Jay Wilson deja D3

Turkit0

es un simple cabeza de turco

EiNh4nDeR

Lo que faltaba!

Expentor

se pira del departamento de diablo per sigue trabajando para blizzard a el lo an seleccionado para que trabaje en un nuevo proyecto de la compañia...

Sust0

Si, van a decir que lo sacan por inútil. Eso pondría muy contenta a la gente que pagó por el juego de una compañia que contrata incompetentes.

B

Loler

Propongo que cambiemos el título de hilo a "Fail Wilson deja D3"

kaza

Si en realidad blizzard no lo ha echado y simplemente lo que van a hacer van a poner otro director del juego del mismo equipo que ya esta u otra persona que continúe por el mismo camino, pues gl al diablo.

SmashingP

Lo preocupante es que se vaya a destrozar otro juego de blizzard, pq el D3 no hay quien lo arregle a estas alturas.

Elessar

Una gran noticia sin duda para todos los que nos gusta la saga diablo.

Ahora a ver que pasa con D3 y como van las cosas,por que sinceramente este juego lo veo roto desde la base,mucho tiene que cambiar para que empiece a ser el juego que queremos los jugadores la verdad.
Pero bueno,al menos es un principio y con el tiempo todo puede mejorar.

La verdad que este tio no me da pena,por que supongo que ha ganado un paston y tiene la vida solucionada.
Pero me intento poner en su piel y ver que todos los comentarios que leo en los foros que entro de D3 van en su contra debe ser muy jodido la verdad,es que todo el mundo lo esta celebrando ;D

Artemax

Sinceramente, para arreglar esto veo dos soluciones, un MEGA parche, en plan, cambiamos estos y aquello (lo dudo bastante), y aqui mi idea, la expansion puede ser la clave, allanaran el camino hasta el año que viene que imagino que sacaran la expansion, con mini updates, y cuando salga la expansion, yo por lo menos, estoi seguro que el juego que recordamos ahora será bastante diferente..

PD: Ahora tienen que quitar el boss morado ese de Jay Wilson en una de las tumbas del acto 1 :P

Sinso

Estaría gracioso saber cuantos

Fuck that looser

le han escrito en las redes sociales desde que se anunció su despido

2
LiNGoTaZoS

Atentos a la jugada! Rob Pardo, vicepresidente ejecutivo de Blizzard!

Este hilo me entristece mucho. Sé que los foros de Battle.net se han ganado una reputación de ser duros, pero no creo que sea justo cómo la gente está hablando de la salida de Jay de Diablo III.

Estoy muy orgulloso de la saga Diablo y de lo que el equipo ha hecho con Diablo III. Como jugador, he disfrutado el juego y he jugado muchas muchas noches con amigos y familia. Pero no voy a usar eso como una excusa. La comunidad de Diablo merece un juego aún mejor de Blizzard y estamos decididos a mejorarlo. Tenemos un equipo con talento y no vamos a dejar de trabajar en Diablo III hasta que sea el mejor juego de la saga.

Soy la única persona en este hilo que ha trabajado con Jay. Yo contraté a Jay para ser la cabeza del proyecto Diablo y he tenido el placer de trabajar con él, construyendo el equipo y diseñando el juego. Ha tenido mucho peso en el diseño y ha añadido mucho a la franquicia con su sentido de combate visceral, batallas con los jefes y una forma de hacer que ha hecho divertido destrozar a los tipos malos. He trabajado con muchos diseñadores en Blizzard y Jay es uno de los mejores. Tiene un gran camino por delante en Blizzard y os garantizo que disfrutaréis del diseño de Jay en juegos futuros de Blizzard.

Si os gusta Diablo tanto como a mi, por favor seguid contándonos cómo mejoraríais el juego. Si necesitáis culpar a alguien preferiría que lo hicierais contra mi. Yo fui el productor ejecutivo del juego; yo contraté a Jay y yo le di consejos y la dirección que tomar en el proceso de desarrollo. Yo soy el responsable máximo del juego que lanzamos y asumo la total responsabilidad de la calidad del resultado.

1 respuesta
buky

Si él le ha contratado, si él le ha dado los consejos que ha seguido, y si él le ha marcado la dirección a seguir según dice... ¿qué coño ha hecho Jay entonces y por qué ha sido tan bueno si solo ha hecho lo que le han dicho?

En fin, está claro que cuando alguien monta un desastre parte de la culpa también es de quien le ha contratado para hacer el trabajo y quien le ha permitido seguir en él. Pero bueno nunca sabremos lo que se ha movido en las oficinas y de quién es la culpa de la chapuza de juego que sacaron.

1
D4rKNiGhT

#42 Pues el tonto laba este de Rob Pardo ya le estan pesando los años. Que se vaya a la puta calle también. SC2, WoW y D3 cargados. Es como la tipica frase de: Hola, soy Blizzard, ¿que quieres que te joda?

