Review del Diablo 3. Enjoy.

aux1986

Activision recordemos que también son los creadores de Call of Duty una saga que murió hace años y de la que se dedican a exprimirla en pos de sacar dinero sin importar las peticiones de los jugadores.

Moneyvision es así, y en World of Warcraft Starcraft II y Diablo III más de lo mismo.

La pasta manda, triste, pero real.

Massenmorder

Criticáis a Blizzard por casualizar los juegos, bien, analicemos que Blizzard es una empresa y que como tal tiene como objetivo obtener la mayor cantidad de beneficios posibles con el menor coste posible, y para ello esta estrategia es la mejor, ya que si casualizas un juego lo haces viable para un mayor número de jugadores y por tanto incrementas las posibles ventas.

Criticáis que el WOW se ha casualizado mucho desde el paso de la Classic a la BC, pero lo cierto es que el WOW ha empezado a ser lo que es, un fenómeno de masas a raíz de ese cambio, que es cuando ha empezado a incrementar las ventas a lo bestia.

El Diablo III no está tan mal, simplemente hay cosas que nos gustaría tener que teníamos en el Diablo II, y que no están presentes, como por ejemplo la posibilidad de crear objetos a partir de otros objetos con combinaciones, pero bueno, nunca se sabe que puede pasar en próximos parches, la verdad es que me gustaría que volvieran a poner el artesano de místico, ya que yo no llegué a probarlo, y por lo que he leído debía ser un puntazo.

Pensad que en futuras expansiones pueden aparecer nuevos artesanos, nuevos seguidores, nuevas clases, nuevos tipos de objetos, etc.

No está todo el pescado vendido todavía.

B

La review pierde toda credibilidad cuando compara un juego recien salido con uno con años de parches y su expansion y tal(porque por ejemplo, en la expansion se metieron runas y objetos)

2 2 respuestas
Massenmorder

#63 ¿solo 2 años? está comparándolo con el actual estado de Diablo II, que lleva 12 años desde que salió, sacando parches constantemente, y con una expansión incluida.

1 respuesta
MegalomaniaC

#63 #64 -> #14 o #29

Al igual te parece que no deben aprender nada y volver a empezar desde 0 completamente, tiene narices la cosa XD

3
C

#1 ABSOLUTAMENTE de acuerdo con la review punto por punto.

Hace semanas que ya no juego y son los peores 60 euros invertidos de toda mi vida. Los peores con diferencia. Me lo pillé con 4 colegas y nos hemos aburrido apenas a las 2 semanas.

Yo espero que salga votado como la mayor decepción del año, porque es de traca el pedazo de PUTAMIERDA que me ha vendido Blizzard.

Seguimos en el SWTOR.

tiger_ESP

yo estoy de acuerdo en casi todo lo que dice, eso así si nos ponemos en plan académico y racional... peeero

con todo lo mierda que es tengo un enganche cojonudo al diablo 3 ;)

Usuarios habituales