La Posada de las Arenas Abrasadoras

guilles

#2904 Te doy 10€

eXtreM3

#2904 ese bicho merece ser insertado

D3M0N

act3 mp2 .para que luego digan que solo salen buenos items en mp10 xD

3 respuestas
EuRyNomE

#2896 no deberías de hablar sin saber, básicamente porque acto seguido a ese reply entró en el juego, me agregó, le dije lo había tasado personalmente en la AH pero que no le diría yo el precio, que lo buscase primero en subasta para que viera que no le mentía.

Precisamente yo que vendo los buenos items que me salen a la gente de MV bastante por debajo de su valor (amén de los que llevo regalados).

Y lo mejor de todo es que hace menos de 48 horas me cayó un cinto que es igual que el suyo salvo que el mio tiene 90 de str y 30 de vit.

En serio tio, te comprendo, a mí en MV ya me han intentado timar un par de veces, pero bueno, no por dos gilipollas voy a tachar a toda MV de rateros, para eso diréctamente ni me paso por el subforo.

Danico

cuanto mas o menos? veo en la ah que estan por 250 millones mas o menos

buky

#2909 Sin velocidad ni daño crítico no vale tanto realmente. Fíjate que esos que están en la subasta que tnto valen según dices... pues ahí están, sin venderse.
Alguein un poco listo no desaprovecha la oportunidad de metese en el amuleto toda la velocidad o daño crítico que pueda. o las dos cosas si se lo puede permitir, claro. La media de daño está bien, pero es más importante subir el daño mediante otras opciones que aportan más cosas. Yo lo rebejaría un 30% de lo que veas similar en la subasta y rezaría.

BeTTo

#2913 vete a comprar un decimo de la loteria de navidad q seguro q te llevas el gordo.

P.D. no as pensado ponerla en Euros?

1 respuesta
buky

#2917 Ponerla en venta por euros es una tontería como un castillo. Que la venda por 5.000.000.000 y si quiere luego que venda el oro que sacará más dinero. O directamente que la venda por euros hablando con el comprador fuera de la subasta y listo.

0buS

Esa manticora hay que venderla por jsp/diabloprogress.

#2913 ya que veo que has colocado la manticora en jsp, lee la respuesta 6 del propio hilo.

Chapa ese topic y crea uno con bold topic.

PD: ya va por 3,5b xDD

Y linkeamela ingame y te hago la screenshot en inglés. Prepara la billetera amigo porque no vas a ver mas oro junto en la vida xD

Ahora mismo esa manticora es top 1 mundial.

1 respuesta
Morkar

Cual seria el precio de esa manticora en €? ¿Es mas rentable venderla por gold y vender el gold por €?
¿A cuanto esta el gold/€?

1 respuesta
ruk0style

#2919 3,5b ?? Madre mía... no va a ver tanto oro en su puta vida xD

SayK

Unos tanto y otros tan poco... :( ¿Los items tochos qué merece más la pena venderlos por foros y tal para llevártelo en bruto y que la Ah no se lleve la comisión o porque están los compradores más selectos?

1 respuesta
0buS

#2922 Ambas dos. Tanto la tasa que es exagerada en altas cantidades, como el nivel de compradores. El ejemplo claro está en esa manticora. En menos de 10 minutos la puja estaba en 4b.

#2920 no se podría estimar ningún precio de momento. El que más huevos le eche a la puja se lo llevará. Siempre es más rentable vender este tipo de items por oro. Ten en cuenta que tienes de tope 250€. Si le pones que el oro se vende por lo bajo a 0.25, por 1b tienes cubierto los 250€ de la AH (sin tasas obviamente).

1 respuesta
sHaKeD

#2923 Puedes poner el link de la puja? Que tengo curiosidad de ver como va la cosa jejej

Whiteness

#2913 El que diga eso es retrasado y sabe bastante poco lo que significa la probabilidad.

1
Just1n

Tengo una duda:

Vale esto 7M?

Las que hay 'iguales' pero sin MF estan en 4.5M. Las que tienen MF en 8/9M.

El MF no esta ya cotizado no? Es decir la vendo por 4.5? : /

2 respuestas
RiVeRwInD

Buah vaya manticora, con eso pago dos meses de alquiler xD

#2926 Yo creo que si puede valer 7m, el tema es que el comprador interesado aparezca durante las 36 horas que dura la puja. Es posible que la tengas que poner durante un par de semanas para venderla.

ruk0style

Precio?

1 respuesta
MiniZ

OMG!!! dios sin manticora JAJAJAJA lo vas a flipar cuando te la paguen jojo

RiVeRwInD

#2928 La punta magica nada, la amputadora tal vez 50K/100K

eXtreM3

Si esa mantícora es top 1 mundial... le daban mucho por culo al oro y la endosaba por 2.000€

1 respuesta
buky

#2926 Yo te diría que más bien 5M.

El hallazgo mágico ya no vale casi nada. con la cantidad de legendarios que caen ahora es preferible tener equipo para matar más rápido y hacer más veces/hora un run en acto 1. Aunque sea tedioso y mil cosas más, pero puestos a buscar eficiencia sí es mejor.

D3M0N

#2931
de momento me dan 4b. el oro esta tirao de precio ahora pero despues de un parche se puede poner por las nubes

Wululu

Nose, yo prefiero dinero real, por muchos billones de oro q te den

0buS

Siempre puedes vender el oro por dinero. Vas a sacar 4 veces más que vendiendo directamente el item por euros.

Krosita

Con el parche de pvp todos equipos high end probablemente subiran de precio, tanto de oro como en €, yo que tu me esperaria un tiempo a venderla sin prisa, no sea que luego te vayas a arrepentir.

Sinso

Enorme la manticora, enhorabuena

Pimball

El hilo para seguir la subasta xD?

D3M0N

un americano me a ofrecido euros. Empezo la cosa en 900 euros y ahora me ofrece 1400 pavos a ingresar ya.

que hariais?

5 respuestas
Whiteness

#2939 Tu sabrás si quieres aplicar el dicho de mas vale el pájaro en mano que ciento volando.

Puedes esperarte y tener la suerte de que Blizzard no añada cosas para dejar out esa Manticora, o puedes coger el dinero ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3