La Posada de las Arenas Abrasadoras

DeSTRoYeR_Nz

#2880 No tiene robo de vida, y sin fuerza.... poco o muy poco, no sé como van ahora las skorn, pero la última que compré me costó 3M, de ahí para abajo.

sHaKeD

#2880 Tengo una parecida a la tuya pero de 1370 de DPS y ni no la vendo ni regalada...

D

#2880 Tengo yo una de 1400 dps 160 critico 400 dex 200 vita y no la vendo por 40, estoy que la sigo bajando xd

DaZyS

Sabéis cuanto puedo pedir por esto?
http://fotos.subefotos.com/1946311a8a0658e0ecd62e57c1ae8bdco.png

1 respuesta
ElKedao

#2884

Yo te doy 5m xDD

ruk0style

http://i.imgur.com/RMhPE.png

Cuanto puedo pedir por esto?

M

las skorn sin robo de vida no se venden ya...

PuNTo

Estas dos cositas me acaban de caer junto a 2 legendarios mas de mierda, en mp1.
Llevo una semanita que da igual el tipo de rush que haga corto o largo, algo cae

no creo que valga mucho el primero, pero el triunfo seguramente valga sus millones si no me equivoco..

1 respuesta
EuRyNomE

Y yo aquí partiéndome el lomo para que me salga una pieza del rey inmortal y va y me cae el arma... vaya asco de vida xD

buky

#2888 De 5 a 10 millones y gracias. Tenía yo uno a 6 milloens con 5.5 de crítico y 12% de vida por 6 y no se ha vendido hasta que me he cansado y ya se lo regalaré a alguien.

1 comentario moderado
D

#2891

ruk0style

Creo que hoy tengo suerte, un cinturón del rey inmortal y una skorn.

Me lo podéis tasar por favor?

4 respuestas
Lestrandge

#2893 la skorn no vale nada, lo otro no sabria decirte

EuRyNomE

#2893 la Skorn 0, el cinto depende de lo tontos que encuentres en la subasta entre 2-4kk, pero para el cinto mándame un mp porque me interesa bastante.

1 respuesta
jinamar1984

#2895

....el cinto depende de lo tontos que encuentres en la subasta.....

intentas engañar a el pive?

...pero para el cinto mándame un mp porque me interesa bastante. ...

Profit.

#2893 el cinto vale mas de lo q dice.

2 respuestas
ruk0style

#2896 dime cuanto porqué estoy perdido

Krosita

El cinto vale de 1m a 1.5m y la Skorn te la acabaras comiendo xd

1 respuesta
ruk0style

#2898 No, porque ya la he vendido ;), la skorn digo.

1 respuesta
Krosita

#2899 Por cuanto?

#2901 Espero que no haya sido por mas de 1m xd.

1 respuesta
ruk0style

#2900 Se la he vendido a uno de aquí a precio mediavidero.

1 respuesta
BeTTo

#2893 sobre el cintu si tubiese vida le sacarias bastante pasta, yo recuerdo q vendi uno similar a ese 18x de fuerza por 10 millones, no obstante pon en la ah la fuerza resist y a ver q te salen ;)

1 respuesta
ruk0style

#2902 He puesto el mio a 7m no creo que se venda ni de coña... pero bueno, hay que tener fe xD

D3M0N

por cuanto pondrias esta manticora por oro?

http://i.imgur.com/w4OxM.jpg?1

3 6 respuestas
B

#2904

2500 millones de bid sin buyout, y quizás me estoy quedando corto; yo la pondría hoy alrededor de las 08:00 para que el domingo por la tarde alrededor de las 20:00 termine.

Otra opción es intentar tantear foros o ebay, esa manticore es top europea y probablemente mundial.

GrAnRA

#2904 no me puedo creer que te haya caido eso. Eso es top mundial

Danico

ami pq no me caen esas cosas ><

Pimball

Habla con athene, que te de 1000 pavos por ella

PuNTo

Me acaba de caer el amuletillo de la derecha, en la ah hay que bajar un poco la fuerza para encontrar, y son burradas, ninguno tiene tanta media daño, ni ese critico con esas resistencias :!

Cuanto puede valer cada uno?

1 respuesta
D

#2904 Madre del amor hermoso, tio, vete ya a d2jsp y que te paguen la hipoteca de 2 meses macho, que basteza, nada igual en todo el tiempo que llevo jugando.

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3