El productor senior de Diablo III abandona

gebimelo

Lo he visto hace un rato en http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122751/el-productor-senior-de-diablo-iii-deja-blizzard/

Blizzard sigue sin ofrecer una fecha concreta de lanzamiento para Diablo III en PC, ni tampoco han llegado a confirmar oficialmente que finalmente exista una versión para consolas en desarrollo, pero la compañía ha tenido ciertos movimientos en los últimas días.

Steve Parker, el que hasta hace días fuera el productor senior de Diablo III, ha anunciado en su Twitter que ha dejado Blizzard, añadiendo que sale “para buscar algo más grande y mejor”.

Aprovechando esta salida, Blizzard ya ha colgado una oferta de empleo para contratar a otro productor senior para el juego.

Pues no se bien como afectara esto a la marcha normal del juego, espero que no demasiado. Y en cuanto a la razón de porque lo habra hecho la que ha dado suena a mentira (eso de buscar un proyecto mas grande que diablo III :/ ) supongo que habra sido por diferencias con los jefes.

Imperium

donde estan los hermanos?

2 respuestas
Y

Otra escusa para retrasar mas el juego........

RubaPowa

No querra tener nada que ver con la basura (que por ahora es) el diablo 3 xDDDD
#5 Actualmente (beta) no esta ni mucho menos a las espectativas que espera la gente .

Soy un fan incondicional de diablo 2 y despues de tantos años de espera lo unico que deseo esq se tomen el tiempo necesario para hacer honor al nombre que tiene y a la altura del anterior.

Mas miedo aun tengo al leer comentarios oficiales sobre que el juego sera "casual" y algunas cosas mas que hacen perder al esperanza en un titulo tan esperado .

Lo unico que espero es equivocarme y que la opinion que tengo ahora sea totalmente erronea XDD

4 2 respuestas
M

#4 Tu comentario me intriga, es una basura por?

1 respuesta
A

Parker wrote. "I've had a great five years there and those guys are going to kill it with Diablo."

edit: menos mal que lo ha aclarado xD, @Projektsnake Bad phrasing on my part. I mean they're going to do a great job.

esta es la frase que más me gusta

Vehuiah

Pues nada, nos vemos en 2013 camaradas.

M

¿Qué sale a buscar algo más grande que Blizzard? Como en las próximas semanas se ponga a trabajar para Ubilol si que será la hostia xDDDDDDDDD

PiNTi

Pon icono de news, no de diablo II xd

isnotavail

#2 En Runic Games liados con Torchlight 2 .

1
angel222

No tiene nada que ver con temas del juego xD.

#4, son todo temas económicos, puede ser que Blizzard sea una de las mejores compañías, pero sus empleados no tienen por qué ser los que más cobran. Él se creería que tiene derecho a más dinero o a menos trabajo, etc.

forcem

la salida del productor no tendria que retrasar la salida del juego y menos en una empresa consolidada como esta.

Zombie21

#2 Haciendo la verdadera secuela de Diablo 2 -> Torchlight 2

2
V

Steve Parker, el que hasta hace días fuera el productor senior de Diablo III, ha anunciado en su Twitter que ha dejado Blizzard, añadiendo que sale “para buscar algo más grande y mejor”.

Qué chispa.

2
19 días después
ReEpER

blizzard no es la que era desde que vendio su alma a activision.

1
B

Ya puede ser. El DIII será una puta mierda.

1 respuesta
fuNN

Espero que no...

BennyHill

Veamos si en el futuro hay mas gente de acuerdo con #16

El starcraft2 por algun motivo no me gusto demasiado y a los 3 meses ya lo habia desinstalado, me huelo que me va a pasar lo mismo con diablo3.

Se que no he visto el juego entero, pero por ejemplo en el D3 el mapa del acto1 es muy pequeño y pasillero, el del D2 eran grandes cuadriculas de mayor superficie.

La duracion de medio primer acto del d3 (40 minutos).. pff sin comentarios.

Los graficos no son todo, de acuerdo, pero que con los pepinacos de pc que hay ahora no haya opcion a tener graficos "ultra" me parece un poco triste tener que aguantar con graficos del 2007

Llamadme nostalgico pero las clases del D2 clasico me parecian la puta reostia de bien elegidas, esto de blood elf del wow renombrado a demon hunter, el negro del vudu y el monje me parece flojo.

Ya empiezo a pensar si mas que estar impaciente por el concepto Diablo3 en si lo estoy solo porque sera un juego mas del monton que al menos me distraera mas de una semana.

2 respuestas
antss

#18 Eso de que el contenido de la beta es la mitad del primer acto es mentira. Según han dicho desde Blizzard, el contenido visto en la beta es el equivalente a llegar a Cuervo sangriento en D2, y 40 minutos es más de eso.
Los mapas exteriores de la beta son completamente lineales, pero la aleatoriedad dentro de las mazmorras está bastante bien teniendo en cuenta que es dificultad normal. Recordad que el tamaño de los mapas en D2 era mucho mayor jugando en infierno que en normal.

