La Posada de las Arenas Abrasadoras

Wululu

#2939 Nose yo lo aceptaria... 1400€ por un objeto de un juego? vamos q lo haria con los ojos cerrados xD, para todo lo demas #2940

KveR

A ver si podéis echarme una mano para tasar esto.

D

Enserio dudas unos cuantos pixeles por 1400e.....? que se pare el mundo que me bajo aqui xD

7
ruk0style

Yo aceptaba 1400€ por un item digital, y encantado, y de regalo le daba una poción, pero de las de level bajo.

buky

CReoque no estáis pillando de qué va la pregunta. Está pregutnando si quedarse con los 1.400 euros, o intentar sacar más todavía.

Sinceramente, pensé que llegaría a ofrecerte algún loco 1.000 euros, pero 1.400 nunca, así queyo de ti me quedaba con los 1.400. Eso sí, habla rápido con los cazadores de demonios top de europa y ofrécesela a ver quién da más.

Tal vez un poco de organización on te hubiese venido mal, pero aún así ya sabes que mañana podrías tener 1.400 euros en el banco que hoy no tienes, así que no te estreses por arañar unos pocos euros más.

Danico

1400 € se los doy ya LOL que suerte jesus!

sHaKeD

Vaya locura pagar 1400 pavos por un item de un juego...

RiVeRwInD

¿Puede ser que a los jugadores tops les patrocinen y les paguen items? XD

PuNTo

Esa gente que paga 1400 pavos por un item, seguramente sacarán más luego que 1000 euros xD

ruk0style

Obviamente se lo podrán permitir.

GoMe

#2939 Date cuenta que solo llevas un dia con la Manticora y ya te han ofrecio 1400 €. Yo que tu ponia un fast trade de 2000 pavos y a la saca.

_

COGE LOS 1400 OMFG!!!!!

Tio eso no se piensa.

JksS

Ojito a quien se la vendes y como no te vayas a quedar sin dinero y objeto. Paypal por ejemplo es muy inseguro para vender objetos virtuales.

B

Un colega tiene esto, a él con un barbaro ya veis lo que le sube.
Cuestión, quiere saber un precio real y si a alguien de MV lo querría comprar. Absténganse listos que quieran aprovecharse, que querer saber el precio real del item no quita que sepamos que es un item tocho.

Si hay interés pues MP a mi y ya se lo digo.

BeTTo

#2939 mira a ver si puedes sacarle algo mas y si no cuela acepta esos 1400 eurillos

D3M0N

vendida por 7b, gracias a todos por la ayuda :)

3 respuestas
MrBean

cuanto vale esto mas o menos ? thX

Krosita

#2956 Disfrutalos :d

eXtreM3

7.000.000.000 es tu nueva cifra? Tanto 0 se me va la cabeza xD

btw, a un colega le ha caido esto

precio en oro y euros?

SayK

#2956 ¿Has preferido el oro porque no te fiabas de lo otro? Sino :palm: :palm: :palm: :palm: Aun así te ha salido un buen trato! Disfrútalos!

2 respuestas
Alexxxxx

#2960 Si le mete la pasta en paypal con un botón puede recuperarla y quedarse con la mantícore, además que 7 billones es lo mismo,si no un poco mas en euros y el gold se vende INSTANT en la RMAH ;p

1 2 respuestas
eXtreM3

#2961 que no la ha vendido por 7 billones, la ha vendido por 7.000.000.000

1 respuesta
D3M0N

ojo que an sido 7.000.000.000 + http://i.imgur.com/nz3eA.jpg?1 que ya veremos lo que le saco xD

1 respuesta
0buS

#2956 Está bien vendida, aunque si hubieras esperado al pvp hubieras sacado más. Pero bueno no está nada mal. No lo fundas todo en un día xD

#2960 Ha salido ganando vendiendola por oro. 1b = 250€. Puedes colocar fácil todo ese oro en tiendas de chinofarmers sin que te cobren tasa ninguna.

1 respuesta
SayK

#2963 De oro vas a ser y nunca mejor dicho.

#2964 Pues sí, acabo de ver en la RMAH que se puede sacar por esa cifra 1960euros.

Alexxxxx

#2962 En inglés 7 billones son 7.000.000.000 millones,sale ganando pasta por todos los lados. xDD

1 respuesta
eXtreM3

#2966 pero que 7.000.000.000 (cifra por la que la ha vendido) NO soy 7 billones. Además te lo está diciendo 3 posts más arriba xd

1 respuesta
buky

#2961 :palm: ¿Billones? ¿Hay que explicarlo otra vez? Lo ha vendido por siete mil millones

Por cierto. muy bien vendida por esa cantidad. Además nunca sabes si mañana va a salir otra similar en algún sitio que hará que tengas que bajar la tuya si decides quedártela un tiempo.

Disfruta ese oro y no lo gastes todo de golpe jeje.

Un consejo: no vendas el oro por dinero ahora mismo. Bajará hasta los 0.22 como hace tiempo y luego volverá a subir con el nuevo parche o el pvp. Afina tu personaje y el resto guárdalo que con el pvp se va a disparar el precio del oro.

#2969
billion NO se traduce por billón. Bueno, sí se traduce así si todavía el traductor no se ha sacado la egb xD

1 respuesta
Alexxxxx

#2967 Que me he líado basto, y 7.000.000.000 son 7 billones si nos referimos al término inglés, es a lo que me refiero, en español son 7.000.000.000.000 pero en guiri está bien dicho xD.

: Billion may refer to:

In numbers:

Long and short scales
    1,000,000,000 (number), one thousand million
1 respuesta
0buS

Oye, no empeceis otra vez con el mismo tema, por favor.

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3