Temporada 11 - Temporada de la Intervención Divina

RECURSOS

RA_MeSiAs

#30 ???

Si lo has dicho tu, no yo. El PoE 2, el mejor jugador a nivel mundial no puede pasarse el contenido en 3 dias... por tanto si te dura menos es porque has dropeado, no porque te hayas "pasado" el contenido o terminado tu build siquiera.

Oye menos sarcasmo y menos tonterias, que te estoy hablando bien.

8
Erpotro

#30 Te puede durar 3 días, en los que no habrás ni acabado la campaña.

El D4 en 3 días he hecho el contenido high end.

Es fácil de ver, uno da mucha progresión, el otro acceso inmediato prácticamente a todo el contenido y se vuelve repetitivo mucho antes.

soy fan (quizás más que tu) del D4, pero no se puede defender lo indefendible. Sacarlo la misma semana jode por lo que precisamente ha dicho RA, si sacan el POE 5 días antes, sigue jodiendo a los que quieren jugar al POE y al D4, si sacan el diablo 4 días antes, jode menos, porque es más dropeable (lamentablemente) por el tipo de contenido.

7
2 comentarios moderados
Erpotro

#33 Deberías relajarte un poco, nadie te ha hablado ni con sarcasmo, ni ironías ni te ha atacado, y se te ve picado como si 14 años tuvieses.

Que no pasa nada, disfruta tu como quieras las cosas, pero si tus argumentos son esos, no hay debate posible contigo, y menos todavía si te pones de morros y pataleas de esa forma...

5
SikorZ

yo todavia estoy virgen con la season, tengo que informarme a ver, seguramente juegue D4 que son pocos dias que a final de año tiro para Barcelona con la familia y al volver, dependiendo de lo que vea de poe2 lo mismo me uno, porque las dos ultimas seasons las dropee por la poca variedad de builds y lo larguísima que es la campaña que no invita a hacerse otro si no te gusta y tal...

siempre lo digo, d4 es fast food y casi mejor, le echas unos dias, min-maxeas rapido y fuera

solo espero que no sea otra season de las mismas builds de siempre, la season anterior me parecio la mejor porque hubo una variedad de builds loca

zhizuo

Iba a poner un tocho pero me da mucha pereza el tema cíclico, a cada uno le durará un juego lo que le de la gana, es cuestión de gustos, otra cosa será cual tiene más contenido, tema totalmente diferente, dicho esto, hasta aquí el tema de marras como de costumbre.

5
Erpotro

Solamente por volver a ver a Hadriel me la meteré por le ojete.

Mi primer email fue Hadriel16....@.... mazo fan del arcangel, como les gusta jugar con los feels...

1 1 respuesta
zhizuo

#38 tengo curiosidad de ver como lo justifican en cuanto a lore

1 respuesta
Erpotro

5
Dabu

#26 Si el Diablo te da para 3 días, eso es que no haces nada o te carrilean todo. En PoE una vez que llegas a mapas lo único que haces es amasar currency para sacar el Mage Blood, y viendo cómo se le da a la gente el farmeo y la inflación estúpida que tiene el juego, es normal que te dure meses

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#41 Soy solo player tanto en diablo como en poe. En poe 2 si no le meto 10h al dia (que entonces si claro) igual ni he llegado a mapas en 3 dias... en diablo en 3 dias me cargo a andariel/duriel en tormento maximo.

Dudo que se tarde mas de 40h en llegar a ese punto (siendo buen jugador igual en 15 o 20h lo haces, q no es mi caso).

Por otro lado...

#41Dabu:

En PoE una vez que llegas a mapas lo único que haces es amasar currency para sacar el Mage Blood

Una vez llegas a mapas... es donde empiezas a jugar. Si contamos como "top tier farm" en diablo 4 durieles, aqui habria que contar los bosses del pinaculo, breachlord T4 y demases. Es totalmente imposible que PoE 2 te dure llegar a matar esos bosses algo remotamente parecido a lo que tardas en llegar a lo mismo en D4. Si contamos Mageblood como dices o algo asi entonces ya el asunto se dispara, pero yo tambien cuento eso como un contenido vacio similar a buscar el Tyrael o Shaco de turno en D4 cuando tu build ya puede hacer todo el contenido (y aun asi... yo en cada season de D4 los saco si mi build lo tiene).

