Jay Wilson deja D3

kaseiyo

Creo que el problema que ha habido en el diablo 3 ha sido entre otras cosas que han quitado muchas cosas en pos de casualizar todo. A mi por ejemplo no me hubiera importado que hubieran dejado la subida de stats por nivel de manera manual, por poner un ejemplo.

El problema es que teníamos al principio que es cuando había mas hype la gente se estampo en averno por un triste fallo de diseño que hacía que los que se habían aprovechado de exploits eran los únicos que poseían oro y controlaban el mercado.

La AH no esta mal no me parece un retroceso haberla puesto, pero echo en falta más personalización del pj y más rejugabilidad. Quieras o no, no puedes intentar usar una formula que funcionaba antes ahora porque los clientes esperan más de tí.

Pienso que un añadido bueno hubiera sido un generador aleatorio de escenarios porque una vez que te pasas el juego realmente lo que quieres es pillar equipo y ya, esa sería la única razón para seguir jugando al D3 por lo que eso me parece casi casi esencial.

1 respuesta
narko1

#61 El problema que tuvo diablo 3 es que lo hicieron con una progresion demasiado lineal.
Nos vendieron que habria 2000000 builds posibles, pero la realidad es que los personajes se subian todos del mismo tipo, se usaban las mismas habilidades y el equipo era el mismo en todos, en diablo 2 te podias hacer una hechicera a arco con enhancement de fire si querias. En diablo 3 o te lo hacias de forma X o nada.
Tambien el hecho de que los objetos eran dexterity/vitalidad DH, fuerza/vitalidad barb etc.. El hecho de que por ejemplo una hechicera pidiera 100 str en un objeto que te mejora y tener que subirlo ya sea por stat points o por objetos que den fuerza o subir dex para tener mas % de block daba tambien juego.. pero no, hagamos un juego de aporrear click izq y derecho sin pensar nada mas.

4 1 respuesta
kaseiyo

#62 exacto ese es otro fallo se suponía que averno era una dificultad para poder hacer con casi cualquier build pero que necesitabas items apropiados, es decir exigente pero gratificante porque todos los personajes pueden hacerla con la skill y gear apropiado.

Pero resulta que, al principio, sobretodo magos y dh>>>>>resto de las clases.

Un monk y un barba necesitan el triple de equipo que un dh para avanzar bien en averno. No digo que nerfeen el juego ni nada de eso, simple y llanamente pido igualdad de oportunidades. No puede ser que un dh con nada de gear se hiciera averno y un monk/baba no pasara del acto 2. Eso frustra sobretodo a los que les gustan ese tipo de clases como a mí, por lo que al final pues te cansas del juego.

1 respuesta
pillow3

#63 Hola, soy un casual player, tengo 3 personajes al 60 (Dh, wizard y baba) el baba es el que menos equipo tiene y con el que más fácil voy para jugar solo (y con diferencia), no sé de que estás hablando.

salu2

2 respuestas
SeeK

#64 Normal que no entiendas de que habla, eres un casual player... :S

1 respuesta
pillow3

#65 Pues que te vaya bien hardcoreplayer del diablo, juegón

1 respuesta
kaza

Creo que se refiere en la release y primeros meses vaya, no a la situación actual.

SeeK

#66 Yo solo te llamé como tu lo hiciste contigo mismo... Si no sabes que está hablando del principio del juego es porque no jugabas en esa época.

GaaRa90

ahora mismo como esta el diablo, es mas facil pasarte averno con un baba que con un dh. veo babas con equipos mediocres que se pasean mas que yo teniendo yo mejor equipo "equitativamente"

1 respuesta
buky

#69 Tener más DPS no significa tener mejor equipo. Probablemente ese bárbaro que ves tú con peor equipo tiene mucha resistencia, armadura, y vida al golpear y/o robo de vida.
Tú tendrás más daño pero muchísima menos capacidad de aguante.

Y piensa que por cada segundo que pasas esquivando es un segundo que no pegas. Así que haz cuentas de si te compensa ser un cañón de cristal.

Pasarte el juego es más o menos igual de fácil con cualquier clase. El PVP y el PVE en cambio sí que están desnivelados.

En niveles altos el bárbaro puede hacerse el juego aburriéndose, cosa que no puede tu cazador, pero en el PVP tu cazador se come al bárbaro.

Blizzard nunca dijo que quisiese nivelar el juego al mínimo detalle (ni sin detalles). Asíq ue por ese lado nadie puede sentirse decepcionado o engañado.

