Subastas con precios desorbitados (dinero real)

HeXaN

#839 Pues que no me he gastado 60€ :D

#840 Eso no me lo enseñaron :(

B

#836 Joder macho, pues cuanto rico hay jugando al Diablo 3, porque vamos con todos los items que se venden....

Mira, si estas forradisimo y no tienes nha mas que hacer pues adelante, gastate 250 pavos en un objeto que probablemente no valdra ni 5 cuando Blizzard meta el siguiente parche. Pero si de verdad no eres un millonetis, gastarte 250 euros en esto, es, simplemente, de gilipollas.

#844 a #833 me remito, que te lo explica muy bien. Es que ademas en un juego como este que la finalidad final es simplemente equiparte para poder matar 1 segundo mas rapido, pierde totalmente el sentido si tu mismo te compras el equipo con dinero real xD

1 respuesta
V

#836 Peor me lo pones, comprar sin saber el valor real de lo que estás comprando : /

En la ESO no enseñan economía, en bachillerato si acaso. Y si algo hay que tener en mente siempre es ser prudente e invertir bien. Si para ti invertir bien es gastarte 250€ en un arma que puede que no te dure ni medio mes, bueno... Tu dinero es xD

1 respuesta
Whiteness

#842 Si no eres un millonetis cualquier cosa que valga mas de un limite es de ser gilipollas, lo curioso de esto es que el limite se lo pone cada cual.

#842 Te remito a todos los repplys que dice que cada cual haga con su dinero lo que quiera.

#846 0

1 respuesta
Indashadow

#838 Oye!! no te metas con la gente que me da de comer!!

1 1 respuesta
Spacelord

Va, ahora en serio: ¿los que pedís respeto para los demás cuanta pasta os habeis gastado ya en esto?

3 respuestas
HeXaN

#845 Que yo sepa a tus padres no los he citado en ningún momento. Si te he ofendido en algún comentario, te pido mil disculpas.

1 1 respuesta
Indashadow

#846 yo gastar 0, ganado 160 euros por ahora xd.

1 respuesta
RatSkar

#846 Pasta 0, beneficios 300~

Indashadow

#847 No no, si mis padres no me dan de comer desde hace 11 años, me lo estan dando la gente que se gasta el dinero en pixeles.

2 1 respuesta
B

#848 Ya, 160 euros por hora. Am, ok.

1 respuesta
Kassie

#850 pues con 160 euros comerás arroz y patatas a todas horas xD

Blieding

#851 ni leer sabes...

1 1 respuesta
B

#853 Cierto haha

Indashadow

Voy a tope con mis 160euros!

B

#843 ¿Cual es el valor real de beberse un zumo de cerezas?

¿Y cual es el valor real de comprar una espada de 1250 dps 1 mano?

A ti te puede dar asco el zumo de cerezas y a mi gustarme mucho.
Puede que aun no sea temporada de cerezas pero prefiera pagar más por beberme el zumo ahora, aunque mañana vaya a costar la mitad.

Le has dado en el clavo, "tu dinero es xD"
Aquí no hablamos de números, sino de utilidades, y eso es imposible de comparar entre personas, ya es difícil hacerlo para una misma persona, asi que imagina entre distintas...

Dudo que nadie esté comprando ahora mismo armas por dinero, pensando que va a venderlas días más tarde por más dinero, porque ahí indudablemente si que le podemos llamar mono retrasado.

1 respuesta
Angel89

pense q esto era el thread de las subastas y no de las estupideces, cierro al salir.

V

#856 Es que realmente es una mala inversión en este momento, por lo menos en ese ejemplo que has puesto de una persona que juegue poco y conozca poco cómo va la cosa en este juego. El panorama está muy mal y se avecinan cambios, vamos, que no es prudente.

Sin embargo, en el ejemplo de una persona que sí sepa lo que viene por delante te podría dar la razón, siempre que ese dinero sea destinado al ocio (que no deje de comer por comprarse algo, por ejemplo) y sepa lo que le va a durar el capricho.

