Temporada 11 - Temporada de la Intervención Divina

RECURSOS

SikorZ

#720 a ver, mi unidad de medida son los datos y el poder que obtienes, tener los DLC permite llegar a power creep muy por encima del resto y permitir builds que de otra manera no son viables, ni mas ni menos

que no es siquiera una critica, es una característica del producto, aunque no es el modelo de monetizacion que mas me agrada como jugador, se las normas del juego antes de empezar, nadie me engaña

EDIT: De hecho lo mismo me lo pillo, que hasta el 10 de marzo con el paladin va a ser pan comido

1 comentario moderado
Terrifier

Yo si me cogeré la expansión más adelante, y empezaré las temporadas con personajes de temporada que es el error que tuve, el elegir un personaje que no es de temporada ya que al ser de temporada se sube mucho más rápido.

Mi meta es llegar al 300 pero lo veo muy muy lejano, no veo que haya muchas partidas y los jefes uber no merecen la pena, no subes nada, no cae nada de equipo, para abrir los cofres te piden objetos que se acaban terminando etc.

Sólo veo viable hordas para subir de nivel nada más y no sé si el foso a niveles muy altos pero el foso es bastante más complicado.

2 respuestas
Gory

#723 para subir de nviel es pit y si al 90 te cuesta y 85 vas bien y rapido pues haces 85 y luego tienes hordas si quieres por cambiar y la marea abriendo los cofres y a su vez puedes completar el arbol que el cofre que te da tambien te da xp y luego al hacer estas cosas pues tener puesto el incienso y la poti para la xp y si puedes hacer grupo tambien

No hay mucho mas xd

SikorZ

#723 lo mejor para subir paragon es el pit, pero vamos, llegar al 300 es una locura, te vas a aburrir mucho antes de llegar siquiera al 250 diria yo xD

Kr4n3oK

Yo lo he dejado ya a 260 y pit 95, no consigo subir ahí. No sé como lo hace la gente para llegar al maximo de pit xDD, que cracks.

1 respuesta
SikorZ

#726 pues usando builds optimizadas que normalmente aprovechan bugs con mecanicas que hacen mas daño del que deberian

si la build te la has hecho tu manualmente sin seguir guia ni nada, llevar a pit95 ya me parece un logro (excepto con el paladin que ahora mismo se tira un pedo y muere todo)

1 respuesta
y34hl0ve

Señores, acabo de volver tras jugar la Season 0 y tengo un par de preguntillas.

Las mecánicas de Santificar y Ofrendas divinas desaparecen la próxima season no? por no darle mucha vuelta ya que se acaba ya mismo

En su día tenías que completar ciertas cosas en las regiones para obtener puntos de habilidad y esas cosas, pero ahora en el mapa no me salen esos requerimientos ¿los han quitado?

2 respuestas
SikorZ

#728 si, eso no estara en la season siguiente, que por cierto empieza el martes que viene (10 marzo) asi que te recomendaria que no gastes mucho tiempo jugando S11, espera a la s12 y haz un pj ahi

#728y34hl0ve:

En su día tenías que completar ciertas cosas en las regiones para obtener puntos de habilidad y esas cosas, pero ahora en el mapa no me salen esos requerimientos ¿los han quitado?

si, lo han quitado

2 respuestas
zhizuo

#728 Como dice #729, para lo que queda esperate a la s12 mejor para volver

1 respuesta
y34hl0ve

#729 #730 Muchas gracias! Osea me lo he pillado ahora para dejar ya la campaña pasada, recordar los sistemas, conseguir los puntos del mapa que han quitado... xD así cuando empiece la temporada puedo ir un poco más a saco y no andar tan perdido como ahora.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#727 Si, si. He estado haciendo la mía, aunque basandome en otra.

Gory

#731 Recuerda que al siguiente mes tienes la expansión y cambian cosas, te lo digo por el tema de recordar cosas xd

1 respuesta
y34hl0ve

#733 Supongo que la hostia será mucho menor, porque vaya agobio tengo encima ahora mismo con la de cosas nuevas y/o que no me acuerdo xD

Pero vamos, que también tengo ganas de jugar una temporadilla.

1 respuesta
Gory

#734 Na al final los cambios te los lees y entiendes rapido, vamos que si buscas un video de los cambios en su momento y te lo miras mientras te tomas un cafetillo y luego te pones a jugar con eso ya te sobrara seguro

1
Kr4n3oK

Yo creo que me esperaré ya a la que esté el brujo, le tengo muchisisimas ganas.

Petterrr

Se me hacen muy pesadas las temporadas tan largas, preferiria hasta que reciclaran las temporadas pasadas que mas gustaran y hacer temporadas de 2 meses maximo

SikorZ

Quiero hacerme una crackling sorc en la S12, os pregunto a los que hayais hecho la build en S11, hasta cuanto daño escala? el AoE es suficiente para farmeo de helltide y tal?

1 respuesta
Krules

#738 es una burrada la build, limpias todo a la velocidad de la luz mientras vas andando/saltando

a mi me pareció divertida y sin destrozarte los dedos pulsando 500 cosas

1