MF

moho

#30 Yo quiero de eso que fumas tio.

Te has llevado un FAIL y punto, no le des más vueltas.

KaSe

#30 Pide humildemente perdon y ya está. No montes un circo de tu cagada.

TelloTe

yo me hago cada dia goblins de acto 2 con 300 de MF y me estoy sacando mucho dinero.

de momento tengo los brazales mas tochos del juego en subasta x 250 mill unas 5 ballestas 2 manos mas de 1000 dps etc etc . la clave es tener mas de 250 mf. partidas de 4 jugadores y buscar todos goblins. eso si k todos tengan mas de 250 de mf. si no no sale rentable

1 respuesta
Eigus

#33 y porque tienen k ser partidas de 4 jugadores? si es el mismo drop?

1 2 respuestas
HeXaN

#34 ¿Tú qué crees? Cuatro jugadores buscando al goblin = más rápido. Cuatro jugadores matando al goblin = más loot.

TelloTe

#34 pq se reparte el MF simplemente ! yo voy a 2 legendarios x dia normalmente con 300 mf cada uno.

M

Que bestia, la gente se cree que la calidad también depende del MF, LOL'D

1 1 respuesta
Loler

#37 es que es así, a más MF más probabilidades de obtener objetos mejores, como bien dice en la web oficial:

Cuando un monstruo suelta un objeto, Diablo III determina aleatoriamente la calidad del objeto a partir de una tabla que incluye la calidad del objeto y el número de afijos presentes. El juego hace una "tirada" aleatoria por cada propiedad de la tabla para determinar qué afijos tendrá tu objeto. Tu puntuación de hallazgo mágico se aplica como bonus a estas tiradas.

Por ejemplo, si un monstruo tiene un 4% de probabilidad de soltar un objeto raro de 6 afijos y tienes un +50% de hallazgo mágico, ahora tiene un 6% de probabilidad de soltar ese objeto.

La calidad del objeto se determina en el orden siguiente:

Legendario
Raro de 6 afijos
Raro de 5 afijos
Raro de 4 afijos
Raro de 2 afijos
Raro de 1 afijos
Objeto mágico

Es decir, imaginate que sin MF tienes las siguientes probabilidades:
-Legendario: 1%
-Raro de 6 afijos: 10%
-Raro de 5 afijos: 18%
-Raro de 4 afijos: 25%
-Raro de 3 afijos: 45%
-Raro de 2 afijos: 80%
-Raro de 1 afijos: 100

Pues con un 300% de MF las probabilidades serán:
-Legendario: 4%
-Raro de 6 afijos: 40%
-Raro de 5 afijos: 72%
-Raro de 4 afijos: 100%
-Raro de 3 afijos: 180%
-Raro de 2 afijos: 240%
-Raro de 1 afijos: 400%

Con 100% te cae un objeto con ese numero de afijos seguro, es decir, con 300% de mf si no cae de 6 ni de 5, te cae uno de 4 porque tiene un 100% de probabilidad.

Yo al menos según lo ha explicado blizzard en su web, entiendo que es así... y la verdad es que tiene sentido.

M

afijos = propiedades no?

pero la calidad de la propiedad es totalmente random, no por tener mas MF te van a dar siempre objetos de 300 de algun stats.

Y creo que he visto hasta objetos con 7 propiedades algunos.

1 respuesta
Loler

Si, afijos = propiedades.

En cualquier caso: A más afijos, mas probabilidades hay de que el objeto sea mejor (obviamente), respecto a los de 7 afijos, no sé si habrá, pero si por ejemplo una armadura te sale con:
+Fuerza
+Vitalidad
+Inteligencia
+Resistencias
+Hueco
+Hueco
+Hueco

Aunque cuentes 7 afijos, en verdad se considera de 5, porque el Afijo "Hueco" puede salir con 1,2 o 3.

TelloTe

#39 a ver si te digo k me caen de media 2 legendarios x dia con goblins i con 300 de mf? y muchas cosas del 63 algo tendra k ver..

