El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

C

#1320

8 - 260k
13 - Esta pendiente de Venta por 150k
17 - 450k

1 respuesta
Esmoris

#1321

Si m los guardas esta misma noche te los pillaría los 3 lo más seguro , ahora mismo stoy en el curro , staré conectado al diablo a eso de las 8 .

Puedes coger mi battletag debajo de mi avatar.

C

Prefiero que pongais el precio vosotros mientras no sea ridiculo, para eso buscais en la AH el item con casi los mismos stats y le bajais el precio un 20%

1 respuesta
C

13 - VENDIDOS - 150k

geronimo1

Repito se vende arma y offhand de mago

El arma me costó alrededor de un millón yo la dejo por 850k y el offhand (que se la compré a un mediavidero) lo dejo a 800k.

Además regalo alguna que otra cosilla si me cae bien xD.

http://img338.imageshack.us/img338/6901/offhand.png

*Parece ser que imgur y tinypic estan caidos :S copiar el link de imageshack y pegarlo en otra pestaña xd ahora cuando funcionen lo arreglo

También lo cambio por un buen arma a 2 manos de + de 1300 de daño, y si vale más cara puedo añadir pasta.

1 respuesta
_Akiles_

Vendo

1.5 M

R4

el 8 a k precio lo vendes?

1 respuesta
PeRCeVaL

Bueno .... añado al anillo este escudito... ofertas por privi.

1 respuesta
_SuBz3r0_

#1313 con pasiva o sin pasiva?

1 respuesta
Bulol

Vendo los siguientes bocetos y diseños. Baratos

http://imgur.com/a/L0RxV

bulOl#2939

1 respuesta
Link34

#1330 Cuanto por el diseño de los pantacas?

1 respuesta
B

La gente está un poco flipada con los precios no? Me ha dado por mirar aljabas a ver si había alguna mejor que la mia para level 47 y me veo aljabas iguales que la mia y la peña poniendo 2 millones, 1 millon ¿de que van? xDDD Pero es generalizado eh? Y yo que vendo las cosas que me voy encontrando para level's bajos a 10k, 5k, 15k segun buenas sean.

#1331 eso de los diseños como va? le enseña a hacer y puede hacer todas las que quiera o como? Y una cosa aparte, donde toca eso? No me ha tocado ni uno.

2 respuestas
Bloody

#1332 Yo pongo cosas que por lo menos a mi me hubieran interesado a precios bajos. Creo que nunca he superado los 100k. No vendo nada...

Y es gracioso ver artículos que llegan hasta los 150M xD

C

#1327 160k

L

#1332 La peña ponia eso pero para normal luego a pesadilla le añadian un 0 para Inferno otro y para averno otro.

Vamos asi se ha escalado el tema.

Un item doradillo buenecillo 5-15k normal, Pesadilla 50-150k, Inferno 500k-1,5kk y Averno 5M a 15 M.

Y va clavado si miras por estos precios es como funciona en incondicional, un item bueno por menos de ese precio no baja.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Estoy buscando un arco con 1000dps. IAS<14%. Con hueco, o daño de critico <45%.

No más de 1,5M.

1 respuesta
B

Pues yo he vendido items por 600 K, 800K, 400K, 1.200.000 (este último tuve que rebajarlo de 1.800.000).

El tema es saber valorar los items, hay items que aunque no parezcan tan buenos si lees detenidamente te das cuenta de que eso vale mucho en subasta.

danao

yo lo que no entiendo es el sobreprecio de los items de menos de lvl60 que valen una burrada para lo poco que se usan (armas, armadura etc ...no colgantes y tal xD)

B

Vendo diseño de herrero nivel 10 para hacer escudo con 4 propiedades

Y el mismo diseño pero para hacer hombreras

Escucho ofertas

1 respuesta
Massenmorder

#1335 no puedes comparar el Incondicional con el modo Normal, los precios no son iguales ni de lejos, porque para conseguir un item bueno en incondicional tienes que ser un dios.

Un item en Incondicional vale 100 veces más que en Normal.

#1339 cuando aprendes un diseño de +4 te enseña todos.

3 respuestas
Eveyx

#1323 Cuanto por 28?

1 respuesta
L

#1340 Pues si y no a mi ayer en 5 minutos me cayeron dos legendarios, pero nos caen por que vamos siempre con el buffo de 5, la gente en Averno y Inferno en normal se la pela ir con el buffo de 5 y se nota muchisimo hacen rush sudandosela de que los maten y el buffo se nota pero un huevo y ya si llevas MF mas.

Y claro esta se centran en los de las bolsistas y curiosidades de la vida, ninguno de eso dos legent fue dropeado de un elite.

1 respuesta
C

#1341

28 - 290k

1 respuesta
B

Porcierto por si a alguien le interesa en ah tengo por 820k un arco de 911 de daño, que da 22p de daño mínimo, 134-136 de daño sagrado, 27% de daño, 19% velocidad de ataque, 1,5 de probabilidad de inmovilizar con cada golpe y 1,67 ataques por segundo con 248-846 de daño

Un saludo!

miwel

#1342 a mi los 2 unicos legendarios de mierda que me han caido, sin buff nephalem y en un bicho normal.
#1336 pf lo que pides no cuesta 1.5M, cuesta muchisimo mas

1 respuesta
Massenmorder

#1343 te he agregado en el juego, acéptame y tradeamos.

DaTaCoM

compro arma de 1 mano con hueco y daño critico dps +800 pago bien

1 respuesta
CAFE-OLE

#1328
Cuanto pides por el anilllo?

Kiroushi

Esos magos ahí! Me los quitan de las manos (j3):

1 respuesta
_Akiles_

#1347 tengo una lanza de 855 DPS 1.20 de velocidad, no es lo que buscas pero a lo mejor te vale xD

Usuarios habituales