Temporada 1 - Hilo oficial

oFF-sIDE

A mi tb me falla por la licencia. Estoy reinstalando pensando que se había rallado. Veo que os pasa a muchos. Qué mierdas está haciendo Blizzard???

Overwatch

A mi me da código de error 73 y me tira, no puedo entrar.

Creo que iban a meter un parche o algo, quizás es eso.

2 respuestas
kingsora

Los puntos de habilidad del renombre no se guardaban para el personaje nuevo? He hecho lo de entrar primero con el personaje principal y luego crear el otro en la temporada, el mapa, los waypoints, arbol de los susurros y demas estan desbloqueados.

1 respuesta
Saido

Menudo meme de empresa macho

GoALma

#212 Estará caído todo, al wow tampoco deja entrar.

Izalith

#213 yo ayer me pregunté lo mismo y resulta que tenía que reclamarlos con el personaje de temporada (lo de dar a la W en el mapa).

1 2 respuestas
bulaso

#212 yo ahora mismo estoy dentro, entré hace unos 20 min

kingsora

#216 joder gracias xD

pix0Ne

#216 Entiendo que cuando pase a los siguientes niveles de dificultad me desbloquearán los restantes no? Ahora sólo me deja pillar los dos primeros

1 respuesta
Eslas

Cuantos puntos de renombre son para llegar a lvl 5?

1 respuesta
Savantyair

#220 2000 https://maxroll.gg/d4/resources/renown-system

1
Izalith

#219 si te fijas te pone los tier de mundo en los que puedes desbloquear cada nivel, los 3 primeros puedes desbloquearlos estando en tier 2, el cuarto necesitas estar en tier 3 y el quinto en tier 4 de dificultad.

JonaN

Volando a T4, en dos días sin contenido y a quejarse.

2 1 respuesta
FerPina

#172 para rogue / drudia necro crepq ue si añaden costas buenas. para mago y barbaro... rip

actionchip

HOTFIX 3 - JULY 21, 2023 - 1.1.0

THIS HOTFIX HAS NOT DEPLOYED AND WILL BE UPDATED LATER THIS EVENING ONCE IT HAS BEEN RELEASED WITH ADDITIONAL FIXES.

Gameplay Update

We are implementing a reduction to overall monster power levels in Nightmare dungeons. The new top range for tier 100 will feel like what tier 70 was previously.

Developer Note: Although these values make it appear that the higher tiers are easier than lower tiers, this is not the case because the monsters also benefit from being significantly higher level than players in higher Nightmare Dungeon tiers.

Examples:

  • Tier 35
    HP reduced by 2%
    Damaged reduced by 1%
    -------------------------------------
  • Tier 50
    HP reduced by 20%
    Damage reduced by 13%
    -------------------------------------
  • Tier 70
    HP reduced by 60%
    Damage reduced by 54%
    -------------------------------------
  • Tier 100
    HP reduced by 82%
    Damage reduced by 79%

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/hotfix-3-july-21-110/96024

Nerfean todo para 1 día después nerfear las NM Dungeon xddd

1 1 respuesta
Shandalar

#223 se supone que eso es ir de la hostia?

Yo con una build sub optima de Necromancer Bone con Minions, me pasé eso (y sin creerme pro ni nada) con el forro de los cojones en mucho menos de la mitad de tiempo. Mirátelo.

2 respuestas
JonaN

#226 Lo he subido sin más, porque ibamos bastante underleveled y nos ha gustado hacerlo en duo. Qué dices de creerse pro o mirárselo xd.

fuNN

Pensaba que en diablo ya solo quedábamos gente con pelos en los huevos, sin necesidad de medirse el epenis en un jueguito, me equivocaba

2 1 respuesta
HZD

#226 Que nivel vas por curiosidad??

1 respuesta
Martita-

Donde estais poniendo las cenizas del pase de batalla? no se donde ponerlas.

Shandalar

#229 no recuerdo, 45 o así. Nada extraordinario, y menos yendo solo. Y menos aun para hacer videos flipándose.

1 respuesta
HZD

#231 Digo actualmente.

1 respuesta
Shandalar

#232 actualmente? Estoy a lvl 16. Cuando llegue con todas las gemas nuevas y demás te cuento.

1 respuesta
HZD

#233 Ya me lo olía yo... Señoría no hay mas preguntas.

1 respuesta
Shandalar

#234 que te olias? En la pre season me lo pasé con la polla jugando con una build sub optima y ahora es mas fácil aun. No entiendo el argumento. Si te crees mejor que los demás por poder echar más horas tampoco tengo mucho que decir.

Overwatch

Deberíais quedar y retaros a un duelo PVP en hardcore xD

1 respuesta
Shandalar

#236 pero si yo no me creo nada guay, ni hago videos flipandome, xd

HZD

Estoy alucinando. O sea, han nerfeado hasta el puto sprint del caballo pero resulta que el juego es ahora mas fácil que antes.

JimbojoneS

cuando meten el hotfix? para no perder el tiempo jugando a esta mierda si van a subirle la densidad a las NM xd

pd: vistas las patch notes, solo sale lo de la xp a lvls altos... van a dejar lo de la densidad de mobs para el 1.1.1 dentro de 2-3 semanas????????????????????????????????????????????

no se puede ser mas asqueroso como sea así

1 respuesta
actionchip

#239 Lo de la densidad creo que es para la 1.1.1

Lo hacen para que vuelva la gente/no se vaya. no saben estos ni nada xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • guillauME
  • Overwatch
  • Al-Khelaifi
  • actionchip
  • HZD
  • DiVerTiMiX