RECURSOS
- Explicación de mecánicas, tablas de loot, guías -> Maxroll
- Guías y estrategia de leveo de Rob -> Rob's cheet sheet
- Otra web de builds -> D4builds
- Otra web de builds -> Mobalytics
#32 el necro como siempre en el vaul. solo ha tenido 2 builds top desde que salio el juego, y season tras season fueron las mismas, la de bloodwave y la de bonespirit. mientras tanto infinimist que es de lejos la mas divertida que tuvo nunca destruida desde la season 1
#33 tienes shadowblight y golem en tier S, no se porque maxroll no las han puesto pero deberian estar
Van a tener que crear un tier S+ porque claramente hay años luz de diferencia entre builds del tier S xDDD
#38 Según Rob la más rota cree que será la del capitan america, pero en maxroll Blessed shield está en tier A. ¿Me estoy perdiendo algo?
#39 Cada web hace sus tier lists en base a las guias de los streamers, asi que cada web tiene una tier list distinta por eso, pasa en cada liga
Si en Maxroll no hay nadie que se encargue de hacer una build para eso pues queda por ahi abandonada
igualmente no hay practicamente cambios, algun nerf en paladin pero aun asi el paladin se tira un pedo y todo muere instantaneamente, todas sus builds van a estar por encima del resto de clases como en la s11
si alguien quiere usar el golem necro, os recomiendo mirar mobalytics que teneis un par de guias que escalan diferente, la standard y la ring of mendelin esta que hace phy damage cada X ataques de minions
yo ire con crackling sorc que no la he probado y es la unica que me va a permitir poder jugar con mis amigos que llevan paladin
#39 Al final hasta que no sale la season es todo theorycrafting y varían siempre, Rob por ejemplo las mide en el pit y maxroll tiene varios apartados(speedfarm, bosses, Pit , etc)
#42 eso es verdad y no me habia percatado que Rob las mide en cuanto al pit, que ya ves tu para que me interesa, eso solo te dice la capacidad de daño que hace
Igualmente yo siempre tiro de Maxroll si es posible, mas que nada por la documentacion, me ahorra mucho tiempo de testing
tu que paladin te vas a hacer? xD
#43 Pues no tengo claro que jugar, pala la de heavens me llamaba la atención pero funciona con perma arbitrer + evade igual que la de blessed hammer que jugué la S11, asi que no sé si divine lance o Crackling / Blizzard sorc
#44 la auradin parece muy guapa, es la que van a usar mis colegas
pues si haces sorc avisa y tradeamos unicos repes si quieres
#33 te equivocas. Mira la web de helltides. El nigro es con diferencia el personaje que más builds tiene que se hacen un pit 100 o mas
#47 Si, el necro lleva estando tier S muchas seasons y han habido diferentes builds
El problema del necro para mi es la movildiad y conociendo a los devs y que llevan ya 12 temporadas sin arreglarlo, no veremos solucion. Lo mismo con los rogue que estan maltratados day1
Con el rogue todavia tengo esperanza de que en el cambio de skill tree lo arreglen, pero es copium premium comprado en Temu
Al necro entiendo que no le viene bien el tema de las rachas de muertes.
Yo me haré otra cosa que no sea pala por no repetir, igual, druida.
#50 Las killstreak las cambiaron y ahora no solo se mantienen al matar, tambien al hacer daño, asi que por eso no te preocupes que todas las clases van a poder enlazar y escalar en killstreaks sin problema
#52 creo ademas que han arreglado 2 bugs
con eso vas a volar en daño y sustain, te vas a hacer las T5 easy yo creo
#53 no niego que de base es de los personajes con menos movilidad y el necro al igual que cualquier personaje que vaya a Minions es una castaña para speed runs, pero si quitas los Minions y sumas runas de telepor o cualquier rasgo de dash cualquier personaje tiene una build de petardo en el culo.
A día de hoy es más mito que realidad lo de la movilidad en este juego. Otra cosa es el daño que no te de para hacer un pit 100 en 2 minutos, pero mundo abierto y hordas sobradisimo va todo el mundo con la build adecuada.
#54 es cierto que con esta y con el daño que hacen los minions puedes dedicar las runas a movilidad, no es mala idea
pero vamos, con shadowblight yo iba como a 180/190% de speed, simplemente con GA en mov speed en botas y un aspecto para pillar MS y el templado, que mal no va
Que váis a jugar chavales? No sé si tirar por la de Blessed Hammer / Capitan América del Paladin o la de Evade de la Espiritualista
Para el que quiera, estas son las builds que ha recopilado Rob. Esta miniseason voy con Druida
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bN8C_Fe9nrWv__jUc_Vdbl220g4NM0mlux-ga_s_-5s/edit?gid=36482523#gid=36482523