2 respuestas
M

#41 pon foto de tus objetos macho, poder matar grupos con 300 MF... tela... o que tienes un arma de 1500 ?

1 respuesta
moho

#41 Ahí te has colado, ya que yo también voy con 300 MF y no me cae ni por asomo 2 legendarios por día, eso si, me forro a items lvl63.

1 respuesta
Veinx

Yo tengo 300% de mf con los nephalems y me sale una mierda de items, basura de lvl 5x... y si me salen items de lvl 61-63 son también basura. Para que me salga algo tengo que matarme de runs, de 20 run, algo es bueno. Lo que me jode la cantidad de veces que me salen armas de una mano de lvl 63.. veo 500dmg sin identificar, identifico y se queda en 500 de daño, su puta madre el mf. Legendarios solo me ha salido 1, una lanza de lvl 62, y mira que llevo siglos farmeando el act2 averno...

Ahora me he bajado un poco el mf(285%), para ponerme mas resistencias, así me es mas fácil y rápido matar a los especiales sin tener que estar corriendo con el monk regenerandome la vida.

pon foto de tu equipo de mf.

1 respuesta
TelloTe

#42 grupo de 4 pj haciendo goblins con todos con 20ks de dps 300 de mf caen facil facil

TelloTe

#43 oye.. pues si k me salen 2 legendarios x dia normalmente . creeme. y de lvl 63 bastantes tb. no me puedo kejar. ya te digo tengo cosas en subasta k cuestan mas de 100 mill

TelloTe

#44 yo tengo 300 mf sin nephalems k es la clave .

1 respuesta
Veinx

#47 joder macho debes tener amu de 40%, casco de 20% con gema tocha, etc etc.
Pon foto de tu equipo! si dices que vendes cosas por 100m como tiene que ser el equipo que usas...

Tengo que pillarme algunas partes de mi equipo con resistencias, mf, vit y dex si quiero farmear mas cómodamente con el monk.

2 respuestas
voodoostock

pues yo me pongo con 308mf sin nepalem y ni huelo legendarios ni items decentes, casi todos, por no decir todos los 63 van al herrero.

TelloTe

#48 tengo todo de 20% de mf casco 20% mas topacio estrellado. arma de 33 de hallazgo etc etc

2 respuestas
moho

Eso eso, queremos foto como bien ha dicho #48 tres o cuarto veces.

#50 Arma con MF.. ¿what?

1 respuesta
voodoostock

yo llevo dos de estas http://eu.battle.net/d3/es/item/sun-keeper una para mi y otra para el templario, amuleto de 40 mf para ambos, todas las demas piezas con 20 mf excepto anillos con 18%. Pero vamos sigo sin oler cosas decentes. Quizás 1 de cada 5 runs sale algo "decente".

1 respuesta
TelloTe

#51 como hago foto?? es que no se muy bien . luego llevo arma de medico brujo de conjunto xDD cuando averigue como subiros foto y tal os lo paso. y de k kereis foto exactamente?

-Orb-

#50
Soy yo o te estas creando un personaje que ni tu mismo te crees ? Yo aun no he visto un arma con MF :S

#52
1st noticed.

1 respuesta
TelloTe

aki teneis http://imgur.com/B1Y68

TelloTe

#54 orb no me tokes los huevos soy el umz xD

Mete23

es posible que el mf cuente con el primer golpe que le des al bicho? esque por mucho que me cambie el equipo antes de matarlos me sigue saliendo la misma basura

TelloTe

1 legendario de la tarde. mierda pero 1

G-36

Sigo sin entender porque si vas en grupo de 4 tiene que caer mas drop, si el MF hace media de los 4 y los 4 teneis 200 teneis 200 cada 1 y punto.

3 respuestas
geronimo1

Te cae de 4 propiedades donde las 4 no superan +40

mola

Usuarios habituales

  • TelloTe
  • moho
  • SeYmOuR
  • voodoostock
  • HeXaN
  • G-36
  • MoLe