Primeras impresiones Diablo 3

geronimo1

#60 Me refiero a que prácticamente juegas solo xd es como pasarte un singleplayer en coop

que no es un mmorpg al que le puedes echar horas sin aburrirte

1 respuesta
clethaw

#61 al Diablo2 tb le hechabas horas hasta reventarte los ojos y no son mmos :D

1 respuesta
PandragoQ

El diablo 3, al igual que el 2... al final, no es mas que un juego de 'trading' consiste en farmear bosses, y pasarse las horas muertas en la auction house comprando y vendiendo items.... y a mi, personalmente, era lo que me gustaba del 2. Y por eso han sacado la auction house de dinero real.

geronimo1

#62 Ya bueno, seguramente me lo compre y compruebe si he tirado el dinero con un juego que se pasa en unos días o he hecho una buena inversión de cara al pvp y tal xDD

Al diablo2 le echaba horas porque era un niñato que se divertía con una mierda xd

1 respuesta
clethaw

Mira #64, me podrás ver cryear en otros post, pero OBVIOUS que se me van a caer los ojos con el diablo3 XDD

Lo sabe conan

Pd Lo digo por ejemplo por #49.

Urien

Está MUY wowizado en 2 aspectos básicos (sino en más), el crafting y el sistema de skills. La personalización es un tremendo asco.

Por otro lado me encanta poder destripar oleadas de bichos, he descubierto que el WD cumple a la perfección el papel de mi amado nigromante a pesar de que esqueletos >>>>>>> perros.

En cuanto a dificultad... cuando se unen 2 o 3 se hace aburridamente facil. Debería escalar más la dificultad según se añade gente a la partida. Los bosses son pan comido.

Deseando ver como preparan el PVP pero se me antoja muy complejo.

1 respuesta
clethaw

#66 No he probado aún coop. Muy basto lo de la dificultad?

3 respuestas
Gexus

#67 Que va... Se hace más fácil incluso, ¿mi primera impresión? monje op a lvls bajos, soy mago 21 ;)

nerkaid

#67 En coop es un rush en normal, te tienes que preocupar 0, menos en los boses estár un poco pendiente de las areas y tal y aú...

verseker

#58 que me quieres decir con eso? no vengo a provocar, el juego me gusta y es lo que esperaba. Ni mas ni menos :S

cuidado no quiero decirte con esto que podrian haber hecho los mapas mas...caoticos y en plan "ale a buscar cuevas" como los de diablo 2 pero quizas eso no hubiese funcionado, tal y como esta, no me disgusta.

OverRated

#60 vas a negar que diablo el 90% de las veces parece que estes jugando singleplayer?

1 respuesta
nerkaid

#71 Si, desde que salio no he jugado en single, por lo que por ahora no me lo parece.

B

Lo único que saco en claro leyendo este hilo es que practicamente todos los que tienen críticas negativas sobre el juego no tienen ni idea de lo que significa Diablo. Vamos, que es como ir a un puticlub y quejarse de que hay mucha fresca.

20 1 respuesta
nO-m0re

Madre mia, como alguien puede decir que lleva 20 minutos jugando y ya está indignado con el juego? Por dios, no abráis la boca para decir semejante mierda tan poco objetiva.

Coincido con #73 +100000000000. Demasiado wowero y mucha peña que no tendrán ni siquiera idea ni del lore ni de la historia. Para mi cada rincon del juego es degustarlo, ver como avanza la historia.

Y por cierto, sí, el juego muy fácil en normal. Por eso cuando os las véis putas buscáis pick up público y que ellos os hagan las partes jodidas. Claro que sí, pero eh, superfacil. Con dos cojones.

Algunos parece que pensáis que esto es un puto maratón para subir al lvl 60.

2 1 respuesta
verseker

#74 Pues lo es, al menos de cara a equiparse xD para mi el diablo 2 tambien era competitivo aunque no de la mismia forma en lo que lo sera este. Pero vamos que me ha durado 10 horas y media la campaña en normal con 3 personas mas, y me ha parecido que ibamos de una forma normal disfrutando de todo. No hemos hecho rush.

El rush vendra a nivel 56 en infierno xD

#31 en media noche? en 3 horas, en media noche eres nivel 79

AsavarKul

Lo de la dificultad, x ejemplo con el mago como andes un poco albardao te revientan de 4 ostias, con los melee parece que no es tan basto y aguantan bien. Aunque tampoco me parece que sea tan facil como dicen algunos.
Pero bueno, no deja de ser normal, ya tocara Nightamare y Hell para que nos tiremos de los pelos de frustracion XD

1 respuesta
nO-m0re

Yo personalmente creo que jugar multi en normal es cargarse la primera experiencia de juego.

Desde el comienzo ves que el juego es facil, pero no lo es tanto si lo haces solo. Por eso yo me he negado a jugar multi hasta que no llegue a pesa en adelante.

Y lo hago porque se que cuando llegue a pesa ya no va a ser lo mismo, y quiero disfrutar de la primera y única experiencia del juego sin que sea demasiado facil, y eso solo se consigue solo.

2 1 respuesta
Trebec

#76 Estarias bien que especifiques con que nivel, porque un colega con la armadura de diamante es literalmente inmortal

Rivendel

#77 a mi me toco jugar con un ruso por probar lo de publico y la peña va a rush, aunque es divertido ir con alguien me gusta ir viendolo todo la primera vez, por eso juego solo tb

garrapato

me fuese gustao que en la ah se pueda clasificar los items por tiempo restante,eso siempre ha dao mucho juego.

Xoid

Muy guapo, jugabilidad excelente, 100% diablo.

De1moS

En general al juego le daría un 8'5. Aún voy por el acto 2 así que me queda mucho por ver, voy despacio y disfrutándolo a tope. Lo único que no me gusta es cómo este juego me calienta la gráfica 25º.

En idle ronda los 45-50º y nada más enchufar el D3 sube a 70-75º, mi no entender.

1 respuesta
LoBezNo

:O

Me estoy quedando helado con muchos rages que estoy viendo por aquí. Tal vez sea por mal información, o porque algún amigo os ha hypeado demasiado, pero se vé que muchos no sabeis qué estáis jugando.

Puro Diablo. Sin más.

Y al que no le guste, realmente no sabía lo que era esto antes de pagar en caja. (y lo siento por el dinero que habeis gastado, de verdad)

Shikoku

Es q no tiene mas, esto es igual q diablo 1 + 2 + expansion, con graficos nuevos y varios pluses.

Si no conocias diablo de antes, no lo compres, juega la demo
Si no te gusto el 1, el 2, o la exp, no lo compres, no te va a gustar

Si te gustaron los anteriores, compralo, te va a gustar

Fin de la historia

1 comentario moderado
Rivendel

No conozco a nadie que sea fan de D2 que no le haya gustado... es continuistas, mejora todo lo que ya era bueno en diablo II, a mi m esta encantando

3 3 respuestas
javimad

#86 la mayor gracia del diablo 2 era el pvp y el pk...

1 respuesta
GoLumZ

#87 Cierto pvp y el pk awesome party con 4 y a tirar xDDDD

OverRated

#82 os preocupa 70º? mi 5770 se me pone a 90º en el dota 2 lo mas gracioso que en iddle esta a 50

B

Me ha gustado o:

1 respuesta

Usuarios habituales