Vamos, yo de verdad que no es por decir que un juego es mejor que otro juego, para nada y de hecho este indicador no mide cual es mejor o peor. Hay veces que uno quiere 4-5 dias de diversion porque no tiene tiempo para más, por un puente que tiene, por 2 o 3 dias de vacaciones, porq viene la navidad y viaja a ver la familia etc y honestamente... Diablo mejor para eso... yo mismo que me encanta el PoE 2 si tengo solo 3 o 4 dias y despues me voy de viaje, ni empiezo la season porq me da una rabia enorme que cuando empieza lo bueno me tenga que ir, y al volver tengo la sensacion de ir fatal y no lo disfruto.

Pero igual que uno es objetivo para decir que cada juego tiene sus tiempos y sus virtudes segun gustos y disponibilidad, no intenteis colarnos como que los dos juegos tienen el mismo contenido porque habrá casos y comparativas donde la discursión tenga mas o menos sentido, pero en este caso es tan pero tan descomunal la diferencia de contenido que argumentar que Diablo se asemeja en este punto a PoE 2 es casi tomar por tontos a los que os leen.

Y no pretendo decir que lo haceis a posta o algo asi, no lo tomeis a mal, tal vez simplemente no hayais llegado a matar un jefe de pinaculo en poe 2 o similar y tal vez tengais la impresión de que se consigue rapido.

3 3 respuestas
Dabu

#42 Ah bueno, si ese es tu objetivo, entonces claro que te dura 3 días.
Por esa regla de 3, a mí el PoE me dura una tarde que es lo que tardo en llegar a Kitava 10 y desbloquear el Map Devicer.

Veo que por aquí la gente odia mucho Diablo y sin siquiera tener fundamentos, pero allá ellos x' D

1 respuesta
1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#43 Venga, hagamoslo interesante.

Dime que boss quieres que mate (full solo player) en D4 esta season y a ver cuanto tardo en hacerlo (lo grabo en video). A cambio tu o cualquiera de los que argumentais que tiene el mismo contenido, os comprometeis a hacer lo propio con los pinacle boss del PoE 2.

Si tardais menos del triple de lo que yo tarde, os mando una camiseta de MV gratis. Si tardais mas de 5 veces mas de lo que tarde yo, bizum de 20€.

He sido bueno y no he dicho mismos tiempos, asi teneis 15-20 dias aprox para llegar hacerlo aunque argumenteis que PoE 2 da para 3 dias.

5
5 comentarios moderados
zhizuo

#42 Al final me hacéis entrar al trapo, ya de por si la comparación esta mal y os estáis fumando muchos puntos :

• El leveo en diablo 4 son alrededor de 5 horas o menos hasta nivel maximo para desbloquear el early endgame || en poe2 diría que 20/30h.
  • El drop de items en diablo 4 es una burrada || en poe2 es muchisimo menor y más complicado que te caiga algo bueno.
  • El equivalente a un boss de pinaculo de poe2 no es un uber boss porque son un chiste y casi casi early game para equiparse, idem para T4, lo equivalente en dificultad sería Boss del PIT +120/130 en S10
  • Las dificultades de diablo 4 son mucho más amigables y sencillas que en poe2
  • Es evidente que al ser diablo 4 un juego más casual sea mucho más fácil progresar

Dicho esto, ni un pit120 ni un pinnacle en poe2 e lo haces en 3 días, evidentemente el POE2 tiene más contenido o al menos mucha más profundidad y dificultad en el progreso, eso no es discutible. Tampoco es discutible que a cada uno le dura lo que le apetece, si en mapas ya me aburro el poe2 me dura 2 soplidos y si en T4 me aburro el diablo4 me dura otros 2 soplidos

1
3 comentarios moderados
Fr4ktaL

#48 Me quedo con ganas de ver esto, estaría bastante chulo la verdad.

1
5 comentarios moderados