De todas formas, ¿crees que es como para ir llamando a los demás "pobres" e "idiotas" como el compi de antes? Ya has visto el respeto que se gasta aquí la gente que va pidiendo respeto...

1 respuesta
B

#858 he leído más "idiotas" destinados a los ricos que a los pobres, lo cual no dejan de parecerme absurdos en ambos casos.

Yo solo digo que hacen falta más ricos en la AH, que mis objetos se mueren de asco y no los compra nadie :palm: y eso que algunos tienen muy buenas stats :(

Link34

#828 Como que no es importante? No es importante que es un juego por el que ya has pagado? En el que has comprado todo lo que ofrece el juego? Y te parece poco importante pagar 200 que no 5? Como cojones no va a ser importante?

O sea, el juego es de conseguir objetos e interactuar mediante la economía del juego, has pagado para jugar a ese puto juego y te gastas 5 veces lo que vale en un puto arma que te salta lo anterior, para que quieres el juego entonces?

Que me parece muy bien que hagais lo que querais, es vuestro dinero y vosotros decidís como expenderlo, y así deberíais tomarlo, que os la sople lo que digan los demás, pero comprar de esa manera no es ser diferente, es importarle tres cojones el valor del dinero y del esfuerzo(y muchas otras cosas como que que son en verdad los juegos, pero eso ya aparte)

elecasei

A ver si lo entiendo, la gente que se queja es la que no puede vender nada por dinero real y tiene envidia de gente que lleva 200€+? llamando retrasados a los que compran por ese precio? Me gustaría ver a esa gente teniendo beneficios, vendrían aquí a ladrar?

Porque no creo que se quejen aquellos que se estan sacando sus caprichos con estas ventas, seria un poco sin sentido.

1 1 respuesta
Link34

#861 Quejarse? Envidia? Pero sabemos leer o interpretamos como queremos?

Me voy a quejar del tonto que me ha pagado otro juego? Voy a tener envidia del tonto que ahora tiene un objeto que yo tenía sin necesidad pagar 50 napos por el? No te columpies tanto que te caes

#863 De la envidia que tienen algunos, o no, tu sabrás lo que quieras entender lo que se habla aquí

1 respuesta
elecasei

#862 Entonces que se está discutiendo aquí?

#862 Tu has leido bien mi comentario o...?

1 respuesta
Morkar
1
MINIcule

Cuando he llegado del curro me he encontrado con 20.74e en finalizado y esta procesandose...
¿a ese dinero que me aparece le han quitado las comisiones del 1+15%?
¿cuando tiempo ha de pasar de procesarse a mi cuenta de paypal?
He de decir que cuando puse a vender el objeto puse que el dinero se fuese a la cuenta de paypal directamente.

1 respuesta
elecasei

#865 Sí, eso es lo limpio que te queda. Te irá a la cuenta de paypal, y si de ahí, lo quieres sacar a tu cuenta bancaria, te quitan otro porcentaje, creo que estaba en 3.5%, más o menos.

halulol

Yo hace poco retire dinero de Paypal a mi cuenta de banco y no me cobraron nada creo.

eZpit

Que yo sepa retirar el dinero de paypal no cuesta nada. CREO.

elecasei

Puede ser que no quiten, ahora lo miro y confirmo, me abré confundido con otra cosa.

edit: Vale, me confundí de sitio, segun esto no cobran:

''PayPal no carga ninguna tarifa por añadir fondos a su cuenta PayPal ni por retirarlos a su banco. Para saber si se le aplicará alguna tarifa desde su banco, deberá contactar directamente con ellos.

En el único caso en que se le puede cargar una tarifa es si su banco nos devuelve una retirada de fondos. En este caso, para cubrir costes de transferencias devueltas, se le cargaría una pequeña tarifa de 3 euros.''

En la sección de ayuda de la página de Paypal está.

p3ruco

#835 muy fan hermano

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags