Jay Wilson deja D3

GoMe

Hola a todos,
Quiero que estéis entre los primeros en saber que he tomado una decisión importante sobre mi futuro, y cómo afectará al futuro de Diablo.

Recientemente, he celebrado mi séptimo aniversario trabajando en Diablo III, y aunque ha sido uno de los periodos más desafiantes y gratificantes de mi vida, he llegado al punto creativo en el que ansío trabajar en algo nuevo. Y Blizzard me ha dado esa oportunidad. Durante las próximas semanas, me alejaré del proyecto de Diablo III y transicionaré a algún otro sitio en Blizzard. Esta decisión no es fácil para mí, ni ha sido rápida, pero creo que es la correcta.

Lo primero que quiero garantizaros es que esto no afectará negativamente a nuestro Soporte continuado a Diablo III. El juego no ha sido creado por una única persona, ni mucho menos, y el equipo que ha dedicado su pasión y su considerable talento no se va a ninguna parte. Tenemos muchas cosas planeadas para el futuro, y esos planes continuarán hacia adelante. Tampoco abandonaré el equipo, y seguiré a su disposición durante el periodo de transición en el que determinaremos quién asumirá la responsabilidad como director de juego.

Con tal fin, que no os sorprenda ver una oferta de empleo para director de juego de Diablo III, ya que queremos asegurarnos de explorar cualquier oportunidad para encontrar el mejor liderazgo posible para el proyecto. Estamos deseando encontrar a esa persona y escuchar que ideas frescas pueden traer a la mesa.

Estoy orgulloso de Diablo III, y a pesar de nuestras diferencias en ocasiones, echaré de menos a la Comunidad que se ha formado alrededor. Siento que he cometido muchos errores en la gestión de esta relación, pero mi intención siempre ha sido proporcionar una gran experiencia de juego, y ser lo más abierto y receptivo posible, permaneciendo fiel a la visión que el equipo de Diablo tiene para el juego.

Sé que algunos de vosotros sentís que no cumplimos la promesa de lanzar el juego “cuando esté listo”. Aunque no somos perfectos, intentamos tomar las mejores decisiones que podemos con la información y conocimiento que tenemos en cada momento. Eso no quiere decir que siempre tomemos las decisiones correctas, pero si cometemos un error, creo que después hemos emprendido un esfuerzo excepcional para corregirlo.

Esto es lo que siempre podéis esperar de Blizzard: que permaneceremos al lado de nuestros juegos y dedicar todos nuestros esfuerzos a continuar mejorándolos con el paso del tiempo. Hemos escuchado los comentarios y sugerencias de la comunidad. Por ejemplo, estábamos de acuerdo en que el diseño de objetos de Diablo III en su lanzamiento no era suficientemente bueno, así que el equipo hizo numerosos cambios, incluyendo la posibilidad de caída, reajuste de legendarios, y añadiendo infinidad de objetos al juego. También estábamos de acuerdo en que el final del juego necesitaba más profundidad, así que el equipo añadió nuevos eventos, y nuevos sistemas como poder de monstruos y niveles de leyenda.

Nuestra entrega a hacer que nuestros juegos sean lo mejor posibles es lo que siempre ha definido a Blizzard como estudio de juegos, y esa entrega nunca termina, para nosotros, con el lanzamiento. Con vuestra ayuda, continuaremos jugando, debatiendo, y mejorando Diablo III, tal y como hemos hecho con todos los juegos de Blizzard.

Con ese fin, el parche 1.0.7 está en camino, el RPP está disponible, y hay muchas cosas interesantes en preparación para Diablo en 2013. Dejo Diablo III en buenas manos, y mi marcha no comprometerá el progreso del juego ya que seguiremos haciendo lo que hacemos: escuchar, jugar y mejorar.

Sois el grupo de jugadores más apasionados y dedicados que un diseñador jamás podría esperar tener. Os deseo lo mejor, y quiero daros las gracias por hacer de esta experiencia algo increíble para mí. Mantened vuestras hachas afiladas, vuestros libros de hechizos cerca, y a ese escurridizo demonio bajo control.

Fuente

alberthoven

Ya ha jodido la saga, ahora se va por la puerta de atrás :)

16
SeeK

A la mierda!

TelloTe

ya era hora a ver si empieza a mejorar esto

L

Hace un juego de mierda y luego se larga, como siempre las ratas son las primeras en abandonar el barco.

21
rageshow

lo que son buenas noticias

centu

Fuck that loser.

21
0buS

No me lo esperaba la verdad. Muy interesante ver quien pillará las riendas de Diablo.

1 respuesta
TSex

Que cierre la puerta al salir.

2
Loler

Que me descojono ajajja

mkkkl

#8 Yo espero simplemente que trabajen en el juego, sería un buen punto de partida.

1 respuesta
0buS

#11 Han trabajado en él, y mucho la verdad. Pero esto es lo que pasa cuando un equipo que viene única y exclusivamente de CoD, se mete a desarrollar un juego tal que Diablo. Que haya sido un fiasco no quita para que no hayan currado.

1 respuesta
DRUG0

Confiemos en que sigan trabajando y mejorando

mkkkl

#12 Pues hombre, tanto a mi como a la gente con la que he podido hablar del juego nos ha dado siempre la sensación de estar medio abandonado.

Siempre tardan un huevo en ir metiendo cosas y corregir errores. A mi es que me parece injustificable el tiempo que tardan en añadir contenido para lo que meten luego.

1 respuesta
Artemax

Eso es cierto, espero que desde este cambio se espavilen sacando parches y cosas guapas, porque seamos sinceros, para el pvp mediocre este han tardado casi un año, y para añadir cosas, sacan patch "decentes" cada 3 o 4 meses...

0buS

#14 El problema es que les viene demasiado grande el juego en sí. Pero joder, de ahí a decir que no hacen nada... xD.

1 respuesta
mkkkl

#16 Es una forma de hablar, porque algo han hecho, está claro.

Yo lo único que pido es que trabajen en el juego de forma constante, que aquí parecía que se cogían vacaciones de unos cuantos meses entre parche y parche.

kaza

Dejar si claro... a este lo han echado la puta calle, me imagino la cara que pondrían los mandamases de activision/blizzard al ver la chapuza del pvp jajajaja :_D La pena es que no lo hallan echado antes el juego esta muy tocado, a ver quien es el guapo que arregla esto.

1 respuesta
crasten

me alegra la noticia , esperemos que mejore muchisimo !

Artemax

Quizás arreglo no tiene, pero una mejora si, y me remito a lo que he dicho antes, que espavilen sacando mejoras y actualizaciones porque el juego deberia cambiar un pelin..

elkaos140

Esperemos que esto vaya a mejor sino gl

Sosu_

diablo 3.1

SupermaN_CK

Tan difícil sería volver a poner cosas del D2? Es imposible no sé, volver a meter runas, palabras rúnicas, para poder crear partidas como antaño joder, con eso volvería toda la gente que lo ha dejado.

Sinso

Se pueden hacer muchas cosas buenas que no sea copiar el D2 eh

1 respuesta
SupermaN_CK

#24 Obviamente pero ya me dirás que las que he puesto no las querrías no? xDD

kaza

Solo se que el que venga le espera un curro de cojones porque menuda beta y mal hecha que hay XD

B

Se va a jugar al POE

7
Hynack

Para nada, se va a joder Titan :)

vene-nemesis

Pero seguis jugando???

2
Troyer

Se me ha saltado una lagrimilla y todo... DE LA ALEGRÍA XD. Bueno señores cualquiera que aportó ideas de como mejorar el juego en los foro puede optar a un posible puesto, seguro que lo hará mejor que este tipejo. Jay hijo no nos de las gracias a nosotros dásela a tu equipo de marketing y a BlizzardN por dejarte en herencia algo en lo que has defecado para luego quitarte del medio y ya que lo limpie otro, está claro que contigo al frente pocas expansiones va a vender tu compañía. Me algro y vuelve a los call of duty.

Curioso comentario que me he reído bastante xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Clicspam
  • FuRi4
  • 0buS
  • Sinso
  • SeeK
  • kaza
  • mkkkl