Para mi Rob Pardo y Jay tienen que irse a la calle, no solo por su mala gestión, si no que también por su mala actitud de cara al público. ¿Que coño se creen burlandose del creador de Diablo 1 y 2? Que les den por culo a todos los de Blizzard.

2
Sinso

A mi lo que realmente me toca las pelotas es que sigan manteniendo que han hecho un buen trabajo y que han sacado un buen juego al mercado.

Tengo esperanza que tarde o temprano con los ríos y ríos de mierda que les han caído y siguen cayendo se dediquen a escuchar las opiniones de la gente y conviertan el diablo en un juego aceptable, porque convertirlo en bueno lo veo imposible.

1
kaza

jajajaja vaya como debe estar siendo la fiesta en el foro us para que tenga que salir Rob Pardo XD

1 respuesta
Sinso

#46 pues casi 3000 mensajes en un día en el post del bueno de Jay y los que dicen que el juego es bueno/genial/etc son realmente pocos

wedgebiggs

Con la de mierda que le ha llegado a caer y la mierda de juego que han sacado para mí han tardado demasiado. Si lo hubieran echado hace tiempo a lo mejor les daba algo de credibilidad que se vaya a estas alturas no hace sino quitársela.
Lo gracioso es que hay gente defendiéndolo, diciendo que el solo no tiene la culpa. Él es el responsable máximo y esa responsabilidad bien se refleja en el sueldo, si lo hace mal se le corta la cabeza, con la de gente apta que hay para ese puesto.
Si por mi fuera el siguiente el Metzen y ojalá tmb el hdp de Ghostcrawler.

LKS

#18 que pesados algunos, que no lo han hechado; le han puesto al frente de otro proyecto. El diablo 3 ha sido un exito para blizzard en ventas en la real auction house.

Dejad de haceros pajas mentales pensando que el juego va a mejorar ahora, y blablabla

1 respuesta
narko1

Todo esto es una estrategia. Ahora pondran a uno nuevo al frente, este prometera una super expansion que sera lo que todos queriamos, los fanboys seguiran dandoles billetes a blizzard y esta sacara otra puta mierda de juego.
Todo patrocinado por Activision y su modelo de ventas incorporado a Blizzard.

1
JackMV

Hace un juego de mierda, se forra gracias a los que seguis jugando y se va. Yo ya..

1 respuesta
GodHate

#51 Lo mejor es que lo dices con un avatar del LoL xDDDDD

3 1 respuesta
JackMV

#52 Esto no es para hablar del lol pero si te interesa solo me he gastado 20€ (porque he querido) y me ha dado mas entretenimiento y horas que el D3 que lo desinstale al mes de comprarlo.

6
Gavilan

mi mas sentido pesame a blizard por Titan....

buky

#49 Ya nos contarás los datos internos que manejas para afirmar eso, oh gran sabio de las finanzas y espectativas de negocio de Blizzard.

kaza

El problema que tiene Blizzard es que poner el nombre de Jay Wilson a cualquier proyecto que hagan es restarle un % de ventas, no se como sera en el mundo de los videojuegos pero en muchos oficios una cagada de este tipo (sea culpa de el o no) puede dar al traste con una carrera.

1 respuesta
Sinso

#56 Económicamente el juego ha sido un exitazo, de hecho incluso les viene genial que ahora no juegue ni el 5% de los que compramos el juego porque se ahorran una millonada en servidores xd El juego es un asco, pero lo mismo los jefazos piensan que ha hecho un trabajo de puta madre.

No creo que si por ejemplo le ponen a cargo de algún sector del titan a sus futuros compradores les importe nada lo mal juego que es el D3. A los que no simporta es a los seguidores de la saga Diablo, que cualquier cosa en la que aparezca este hombre tiene el mismo futuro que los guiones de Damon Lindelof.

kaza

El juego fue un éxito porque se aprovecho del nombre de diablo y del hype que se genero con tantos años de imágenes, especulaciones y demás. Realmente el juego por si mismo vale muy muy poco. Yo por ver la chapuza que ha hecho no pondría a este hombre al frente de nada, ya si sumamos la imagen que tiene y como ha quedado de retratado pues ni te cuento.

3
D4rKNiGhT

Bueno si le comentas esto a un ex-trabajador de Blizzard te dirá, siempre, que ha sido un exito. Que lo ha sido en ventas, pero no en calidad, y es ahí donde reside el tema. La cantidad de gente que lo juega después de la primera semana.

Lo curioso es que le gustaba Diablo 3 y no Diablo 2. Esta nueva generación...

vene-nemesis

Su sustituto va a se John Romero XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Clicspam
  • FuRi4
  • 0buS
  • Sinso
  • SeeK
  • kaza
  • mkkkl