Subastas con precios desorbitados (dinero real)

DarkSoldier

acabo de vender mi arma por 250€ :P

1025 de daño, 24% velocidad de atake (1.74 atk por segundo), 2500 vida por muerte y 150 int

3 2 respuestas
kainlucifer

#871 Mira que la gente tiene donde elegir, y elige eso xD

btw, enhorabuena!

dadito

Al wizard que se la ha comprado le va a hacer mucha gracia cuando quiten el bug de las hydras y el modificador de atkspd se quede en 11 XDDD

1 respuesta
kainlucifer

+285€~~ de momento en ventas, anoche vendí unos cuantos items a 10-25€ :D

danao

#873 bug de la hydra?

1 respuesta
goA_

#871 Alucino, gastarse 250€ en ese arma con las que habra por ahi, no tiene ni socket, ni crit dmg... y encima le va a bajar el dps el horror con el nerfeo. Enhorabuena. Supongo que el comprador sera Genius.

#875 Ahora mismo hay un bug con la hydra que cada vez que la pones y quitas cuenta como un kill de monstruo, entonces el bonificador de vida por kill te da vida a ti, sin sentido, te puedes curar a base de spammeo de hydras en un momento.

1 3 respuestas
danao

#876 jajajaja
gracias! me viene de lujo xD

dadito

#876 Mejor todavía, cuenta como 3 kills, uno por cabeza xd

B

#876 yo ya lo dije, hay algo muy raro con las compras realizadas, ya no porque se dejen 250 euros, o 100 o lo que sea, sino porque dejandose 250 euros se compran mierda, habiendo mejores alternativas en la AH pero de lejos.

LA única explicación, es que la gente que se gasta el dinero no tiene ni idea del juego.

Me puse un stream de diablo 3 y aun hay gente que sin usar life on hit, mete en filtros de la AH velocidad de ataque a la hora de buscar un arma ... como si ese stat aumentara el dps al que ya pone en el arma...

1 respuesta
V

#879 Si hasta en este mismo foro la gente en el hilo de comercio ha estado pidiendo armas con IAS... Ya no solo es no saber de mates sino que son los que se van a llevar un susto cuando los DPS del arma bajen con el parche xD

Keith

Una pregunta noob. Cuando habeis empezado a vender en la rmah, como lo habeis hecho exactamente?, lo digo por el euro que cuesta poner a pujar. Imagino que os lo cobrarian a paypal directamente, pero bueno, mejor pregunto.

1 respuesta
kainlucifer

#881 Ese euro sólo te lo quitan si el objeto se vende, y te lo quitan de lo que te llevas del objeto.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Unos prefieren ser los mejores de su barrio y otros llenarse los bolsillos de €€€€

¿En qué lado estás tu?

1 respuesta
Keith

#882 Si? Yo pensaba que te lo descontaban se vendiera o no, de ahi mi duda.

1 respuesta
Danico

2 € de ganancias OooOoooo xd

kainlucifer

#884 Ná, solo te lo descuentan si lo venden, por poner objetos no te cobran absolutamente nada :)

#883 €€€€€€€€€ obvious.

KaSe

yo, de mayor, broker del ah del diablo papa

2
Bovi

Y si no llega a estar el limite de 250€ entonces si que ibamos a flipar con algunos

L4Nc3l0t

10€ de un item, que no sé ni que coño era.. gg poco a poco yo creo que se puede sacar algo xD

legent

Esta fatal la ah de dinero real, es una locura... en EEUU es muchisimo mas rentable que la de europa

1 respuesta
B

#890 todos venden, nadie compra XD

1 respuesta
legent

#891 Existe de todo a todos los precios, puedes ver locuras y puedes ver gangas... las gangas no se venden y las locuras tampoco. Muy poca gente compra.

1 respuesta
guillauME

#892 Lo que no tiene sentido es que items malísimos se vendan por 250€ y que pongas legendarios buenos a 10€ y no se vendan :palm:

2 respuestas
danao

lo que es rentable es en HC, estoy segurisimo xD

1 respuesta
Krosita

#894 Si la hubiese

#893 Yo ya he conseguido 200€ vendiendo items sueltos, aunque el anillo de Natalya que en America se hubiese vendido a los 5 minutos lo tengo muerto de risa aqui por 160€

1 respuesta
Eveyx

Yo hace varios días que no consigo vender nada, el anillo de natalya ahí también muerto de risa y eso que está "barato" xD

ThOrKeMaD

Me comentó un colega que vió un arma en Ebay que rondaba los 700€ de puja xD

ThOrKeMaD

Dejo algunas perlitas de Ebay.de: http://www.ebay.de/sch/PC-Videospiele-/1249/i.html?sop=3&from=R40&_nkw=diablo+3

Ésta por ejemplo, piden 1000€ de puja: http://www.ebay.de/itm/Diablo-3-Item-2hand-Zweihand-Waffe-1709-6-DPS-IAS-Leben-pro-Treffer-Vita-/180907425175?pt=PC_Viedeospielzubeh%C3%B6r&hash=item2a1eec3d97

U mad? xdddddddd

B

pues me parece justo. Si un mierda de cinto vale 80, o algun stormshield 250 con 20% block, un arma de 1700 vale mas de 1000 xd

Hogwarts

Lo de las marcas de natalya es para dejarse las venas largas por estar jugando en el europeo...En la AH americana los de % de crítico vuelan. Aqui tienes hasta para elegir stats, resistencias... XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags