Jay Wilson deja D3

FuRi4

#90 ese "loser" cobra en 1 año más de lo que vas a cobrar tú en toda tu vida profesional.

Clicspam

#90
Punto número uno: no te enteras ni de media por lo que veo.
Punto número dos: no tienes ni puta idea de lo que voy a cobrar yo en toda mi vida profesional.

2 respuestas
B

#92 Punto número tres: no sabes citar.

4 1 respuesta
Clicspam

#93 Es la tecla de retroceso, que vengo del call of duty que no tiene y se me va de las manos.

FuRi4

#92 No se ha ido de diablo3 a cualquier parte, se va a Microsoft a cobrar más del doble de lo que le pagaba Blizzard en el equipo de diablo.

Tú con tus 21 años ya y sin ser nada aun y viviendo en México no hace falta ser muy listo para saber que mucho no vas a cobrar a lo largo de tu vida profesional. El sueldo medio mexicano no alcanza ni al sueldo base español, y con eso lo digo todo.

Es irrelevante cuanto puedas cobrar, el es de los profesionales mejor pagados del sector de los videojuegos a nivel mundial, y con esto quiero decir que se embolsa millones anuales.

Pero vamos es de risa que llames loser a un tío que ha participado en la creación de juegos como Diablo III, World of Warcraft: The Burning Crusade, Company of Heroes, y Warhammer 40,000: Dawn of War. Ya quisieras verte en su pellejo saliendo de Blizzard para ir a parar a Microsoft.

3 respuestas
Clicspam

#95 Para lo que no hace falta ser muy listo es para darse cuenta de que ni tengo 21 años, ni soy de méxico. Vete a tomar un poco el aire que se te ve espeso.

El "fuck that loser" lo han entendido todos los que tenían que entenderlo. Si tú no sabes de que va el tema o simplemente quieres tocar las narices, es tu problema amigo.

1 respuesta
P

#96 No vas a cobrar más que él en tu vida tio xD

2 respuestas
KaoSsS

os quejais de q el juego es una mieda y "bli$$ard" un saca cuartos ...y luego idolatrais un millonario...

2
dread_raul

Opino lo de #97 #95 ^^

TelloTe

opino k pino

1
C

A ver si alguien tiene cojones de ponerlo a diseñar otro juego.

1
TooShort

#95 #97 Grandes argumentos. Como el tonto que le dice tonto a otro tonto. Brillante.

Que cierren esta mierda.

1 respuesta
Eigus

Pero vamos a ver, el jay wilson este le molaba jugar fps, de echo no se hasta que punto a jugado ARPG o hasta que punto jugo diablo 2, pero supongo que cualquiera de los que estamos aqui y hemos comprado y jugado d3 a jugado mucho mas a diablo 2 que el.

Dicho esto, nose en que estaba pensando blizzard para nombrarlo director de Diablo 3 o si es un enchufadete, o a chupado muchas pollas en blizzard, pero es obvio que no servia para el puesto. Si a vendido tanto no a sido ni mucho menos por su trabajo sino por el renombre de la saga diablo, es decir es un tonto con suerte nada mas.

Idolatrar a semejante personaje, que además a demostrado ser un sucio pesetero, que a echo lo posible para que el juego fuera compatible para consolas cargandose todo lo que fuere necesario y mas de lo mismo para que la subasta fuera productiva. Es de algo mas que tontos diria yo.

Reto

Tendo el Cd del D3 enterrado en el jardín esperando que le ocurra alguna desgracia... Puta mierda de juego macho, ahora blizzard tendría que devolver a todos los insatisfechos nuestro dinero, hijos de la gran puta... mas de un 70% an dejado de jugar al juego que costo 60 PAVACOS... y el recochineo que lo quieres sacar para PS3 y expansiones... me cago en todos los muertos de blizzard. Prefiero seguir en D2 lleno de bots pero con 75.000 servidores activos no en esta mierda con 1027 servers de mierda activos. Si, estoy totalmente fustrado con este juego, lo admito.

PD: Pero esta chulo eh? ~~

P

#102 Si fueras un poco realista, sabrías que no hace falta ningún argumento para saber que alguien que está perdiendo el tiempo en este topic, no cobrará lo que gana esta persona, que no lo merece en mi opinión. Puedes decir lo que quieras ^^

B

probad torchlight 2, y que le focken al d3 de palo este... ami al menos me costo 30€ haciendo pre-order en amazonuk, si me llega a costar 60€ me corto las venas

1 respuesta
FuRi4

¿Y quién dice que nadie idolatre a Jay Wilson? Solo estamos diciendo que no es un loser, nada más.

#106 El problema de torchlight son los gráficos para mi gusto, a mi personalmente no me gustan ese tipo de gráficos, prefiero los de diablo3, y por muy bueno que pueda ser torchlight con esos gráficos de cartón que tiene no me interesa como juego. Ese tipo de gráficos son para juegos como el Lol, pero no para juegos como diablo o torchlight.

2 respuestas
Alu

#107 Vamos a ver, te lo explicare yo por que veo que no lo captas...

El comentario de "fuck that loser" es un comentario que se filtro del propio Jay Wilson dirigido a Dave Brevik creador de Diablo 1 y Diablo 2.

