Review del Diablo 3. Enjoy.

MegalomaniaC

Lo acabo de leer por los foros oficiales ingleses, se trata de una review que detalla el juego al 100% y le saca todas las pegas posibles. Lectura recomendada sobre todo en estos dias de tanta discusion entre el D2 y D3.

http://www.reddit.com/r/gaming/comments/v56be/diablo_3_vs_diablo_2/

2
1 comentario moderado
RatSkar

Muy acertada desde mi punto de vista, el juego lo han empobrecido muchísimo en las mecánicas, por no hablar de que las builds ahora mismo son inexistentes

Alastor88

El tema de siempre, cada vez lo hacen todo más y más sencillo y no solamente en este juego, la mayoría de juegos de cualquier género o clase están hiper casualizados... más para tontos.

MegalomaniaC

#2 ¿Y que mas da el tenerlo copy pasteado aqui a leerlo en el enlace original y de paso lees unos cuantos comentarios si te place?

¿Y que mas da que yo sea mod en otro foro? Como si eso me obligara a daros todo en bandeja de plata xDDDDD

Entras, lees, si no te gusta lo comentas, y si te gusta pues genial y lo comentas tambien.

1 1 respuesta
squ4r3

#2

13
nerkaid

#5 No sé, siendo mod deberías saber la opinión de los admins de linkear a otros foros...Y tal.

Pero vamos, que chapó eh, muy guapo tu thread tío un 10.

PD: Lo peor de todo es que seguro que me pongo a buscar y encuentro algun thread que hayas chapado estando bastante más currado que este.

#8 No voy a perder el tiempo para llevarte la contraria, me la trae más bien floja, pero eso, me hace gracia el tema de que un mod de la propia web abra un thread tan penoso.

2 respuestas
MegalomaniaC

#7 Te invito a que lo hagas.

pd: El linkear de otros foros como fuente/enlace a la review no es malo ni da cancer, es mas, en las reviews normalmente se linkea y como mucho se pone la conclusion o alguna imagen representativa, como en el caso de procesadores, juegos o tarjetas graficas. Y si no tengo tiempo para currarmelo o creo que no merece por que no es mas que un conjunto de puntos sobre el juego?

#7 Pues te aplaudo, abre una queja si quieres. Si "te la trae mas bien floja" no se ni por que posteas aqui para decirme lo que tengo o no que hacer. El mod de turno ya me dira algo si me lo tiene que decir y no tu.

1 respuesta
kainlucifer

Pues... vamos, este tipo de links que contienen una review, prefiero verlos en su formato original, puesto que el creador no ha sido en este caso #1, además como bien dice, puedes leer algún que otro comentario.

Btw, me encanta leer este tipo de cosas así en ese formato tal como están explicadas, me hace bastante más amena la lectura!.

1
V

Cuánta verdad, coño.

Rad1kaL

Lo han clavado.

Knelo

Alguna traduccion buena? xd

O

#7 ehmmm... poner en duda la moderación de MegalomaniaC deja claro que no te pasas por el foro de hardware.

Luego me lo leo, me imagino que le caerá mierda a montones xD

MegalomaniaC

hay una cosa que me hace gracia:

Si bien hay gente que defiende la postura de que el D2 no cobro su verdadero valor hasta la salida del LOD y que ha cambiado mucho a lo largo del tiempo y con ello pretenden justificar la posicion actual del D3. Bien, en parte esto es cierto, he jugado desde el dia 1 al diablo 2 muchisimo, he sufrido o aclamado muchos cambios, he subido muchos personajes perfectos o casi para segun que objetivo, y diablo 2 ha ido mejorando mucho en muchos aspectos a lo largo de todo este tiempo pero... Para nada justifican todas las carencias del D3.

Se supone que el D3 es la continuacion de el ARPG por excelencia, que tiene que mejorarlo, mejorar sus puntos flacos, y al menos mantener los fuertes en un sentido u otro, no pedimos que sea una copia exacta (que en mis ojos no hubiera estado tan mal, pero cada cual tiene su gusto), pero al menos que refleje en lo que el D2 se basaba. Y porsupuesto no tener que esperar a las expansiones para que la cosa mejore.

1 1 respuesta
RoninPiros

Tiene bastante razon pero necsita un saquito de estas ",".

La verdad es que es poco comprensible que blizzard haya dejado de añadir tantisimas cosas que tenia el D2 con todo el tiempo de desarrollo que ha tenido este juego.

Si hubiera metido la mitad de las cosas de esa lista hubieran doblado el contenido.

1 comentario moderado
MegalomaniaC

#16 -> #14

1 comentario moderado
guilles

Joder, agree en el 90% de lo que dice.
Tambien podia describir los aspectos positivos del juego, si es que tiene alguno.

B

#16 Tus palabras desprenden miedo, pánico. Me recuerdas cuando a algun fan del WoW le saltan con el típico WoW-Killer.

"It's my gameee mothafakassssssssssssssssssss"

narko1

Lo mejor es lo de que ha perdido el respeto hacia blizzard, toda la razon.
Yo ya temia visto lo visto la de juegos para retrasados que sacan ultimamente que Diablo 3 dificilmente iba a marcar la diferencia, pero que al ser de Blizzard tenia esperanzas de que no fuera asi...

#16
Claro, si quieres sacan 10 AÑOS despues una version igual de insuficiente que diablo 2 básico, la comparación me parece mas que acertada contando el tiempo que han tenido.

#22
Yo he jugado al wow durante 6 años, desde la classic. Mi opinión personal es que empezó siendo un juegazo, fuera como fuera lo era.. que la hayan cagado progresivamente casualizandolo aun mas en cada expansión es otro tema, pero.. dime tu que juego ha sacado blizzard el cual haya decepcionado (no expansiones)?

