La Posada de las Arenas Abrasadoras

buky

Te van a durar para siempre. Algo más subirán las esmeraldas pero muy poco más.

Hazte a la idea de que con el tiempo son los millones que mejor vas a invertir ya que irán heredándolas tus armas una detrás de otra jeje.

1 respuesta
uvege69

me cago en mi sombra por no comprar cuando estaban a 9-11kk...

sHaKeD

#2851 Ya, pero son 20kk por gema xD. Que dolor...
Bajar no creo que bajen, no?

buky

No, no parece que vayan a bajar. O han resuelto el problema o lo hacen ahora a precio de mercado normal para no estropearse ellos mismos el negocio... o vete tú a saber lo que pasará en el futuro.

Si tienes el oro, solo es oro que generas jugando. Yo de ti lo pagaría ahora.

Lestrandge

No encuentro nada similar en ah ahora mismo, cuanto podria salir esto?

1 respuesta
0buS

Ya dije en su día que volverían a subir. Era cuestión de tiempo. Antes del siguiente parche volverán a bajar otra vez.

Krosita

Bueno que, alguien se hincho ayer a comprar brimstones o no? Que otra vez la burbujita ha explotado : D

buky

Es porque Blizzard ayer dijoq ue van a mejorar el tema de forjar objetos y todo el mundo se ha lanzado a comprar barato el azufre y demás. Y más que subirá cuando lo mejoren, así que la gente está acumulando para vender más tarde o para usarlos.

1
D

#2850 Las gemas no te las compres a no ser que haya algun item en tu inventario que por 20m no puedas mejorar xD y no van a subir mas, porque ese es su precio, por mas te la haces tu xD

#2848 Nada xD el mf en los items ya no se usa :(

Lolazo87

No se como tasar esto, espero que un pastón, porque con critico y tanta vitalidad no hay. Que pena tan poca dext.

gracias

2 respuestas
D

#2855 250-300m diria yo, aun que no se si venderan sin lifesteal para monk

#2860 Yo no bajaria de los 500m

RiVeRwInD

Vaya pedazo de anillo de zunimasa que me ha caido para el brujo o_O

Cuanto me he ahorrado? 150kk? 200? x'DDD

2 respuestas
D

#2862 Pues por ahi, ahora te digo

EDIT: Si por ahi mas o menos xD

EiNh4nDeR

#2860 Santísimo satan, vaya lacunis :O

EiNh4nDeR

#2818 Al final valía algo la daga xd

1 respuesta
D

#2865 ?? xD Pues has tenido una barbaridad de suerte xDD enhorabuena

1 respuesta
Lestrandge

#2866 ok gracias , antes de preguntar lo puse. 350, a ver si ahí suerte xd

JonNieve

A ver si alguien puede hacerme el favor de decirme si este escudo vale algo, no he encontrado nada parecido en la AH, pero no tiene stats "principales", y eso me da que le hara valer una mierda. Tiene mucha vida, mucho bloqueo, y resis a todo...

2 respuestas
novocaine

#2868 no creo que valga nada... si almenos tuviese % crit quizas..pero ni a esas me parece.

D

#2868 Que va no vale nada :(

CybeR

A ver si podéis ayudarme, que no hay nada parecido en la AH.
Cuánto puedo sacar por esto?

2 respuestas
D

#2871 Pfff sin hueco ni critico... no sabria decirte la verdad

Krosita

#2871 Si acaso poco mas de un millon, y aun asi dificil de vender porque no tiene ni cd ni socket.

CybeR

Gracias!

B

Joder, estoy HARTO de monitorear la AH buscando un arma con alto DPS para mago... lo mejor que hay tiene 1100 y está por una millonada que no se la cree ni el que la ha puesto.
Me toca joderme muy mucho, porque tengo un Oculo bestial, pero no tengo arma de 1 mano... por suerte me cayó una Skorn para mago no con mucho DPS pero si con muuuuchas stats y socket.
Si, esto es un post de frustración >_<

#2862 ese anillo se lo rifan más los magos que nos witch doctors. Para hacer set de dos piezas con las botas de Zunimasa.
No está mal, pero no es excesivamente bueno, ya que lo pillara yo para mi maga...

AimZ

cuanto?

3 respuestas
B

#2876 mira las stats y piensa que pagarías.
DPS mediocre, crit mediocre, stat principal mediocre y no socket.

2 respuestas
vivora

#2877 espero que estés trolleando muy basto con lo de mediocre... una como esa con socket se va a los 1.5B, esa la vende fácilmente por 30-40M #2876

3
Krosita

#2877 Sos un trolasooooo.

#2876 35m y aú.

EuRyNomE

Gente, ¿cuánto podría sacar por esta Skorn? Creo que no está mal...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3