Jay Wilson = fuck that loser. Es simple.

Jay Wilson es 1 un cancer en Blizzard y 2 sigue en Blizzard solo que lo movieron a Titan (que no se que iluminado ha dicho que esta en microsoft cobrando mas pasta ?¿?¿?¿?¿?)

P.D: ok, el iluminado eres tu xDDDD hay que informarse mas compañero! :P

7 1 respuesta
XupinatoR

me gusta como en este post los argumentos de defensa a Jay Wilson son que cobra mucho dinero.
Vale xDDDDDDD

isnotavail

#107 TL2 y LoL no tienen los mismos graficos, pero vamos tampoco me voy a poner a explicarselo a alguien que no ha pillado la gracieta de #90 y que para colmo defienda al retarded de hay wilson solo porque cobre una millonada.

3
Clicspam

Es gracioso porque llevo media tarde jugando al torchlight II y vengo aquí, os imagino jugando al Diablo 3 y no puedo evitar soltar una leve sonrisa.

penhova

El path of exile es gratuito, se actualiza mucho más seguido que el tl2 y d3 juntos y tiene una libertad de builds incluso superior al diablo 2

1 2 respuestas
Alu

#112 pero PoE no tiene nada que ver con este hilo. D3 y Torhclight II si! :P

2
isnotavail

#112 Y aun asi es mas ortopedico que los dos juntos ;)

1 respuesta
FuRi4

#108 simplemente vas a google y pones "jay wilson" y ya te aparece alguna página de noticias que deja caer un posible contrato de Microsoft con Jay Wilson, así que de iluminaciones pocas, simplemente miro páginas de noticias a menudo.

Y sobre lo de que es un cáncer para blizzard, solo diré que es un cabeza de turco, no es la causa de que el juego triunfe o fracase, las ideas no las decide 1 sola persona, sino un conjunto de personas.

No obstante vuelvo a decir lo mismo, pretendéis comparar Diablo 3 con Diablo 2 LoD y eso no es viable, ya que Diablo 2 LoD lleva 12 años de actualizaciones constantes y una expansión, si comparamos en cambio Diablo 2 en su versión inicial con Diablo 3, creo que las cosas cambian bastante, ya que Diablo 3 está años luz por encima del Diablo 2 en su versión original.

A ver cuando entendéis que si un juego se diseña inicialmente con la idea de tener 2 o 3 expansiones no pueden sacar todo con el juego, ya que entonces no tienen material para vender en las expansiones. Diablo 3 es un juego incompleto porque hay contenido que está reservado para cada una de las expansiones, y según vayan saliendo esas expansiones el juego irá mejorando bastante. Lo que pasa es lo de siempre que lo queréis todo desde el principio, y las cosas no funcionan así.

Pero bueno es igual, ahora rageais diciendo que no jugareis mas a Diablo 3, y en cuanto anuncien la expansión para 2014 estaréis hipeados esperando a poder comprarla, como siempre pasa.

Una gran prueba de como funciona el mundo del videojuego en España es el FIFA, llevan 4 años rageando de la mierda que saca EA Sports y de que muchas cosas no funcionan, pero a la hora de la verdad, año tras año, todos compran el nuevo FIFA, con los mismos fallos, y la misma mierda a la que solo la ponen 4 tonterías nuevas que ni se aprecian realmente en el juego, y a pagar otros 50€ por la nueva versión, y al final EA sigue funcionando igual porque sigue sacando millones de beneficios sin hacer una puñetera mierda por mejorar realmente sus juegos.

Con Diablo y con todos los juegos de Blizzard pasa lo mismo, llevan años rageando con el WoW, diciendo que desde la BC no se ha visto una expansión mejor, pero a la hora de la verdad cada expansión es nuevamente record de ventas.

No engañáis a nadie ya. Os tienen caladísimos.

penhova

#114 y más divertido que ambos

1 respuesta
FuRi4

#116 Cuando me aburra y me ponga a probarlo te daré mi opinión, pero varias personas que lo han probado ya me han dicho que no engancha ni la mitad que la saga Diablo y que es solo un intento más de imitar a Diablo.

De todas maneras lo bajaré y lo probaré para poder dar una opinión propia sobre PoE.

PD: una duda, ¿El PoE está en español o solo en ingles?

1 respuesta
penhova

#117 Esta solo en ingles

TelloTe

yo e jugado al PoE... y me parecio una real mierda.. pero mierd mierd mierda... diablo le da mil patadas..
y la gente k se queja tanto del diablo 3.. es k no jugaron mucho al 2 sinceramente.. pq el diablo siempre a sido farmear.. tener mejor equipo etc etc.. si lo sabiais para que lo comprais??? venga suerte

1 respuesta
Kassie

#119 mierda en que sentido? realmente quitando las animaciones y el dinamismo, que si el D3 le da mil patadas, en todo lo demás el POE se lo merienda ( sistema de árbol de habilidades abrumador, diferentes ligas con sus características, sistema de trade a la antigua basado en el trueque, nivel de personalización basado en las gemas y upgradear el gear que hace cada pj realmente único, etc..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Clicspam
  • FuRi4
  • 0buS
  • Sinso
  • SeeK
  • kaza
  • mkkkl