Temporada 1 - Hilo oficial

zhizuo

Ty blizzard

Zenrox

Debo ser el unico que no ha activado el pase porque todas las skins le parecen horribles xD

Lo voy a guardar para alguna season que me molen las rewards, pero como soy 0 de cosmeticos a lo mejor ni lo uso

2 respuestas
Savantyair

#182 Yo lo he usado en este por ser el primero, pero si los pases van a seguir la misma linea, tengo claro que no voy a pagar ninguno mas

Martita-

Donde estais poniendo las cenizas del pase de batalla?

Hay suficientes para llenar todos los 4/4?

1 respuesta
zhizuo

#184 Según dijeron solo darán 4

1 respuesta
Zenrox

#185 Y quien lo dijo? Porque yo en el pase estoy contando 20

1 respuesta
zhizuo

#186 En el devstream del battlepass o en el discord oficial se dijo, no me acuerdo 100% en cual de los 2 asique o lo han cambiado o yo lo entendí mal pero estaba bastante seguro de ello xD

1 respuesta
Zenrox

#187 tiene 0 sentido que te dieran 4 cuando hay 5 "poderes" y cada uno tiene 4 niveles

Lo entendiste bastante mal

LoveMusic

#180 correcto, como si ponen mtx a 300 euros como el poe...al final el problema es el juego en si.

Overwatch

#155 Hostias se vienen lloros cuando gente que haya pagado no se pase la 4 página del diario de temporada xD
Aunque puedes saltarte los más difíciles para saltar a la siguiente página, pero mucha gente no los va a completar todos, más sabiendo que la gran mayoría en diablo son jugadores casual.

#174 Debes tener algun problema, yo tengo una 3080 tambien, de 8gb vram y con texturas en medio no me peta.
32gb de ram eso si.

1 respuesta
sr_morao

Donde cojones se completa la mision de contener la revancha tengo capitulo 1 y capitulo 2 pero ni zorra que hay que hacer

HaSHBeRRy

el pase de batalla es un mojon de los buenos, los buffs de exp los pillas tardísimo, y los skins, meh

Izalith

Sinceramente, la verdad que las skins me parecen una castaña, viéndolo por encima parece que lo interesante son las cenizas para tener buffs de exp y demás, pero es lo que dicen, tardas bastante en pillarlos.

1
Tirik

#190 tengo un 5800x3d, 32gb de ram, una EVGA 3080 FTW3 y todo bien de temperaturas, ni oc ni undervolt (fue lo primero que quité cuando salió el juego y me petaba).
En algunos PCs el juego peta cada X tiempo por lo que sea (todo apunta a un leak de vram como ya he dicho) y le pasa a gente con cafeteras, a gente con un 13900k y una 4090 y a todo lo que hay entre medias.

1 respuesta
Pineappleman

Un poco basura esto de los corazones no? Te caen siempre los 3 mismos. Soy nivel 40 y ya me he aburrido de ver siempre el mismo drop. Deberían haberle metido un poco más de variedad.

Y si le metes un corazón ya no puedes meterle una gema. Adiós al extra de armadura que daban las calaveras...

1 respuesta
Springs

#195 todos los corazones dan armadura.

CARCELERO

Mejor método para levear rapido?

1 respuesta
HZD

#197 El exploit de ir 4 y que uno no acabe la mazmorra/fuerte para resetearlo y hacerlo infinitamente supongo.

ElGranMou

el rogue a arco es lo más asqueroso que he jugado en un arpg, qué asco da el penetration shot este ya podian implementarle un multishot o algo y llenar el mapa de mierda.

Ivan69

#182 ni cotiza que cuando bajen los ingresos sacaran las skins bonitas, yo tengo seguro que no voy a comprar ninguno guardandolo hasta season 18 xD

DiVerTiMiX

error de licencia

lets fucking goooooooooooooooooooooo

2 respuestas
vivora

#201 Mismo error por aquí, he desconectado para cenar, y ahora al entrar me da error de licencia

1 respuesta
ElGranMou

Tiene pinta de que se ha caído.

HZD

Pues se habrá caído el login porque los que estamos dentro seguimos dentro.

Overwatch

#201 #202 DEP baneados

1 respuesta
DiVerTiMiX

#205 Ha sido echar mierda a los desarrolladores en el hilo del campfire y caerme el error de licencia

que cada uno saque sus conclusiones

1 respuesta
Overwatch

#206 Pues ahora tengo miedo de entrar yo también, porque me he quejado XD

actionchip

fuck

EuRyNomE

A mí también error mágico de licencia :D

Edit: Entré! xD

Springs

Os pasa por llorones.

Os lo digo yo que se de lo que hablo.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • guillauME
  • Overwatch
  • Al-Khelaifi
  • actionchip
  • HZD
  • DiVerTiMiX