Eso sin contar que cuando salio el juego los bárbaros no podían hacer nada y los cazadores eran los reyes. Pero entonces no había quejas ¿verdad?

1 respuesta
GaaRa90

#70 yap, a lo que me refiero es a que con el mismo dinero invertido en mi personaje que en el de baba el barba hace mas en averno o va mas rapido que yop.

PD:buky no se si te acuerdas de mi en el css. mira mi nombre xD tu eras buky pinchoso no?

1 respuesta
RiVeRwInD

#71 POr lo que equipas a tu DH un medico brujo hace 30K dps XD Creo que el medico brujo es el mas caro de equipar para hacer 200K dps

1 respuesta
Sinso

#72 Un WD con 200kdps 20Khp y mínimas resistencias es igual de barato que un DH. Claro que si lo quieres con 60Khp y 1000 resistencias no lo compares con un DH diferente.

Juasquemelol

#1 visto la mierda que es el D3 , normal que se vaya.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#74 Él hizo que el diablo fuese esa mierda. xD

3 1 respuesta
JksS

Lo deja por que necesita tiempo libre para jugar al Path of Exile.

1 respuesta
narko1

Ademas Diablo femenino y tyrael negro. bitch please.

4
B

#76
xD xD xD xD xD.

Ahora sacan un downgrade (como los de la PSP) de 4,8Gb que pone la estética y las habilidades del D2 y se convierte otra vez en algo decente. Con la expansión le quitan luminosidad y paridas de las auto-habilidades, ratio de únicos NORMAL y características que valgan la pena y here We go.

2 respuestas
Sinso

#78

Estética de D2
Habilidades de D2
Oscuridad como D2
Subida nivel como D2
etc

A ver si lo que vas a necesitar es jugar al D2...

4 1 respuesta
Juasquemelol

#75 es posible xD

Shephiroth

Aki ya ha terminado su trabajo, se va a joder otros projectos. fin.

KaSe

#64 se refiere al principio. Antes de nerfear averno cuarenta veces.

12 días después
CAFE-OLE

#78
es que la estetica a lo warcraft con colorines y personajes como de dibujo animado del diablo 3 es una de las cosas q mas me tiran para atras, por encima del dropeo lamentablah y lo repetitivo del juego.
Ya no solo de las armaduras, personajes etc... los escenarios tambien. Las tumbas egipcias del 2 molaban muchisimo mas q la basura de pasadizos de zoltum kulle y demas morralla.
#79
No, habilidades de diablo 2 no pls, el sistema de juego es lo que me hizo comprar el 3, me parece mucho mas dinamico, en el d2 me aburro a la media hora de jugar. En lo demas estoy de acuerdo.
Toda la estetica del d3 es horrible, cascos.. armaduras botas... pero los escudos si que son ya para salir corriendo....

oFF-sIDE

Pues a mi me encanta la estética del Diablo 3.

Lo único que no me mola es que Tyrael sea negro y que Diablo sea una tía... WTF???? Si hasta tiene tetas macho!!

1 respuesta
cuico

Jay Wilson: me importa una puta mierda tu futuro, tu pasado y tu presente.
Devuelveme mis cincuenta pavos. GraSiassssss

0buS

#84 Diablo no es una tia, lo que pasa que esta en el recipiente de Leah. Pero Diablo es Diablo xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#86 Ya, pero cuando sale diablo debería salir todo el demonio y tomar la forma del demonio, no de un "demonio" con tetas... da gena xD

Además tengo que instalármelo en inglés, porque en español apesta la voz de diablo xD Eso sí, la de mi maga es la ostia, me encanta cómo tiene orgasmos cuando me cargo a muchos de golpe: "Deberían verme ahora!!" Jajajaja.

1 respuesta
0buS

#87 sí xD. Hay bastante diferencia. Yo me lo pasé la primera vez en inglés (bueno siempre lo he tenido en inglés, nunca lo he cambiado). Pero de las cosas que he visto en castellano... da un poco de pena el doblaje xD

oFF-sIDE

No hablo del doblaje en sentido estricto, sino de la voz elegida para Diablo. El resto me molan bastante, pero la de Diablo es patética.

Offtopic: Por cierto, se sabe algo de la expansión?

4 meses después
Clicspam

Lo siento por el reflote, pero tengo que decirlo:

Fuck that loser.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Clicspam
  • FuRi4
  • 0buS
  • Sinso
  • SeeK
  • kaza
  • mkkkl