Los gráficos, junto con el montón de bugs que hay, creo que es de las pocas cosas que les queda de refinar en la beta, ahora que han acabado los sistemas con los que tanto nos han estado mareando. De todas formas te puedo asegurar que cuando he jugado se aprecia mucho mejor los detalles en el juego.

Las clases, en mi opinión están perfectas, han sabido hacerlas novedosas sin que se eche en falta ninguna de las anteriores, a excepción del druida que era la única clase que se transformaba.

  • Bárbaro -> Bárbaro
  • Hechiera -> Mago
  • Asesina/Amazona -> Cazador de demonios
  • Nigromante/Druida -> Médico brujo
  • Paladín/Asesina -> Monje

Y las habilidades, junto con el sistema de runas, se mean en el árbol de habilidades del D2, donde jugar consistía en un spameo constante de 1-4 habilidades útiles.

BennyHill

No se, yo llevo un tiempo ya con el chip de que los juegos ya los hacen sin amor (que cursi suena no? XD), ahora solo con poco cuidado y unicamente por pasta xD

1
_-Dereuda-_

#18 La duracion de medio primer acto del d3 (40 minutos).. pff sin comentarios.

No sé tú, pero llegar a Andariel para mí es pan comido, será de la de veces que lo he hecho, pero tardo menos que el primer acto de Diablo 3 seguro.

cityhunter

Esta claro que Diablo III no tendra el mismo impacto que el II eso es imposible, eso fue un boom en este tipo de juegos, esperais demasiado del juego y os va a defraudar para los que esperais que os va tener enganchados 24/7.

PoLLeZnO

En serio os parecen malos gráficos? A mi me parecen una pasada, puro arte.

Claro que igual queréis decir que no son gráficos realistas y nadie os quitara razón. Pero esa es la intención de Blizzard con sus juegos.

Los gráficos "realistas" se suelen pasar de moda en un par de años.

B

¿Puro arte? ¿A qué arte estás acostumbrado? xd.

El Starcraft 2 me lo paso mejor viendo replays que jugándolo. Esos choques de 200/200 y esperar sentado, esas estrategias planas que si innovas te ganan (por eso miro replays, sólo puede innovar gente MUY BUENA, y hasta ellos pierden por salirse de la normalidad táctica), etc etc... pero ya está más que discutido el tema, y hay un foro para ello.

El DIII me compraré sólo la cd-key y cuando cueste 30€.

1 respuesta
PoLLeZnO

#24 Seguro que esto te parecen malos gráficos

y esto te parece la leche

En el sc2 no es difícil ganar innovando, es solo hacerlo con cabeza y scout.

B

Que no es difícil en SC 2 ganar innovando? No voy a seguir esta conversación.

Los gráficos de "la leche" no los veo. Si te refieres al SC 2, no. No tiene buenos gráficos. Son muy normales.

1 respuesta
PoLLeZnO

#26 No, no es difícil

1 respuesta
B

#27
Ya, por eso White_Ra ha estado apunto de perder en torneos por innovar con nuevas tácticas, y al final ha tenido que pasarse al estilo tradicional, tarde y con menos recursos que si hubiera empezado a lo clásico (ahora mismo me viene a la memoria Mothership + carriers v.s. Z, donde ganó casi por cansino y juntando Archons y zealots 3-3 a la masa creada; y el combo fenix con la habilidad de levantar enemigos + zealots, que aún con una expansión de más sólo podía "aguantar" los pushes clásicos del enemigo, momento que se dejó de innovar para pasar al estilo clásico y... oh... ganar).

Seré un puto pkt jugando (y eso que estuve 8 años con el SC 1 xD), pero no me hables de lo que es dificil o no cuando miro replays de TOP scene + random players más que juego.

1 respuesta
PoLLeZnO

#28 No me hagas reír por favor... que esos pro players son una minoría absoluta comparando todos los jugadores que juegan en battlenet y está claro que intentaran arriesgar lo mínimo cuando se juegan algo importante. Pero eso no quiere decir que sea difícil conseguir ganar partidas en battlenet innovando estrategias.

Yo no seguiría jugando mis partidas de vez en cuando si no se pudiese innovar, de hecho yo juego a mi manera, ni veo replays ni nada de eso y me mantengo en master, que para el tiempo que le dedico me puedo dar con un canto en los dientes.

1 respuesta
B

#29
Ya eres mejor que yo, que no llego ni a platino. Pues me extraña que en master puedas innovar, cuando al principio del SC 2 yo estaba ahí por puro vicio, y me hacían puas everywhere y te hacían ya macro con el primer zealot que sacaban (se creían coreanos xD).

Pues bien para ti si puedes seguir innovando (Y). Yo estoy a la espera de alguien rollo Spanishiwa para ver si puedo adaptarme y variar su estilo. Tenía un juego muy divertido y era más distraido para mí jugar.

Usuarios habituales