Personajes eliminados

xuse92

#1 Yo entré en mi cuenta después de 6/7 meses y tenia la cuenta baneada, me pongo en contacto con el support de Blizzard (via telefónica) y me dijeron que me la habían hackeado y en esa misma llamada me restauraron la cuenta tal y como la dejé, easy & fast.

En mi caso, contento con el soporte de blizzard.

pd: authenticator y a disfrutar

#32 eso no es lo que pone en #1

1 respuesta
sonkxx

#30 y #31 , #1 compro una cuenta y el antiguo dueño le ha quitado todos los objetos.

#31 han habido actualizaciones hasta hoy xD

1 respuesta
kaza

Hay que tener pocas luces para comprar una cuenta de bnet. Ahora vuelve a llenar la cuenta de objetos y de oro y te lo volverá a hacer una y otra vez XD

1 respuesta
B

Joder pero que venga el user que la vendió a meter salseo no? Esto está un poco aburrido.

oFF-sIDE

#33 ¿¿Vamos a ver, hay que tener pocas luces??

En el mundo actual, donde todo está conectado es absurdo vender algo y luego robarlo. Y más si el precio es 20 míseros euros. A mi me la suda porque si me pongo serio me compro una cuenta nueva, y me dejo 20€ en equiparme los personajes como los tenía antes. El caso es que ahora mismo me la suda porque va a venir la expansión y los personajes que hasta ahora iban bien equipados pasarán a tener un equipo cutre.

Yo no pondría en duda mi nombre por 20 míseros euros o por 4 objetos de un juego de PC. Me parece ridículo. A lo mejor se pensaba que era imposible de detectar, pero cuando battle.net me ha dicho así de clarito su email... pues como que no queda duda. Además, lo que ha hecho no se puede hacer sin dar primero una fotocopia de tu DNI.

Blanco y en botella.

1 respuesta
SmashingP

#35 lo primero es que comprar y vender cuentas no es legal, y lo que te ha pasado deberias de haber sido consciente de ello antes de comprarlo (en tus mensajes se ve que te pilla por sorpresa). Por estas cosas es mejor no comprar cuentas ajenas de bnet, pq van a sudar de ti y acabas baneado.

HoRuS

Lo que mas me jode, es que el tipo venga a estafar a esta comunidad, donde casualmente, los usuarios tenemos una antiguedad y/o una reputacion en base a nuestros actos, como en la calle vamos.

Que compres una cuenta a uno y que te estafe, es tan lamentable como robarle dinero a tu madre.

Ahora el anormal ese por llamarlo de alguna forma, si pretende hacer algun tipo de negocio no estafando, pero medianamente serio, por mi parte y por la del user que ha sufrido la estafa, lo lleva clarito la publicidad de mierda que va a llevar.

Este tipo de actos deberian llevar un BAN en la cuenta, ya que gente de mierda es lo que desgracidamente sobra en esta sociedad.

Y si no queria haberla vendido, al menos que tenga los huevos de decir, mira te ingreso los 20€ y quedas como un señor, ahora queda como un HDP.

Sinso

El problema no es comprar la cuenta sino a quien se la compras.

Yo le vendí dos cuentas a un usuario de este foro y obviamente no es solo pasar le el logon y el passwords y olvidarte. Hay que pasar cuenta de bnet, cuenta de mail donde esta registrada, pregunta secreta de bnet tanto de mail, caja con la cdkey y aún así el anterior propietario tiene posibilidades de recuperarla.

En mi caso tuve que hacerlo porque le pase todos los datos (excepto enviarle la caja) un martes creo y quedamos en que me pagará el viernes, paso el viernes y llegamos hasta el miércoles o jueves y ni dinero ni msj en media vida diciéndome nada, eso si, para entrar en mv a diario y cambiar las contraseñas de bnet y de gmail si que tuvo tiempo. Antes de media hora después de recuperar las cuentas ya se hacia puesto en contacto conmigo para contarme una película. Obviamente le mande a tomar por culo y ahí tengo las cuentas sin usar desde hace meses.

Si no estas seguro que la persona es de fiar no compres.

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • oFF-sIDE
  • sonkxx
  • DmoN
  • CaNaRy_r00lz
  • guilles
  • Ashrot

Tags