una hora aprox. rusheando así que ni atrapandote completamente dura eso, por otra parte este juego no se basa en la campaña, no es un Final Fantasy.

#181 Dice que lleva toda la noche jugando, suponiendo que no ha entrado a las 12 hace un total de 9/ 10 horas aprox. Y quemando el juego en NORMAL.

2 respuestas
HeXaN

Odio no poder andar con el mapa abierto :(

1
R

#182 Perdón?? Como que un Diablo no se basa en la campaña???

Te pasas la campaña solo con calma para enterarte de toda la historia, la repites con colegas, la repites con colegas, la repites con colegas.......lleva así desde Diablo 2 O.o

HeXaN

Joder, hace un rato tenía 240 puntos de logro y ahora 180 xD Veo que se rallan con facilidad xD

sonic_2005

Los enfermos de highfive esos ya han acabado el act 1 en pesadilla, tambien se debe decir q van 4 juntos TODO el rato lo cual facilita el rollo y aumenta su velocidad.

Dignitas nivel 46! manda carallo.

Xoid

COmo tarda en instalar diooos llevo aqui no se cuanto y todabia 61%..

1 respuesta
sonic_2005

#187 Pero...Horas o q? xd

1 respuesta
Xoid

#188 93%...Pues una horita si que me he tirado...

B

Jodeeeer parece que hoy no termina la jornada laboral XD
Mierda de servers que anoche no pude ni entrar...

rob_roy

Se me queda en accediendo a la lista de héroes y después sesión caducada error 3006, ¿ A alguien más no le deja entrar?

miwel

#182 1 hora? si llevo yo 5 horas en el acto 1 :s XD

J

Por lo que dicen gente ya en lvl casi ultimos?

Eso es asi?

No es una mala señal? Acaba de salir y gente en pesadilla y casi full level?

:(

2 respuestas
HeXaN

#193 ¿Cuánto tarda la gente en subir a máximo nivel en los MMO de estreno? Dos o tres días.

1 respuesta
miwel

#193 Si, he oido rumores de gente 45+ , no me explico como expean...
Pues muy buena señal no es XD pero weno que mas da, cada uno que lo juegue como quiera.

Letalius

Vengo a decir que si tal, termina de instalar en 2015...... 20 minutos y estoy en el 8%

Suragoth

No se si se habrá dicho ya, pero vaya voz de niño le han puesto al mago...

R

#194 Diablo 3 NO es un MMO.

2 respuestas
HeXaN

#198 ¿De verdad, me lo juras? Era una comparación, por si no te has dado cuenta.

D10X

Da supermal rollo que en cuestion de horas la gente ya este full level / full equip con los tier al maximo ... Mejor no lo compreis.

2 respuestas
HeXaN

#200 Se ve que hablas con conocimiento de causa.

Letalius

ehm, 1 hora instalando y voy por 54%. WTF

cournichon

#200 hasta al final del dia dudo que nadie llegue a lvl parecido al 55, y tardaran aun otro para el 60

lo de full equip va para meses, cuando en d2 la gente aun ludaba al cabo de 12 años porque no lo tenía xD

R

Porqué está la gente tan obsesionada con subir de nivel? O.o

1 respuesta
miwel

#204 pal curriculum

1 respuesta
R

#205 Es que no lo entiendo....osea...después de pasarte el juego que queda? El cooperativo con colegas no? No entiendo esa prisa por subir lvl....es como si jugaras al Dragon Age Origins estresao por subir de lvl O.o

1 respuesta
miwel

#206 Hombre es bueno, cuanto antes llegues a 60, antes podrás ir a hacer rushes en pesadilla mismo.

1 respuesta
R

#207 Vaaale no caí en que siempre puedes empezar desde el principio con un personaje subido de lvl.

Lolazo87

A alguien mas no le han dado logros del acto2?

Estoy en act3 y no me han dado siquiera el logro de matar a kullen y beliat xd

1 respuesta
Bane

parece ser que tengo los logros con bug no me salta ninguno

1 respuesta

Usuarios habituales