Esa es la fe que tenia de ellos.. pero al parecer se suben al carrito de hacer juegos random y ganar dinero facil.

Spacelord

Se nota que la gente que ahora os sentís decepcionados con Blizzard no jugais al WoW. Nosotros llevamos años decepcionados con ellos.

2 respuestas
HeXaN

#22 Desde que la compró Activision, concretamente xD

3 1 respuesta
Spacelord

#23 Mira que yo les quise dar un voto de confianza cuando los compraron, esperarme a ver que hacían. Y ya ves.

1 respuesta
AsavarKul

#24 Yo en aquel momento pense que mejoraria la calidad de los juegos aun mas, pero al igual que ha pasado con EA/Bioware los ejecutivos hambrientos de dinero han echado a perder una gran desarrolladora.

xBoSS

No sé cómo fue el inicio de D2 pero creo que mencionar que nos han vendido una beta por 60€ no estaba de más. Por lo demás, de acuerdo en todo lo que entendí. (Hay partes que habla de modificadores y combates que no entiendo porque yo... se puede decir que no he jugado a D2)

B

Estoy bastante de acuerdo en toda la review del redditor. Lo q esta claro es q los juegos cada vez son mas faciles, y cuando alguno, como el D3, intenta ser complejo, lo hacen a base de farm y no de skill. En D3 no necesitas skill para matar nada, mi mayor decepcion fue ver como Diablo en averno es un cono q no se mueve y castea unas habilidades tan predecibles que me lo pude hacer con un equipo bastante mediocre.

Ahora bien, lo que es dificil es limpiar el camino hasta diablo de elites sin sentido que pegan 4 veces mas q el propio Diablo. Pero es dificil xq tiran habilidades q son dificiles de esquivar? Nop, son dificiles porque necesitas mas gear o usar algun exploit.

Ademas y por si esto no fuera poco, de repente llega la RMAH, y por lo menos me ha servido para recuperar mi dinero y algunos eurillos extras con los q voy a recuperar lo q me costo el Guild Wars 2. La RMAH es como decir "no podemos con los chinofarmers en el D2, asi q vamos a convertirnos en chinofarmers y llevarnos un %". Pues no, la RMAH le quita la gracia al juego completamente. Que sentido tiene jugar a algo para conseguir un objeto, si el proceso es ABURRIDO y el premio se mide en euros?

El unico incentivo que podia tener el juego, es el PvP, y sinceramente no tengo ganas de jugar contra gente q ha pagado 1000€ por su personaje, q aunque tenga menos manos q yo me va a deletear.

Por ultimo, simplemente decir q me parece vergonzoso el estado en el que salio el juego, y simplemente destacar las cosas que delatan que Activision se propuso una fecha de salida q no era real con el desarrollo del juego:

1.- La historia no tiene profundidad ninguna como dicen en #1.
2.- La experiencia de juego decae muchisimo conforme avanzas. El acto I esta plagado de objetos de ambiente (candelabros, fuegos, etc). El acto III y IV practicamente no tienen ninguno.
3.- Siguiendo con el punto anterior, da la sensacion de que el acto III y IV no estaban terminados. Los actos I y II tienen 10 quests mientras que el III y el IV solo tienen 7 y 4 respectivamente. Consegui el logro de pasarte el act IV en menos de 1 hora la primera vez q lo jugue en normal. De hecho el acto IV ni siquiera tiene un puto campamento a modo de hometown xD
4.- Los drops corroboran lo q digo en 2 y 3, el acto III y IV tienen el mismo % de drop de items xD
5.- El sistema de quests es lamentable, no aporta nada al juego y solo sirve para exploitearlo.
6.- El sistema de elites no esta trabajado. Si lo piensas en total existen 14 habilidades para los elites, que se mezclan de manera random, que no trabajan entre ellas (aunque casualmente algunos combos son muy bastos) y que lo unico que hacen es convertir a un mob normal en amarillo/azul, multiplicarle su daño por 10 y su vida por 100 y darles las habilidades.
7.- No hay PvP. Esto me parece la broma mas grande. El juego consiste simplemente en acumular objetos para q te sea mas facil y por tanto mas aburrido seguir haciendo lo mismo q ya haces xD Tampoco nos engañemos, ya que no hay PvP a la vista siquiera, a saber cuando sale.

PD: /rage /cry off

3 1 respuesta
_Akiles_

Espero que arreglen, mejoren y cambien muchas cosas si quieren contar con mi dinero en la expansion.

Para mi es un juego a medio hacer y sin testear.

En el aspecto de poco trabajado, las voces de los personajes, los mercaderes -donde quedo aquel "what can i do for ya?!" de Griswold, los dialogos de los mercaderes hasta duele oirlos, que decaigan los detalles del acto 1 a los demas, que el acto 4 sea tan corto y sin home town, todo eso hace perder al juego.

LoSKo

#16 Es totalmente normal comparar con la ultima version del diablo 2, a ver si ahora para esperar a que "terminen" el d3 tenemos que esperar 10 años mas de versiones.

Si hay cosas buenas en el d2, deberian de estar implementadas en el d3 desde el inicio.

1 2 respuestas
HeXaN

#29 Si hay cosas buenas en el d2, deberian de estar implementadas en el d3 desde el inicio.

Al fin alguien que piensa como yo xD Este juego tiene el síndrome "The Sims". Cada vez que sacan una saga nueva se olvidan de la anterior y empiezan de cero.

1 respuesta

Usuarios habituales