La Guarida Druídica

PoLLeZnO

He pillado un arma amarilla buena pero al ponerle el aspecto del Pulverize me sale solo de 954 de daño. No se supone que ese daño debería estar entre el rango que marca? es un bug?

1 respuesta
HaMl3t

Buenas, me he creado un druida pulverize y lo estoy pasando fatal en los primeros niveles y sufriendo infinito para matar un boss de cualquier dungeon, debería cambiar a tornado y transicionar después o simplemente me voy a otra clase?

1 respuesta
zazgan

#91 Tampoco te rayes el daño que hace eso es mínimo, al fin y al cabo lo único que te interesa es lo de pasartelo a tierra.

A mi me pasa pero me sale un rango superior al que pone.

En los anteriores guantes que tenía si me pasaba como a ti xd

1 respuesta
PoLLeZnO

#93 Es un poco raro la verdad. Por cierto, que llevas en el arma?

1 respuesta
Alrich

Creo que me acabo de medio coronar para la build del oso

3 2 respuestas
Naazk

#95 vaya bestia xD

1
Romasanta

#92 no es la mejor build para levear ni para matar bosses en general, pero vaya, q puedes subir perfectamente en tornados, por ejemplo.

Mientras estas en los primeros niveles cambiar de talentos no cuesta nada y hay muchos stats compartidos entre la de tornados y pulverizar, asi q si en un momento quieres cambiar tampoco te deberia costar mucho

1
Valdi23

#94 en el arma se usa la que hace que pulverizar pegue más amplio el ataque y hace X daño, no se exactamente como es el texto xD, y por supuesto arma de dos manos

1 respuesta
PoLLeZnO

#98 Cierto. Por alguna razón pensaba que era la que tenia yo puesta.

radius

Malos rolls pero...

F skins

1
Eslas

con que build vais? iba con la de enredadera de veneno + alud pero desde que he pasado el lvl 40 la noto que flojea no se si es por que se me esta quedando el equipo atras o nose :S

1 respuesta
BigBam

#101 yo voy con hombre Lobo rabia. Pero es papel de fumar xD. Para limpiar es cojonuda, ahora, ya puedes tener manos para esquivar por que te hace sufrir.

PD: Todo Dios con la de hombre oso xD parece que no hay más.

PoLLeZnO

mi primer objeto único y justo me sirve para mi build

1 respuesta
MoRiBuNdO

#103 Es el primero y el único que tengo por el momento tambien xD

HoRuS

Alguna build para low level? tengo 20 y no se que ponerme xD

1 respuesta
sonic_2005

Alguno sabeis como puedo reportar un bug, he hecho esta mazmorra para conseguir el aspecto y no me lo ha dado.

ya he hecho Relog, la he repetido y nada.

JaNDeR

#105 Golpe de Tormenta + Alud y los 3 companions.

Es la de Landslide de aqui:

https://d4builds.gg/

1 1 respuesta
Naazk

Esta está muy bien de pulverize: https://maxroll.gg/d4/build-guides/pulverize-druid-guide

1 respuesta
MoRiBuNdO

#108 Ahora mismo voy con una similar a esa que pones, pero sin usar Debilitating Roar y Grizzly Rage, las tengo cambiadas por Raices y la otra no recuerdo cual era ahora mismo...

Probare a modificarla y probar la de MaxRoll ya que tengo el casco único de Vasily y creo que todos los demás Aspectos de los legendarios que usa...

radius

Yo también estoy con esa build pero leed bien la guía por que hay muchas cosas situacionales como si tienes algún item único o no

Naazk

Si, la idea de esa build es ir con la ulti todo el tiempo, yo la llevo sin conseguir eso y aun así va reventando y spameando pulverizes. Hay que tener un buen chance de critico y de golpe de suerte para ir recargando la energía, también CDR para la ulti.

Bien acabada la build debe ser una barbaridad.

pepebot22

yo voy con lobo a veneno y ni tan mal por el momento, con la perk que se te resetea el ataque de compañeros si das un critico es cristo bendito, a eso le sumas casi un 30% de probabilidad de critico y vas volando

1 respuesta
MoRiBuNdO

#112 Si le sumas el aspecto que hace que las habilidades de oso detonan todo el veneno y le pones Pulverizar como ataque secundario es otra liga la build de lobo rabioso xD

FerPina

#95 Pero un hacha tiene stat de + daño a enemigos saluidables que es olo bichos con +80% de vida, no es mejor a bichos en CC o similar para aumentar mas el daño?

Valdi23

me acaba de salir mi primer unico ancestral, unos guantes que todos los stats son de golpe de suerte, pensaban que era caca pero he metido un critico de 120k y se me ha caido la polla al suelo

1 respuesta
MoRiBuNdO

#115 y la foto????? Y LA FOTOOO??!!!

1 respuesta
Valdi23

#116 como se hace? xD se llaman puños del destino el unico

1 respuesta
MoRiBuNdO

#117 Control + shift + S en win 11 y luego subes la imagen a un host como imgbb.com por ejemplo y la pegas en el hilo xD

Son estos?? :

1 respuesta
Valdi23

#118 si esos son con 290% me salieron

el arma tmb ayuda la verdad pero antes no pasaba de 75k

1
K

Pues a mi no hay manera de que me salga el shockwave. Me salió en un arma lvl 35 que tuve q cambiar obvio ya que soy lvl 60 ahora. Y no hay manera de que vuelva a dropeae. Ni con óbolos ni mazmorras, nada. Que desesperación!!

2 respuestas

Usuarios habituales