Temporada 12 - Temporada de la Masacre

zhizuo

TEMPORADA 12 - TEMPORADA DE LA MASACRE

Un ritual que ha salido mal…
Un demonólogo solicita tu ayuda para dominar sus artes oscuras y prepararse para el ataque inminente de Mefisto a Santuario. Al unir vuestros experimentos, obtienes la capacidad de transformarte en el Carnicero, un poder que solo puedes controlar hasta cierto punto.

La era de los brujos ha comenzado: ¿dominarás la oscuridad o sucumbirás a ella?

NOVEDADES DE LA TEMPORADA

Conviértete en el Carnicero

Sucumbe a tus deseos oscuros con el Carnicero. Sacia tu hambre constante de matanza y obtén divisa de la temporada con toda una barra de habilidades de Carnicero.

Metamorfosis espeluznante

Hay varias formas de convertirse en el rey de la matanza. Gana Ofrendas Carnosas, un nuevo objeto consumible que se puede usar en los Santuarios de la Matanza en un nuevo evento de Helltide. Al activar este sangriento santuario, atraerás a los enemigos de Helltide a tu ubicación. Mátalos rápidamente para alimentar tus sangrientas recompensas.

En Campos de odio, una ceremonia de matanza sustituye por completo al combate JcJ típico de esta zona. Este nuevo evento convierte el campo de batalla en una carrera por la supremacía. Cada muerte alimenta tu salvajismo, un sistema de progresión basado en las muertes que te empuja hacia el poder definitivo. Cuando concluye la ceremonia, el ídolo del carnicero se eleva para el contendiente más feroz. Tómalo para convertirte en el carnicero y convertir toda la zona en tu campo de batalla personal.

CARACTERISTICAS DE LA TEMPORADA

Nuevos eventos de Marea Infernal

Saca toda tu sed de sangre en nuevos eventos de Marea Infernal. Transfórmate en el Carnicero y cosecha carne fresca de los monstruos insensatos que se atrevan a cruzarse en tu camino.

Cada asesinato te hace más fuerte

Disfruta de una carnicería sanguinaria para hacerte cada vez más fuerte: mantén un ritmo rápido y eficiente de muertes para aumentar tu poder y ganar recompensas.

El sistema Killstreak cambia tu forma de jugar en todas las actividades de Diablo IV. Mata a tus enemigos en rápida sucesión para comenzar tu Killstreak. Cuando comience tu Killstreak, aparecerá una ventana emergente que llevará la cuenta de tus muertes.

Una vez iniciada, dispondrás de un breve margen de tiempo antes de que tu racha de muertes comience a decaer. Continúa tu racha de muertes a un ritmo implacable, actualiza el temporizador de tu racha de muertes con muertes adicionales, daño directo o la aplicación inicial de daño prolongado.

Las rachas de muertes se clasifican en cinco niveles distintos según el total de la racha actual:

• Racha de muertes
  • Carnicería
  • Devastación
  • Baño de sangre
  • Masacre

Cuando la barra del temporizador se agota por completo, la racha de muertes termina. Al final de una racha de muertes, se obtiene experiencia y reputación de temporada, y una ventana emergente indicará la cantidad de reputación de temporada y experiencia obtenidas. Estas se basan en el número total de monstruos asesinados durante la racha de muertes, con una bonificación basada en el nivel de racha de muertes alcanzado.

Mantente con vida si quieres obtener tus recompensas. Cuanto mayor sea la matanza, mejor será la bonificación.

Nuevo tipo de mazmorra

Masacra todo lo que se mueva en un nuevo tipo de mazmorra: el matadero.

Nuevos objetos únicos de Carnicero

Lleva la carne fresca al comerciante de la divisa de la temporada para realizar matanzas con nuevos objetos únicos de Carnicero que todas las clases pueden equiparse.

Desbloquea los con Sigilos sangrientos

Evoca el poder de los Infiernos Ardientes y pon a un temible combatiente tras tu pista. Los sigilos ensangrentados desbloquean tu capacidad para aumentar la intensidad y la ferocidad del juego, a la vez que te recompensan generosamente por este mayor esfuerzo.

Las mazmorras de pesadilla, las hordas infernales y los jefes de guarida tienen sigilos ensangrentados. Nota: estos potentes sigilos solo estarán disponibles una vez que alcances Tormento I. Cuando juegues en actividades ensangrentadas, las barras de salud de los enemigos mostrarán la diferencia entre su nivel actual y su dificultad en el contenido ensangrentado.

Sigilos ensangrentados

Cada sigilo ensangrentado lleva un afijo ensangrentado, Carnicero implacable. El infame proveedor de charcutería humana te persigue sin descanso, acechando cada uno de tus movimientos. Si logras derrotar al Carnicero, este regresará inmediatamente. ¡Nunca cesará!

Esto no sustituye a la probabilidad existente de que aparezca el Carnicero. Es posible que te enfrentes a ambos Carniceros a la vez. La actividad en el sigilo ensangrentado será aproximadamente un nivel de tormento más difícil que tu nivel de tormento actual.

Los sigilos ensangrentados recompensan este importante desafío con la garantía de obtener objetos ensangrentados.

Sigilos bañados en sangre

Para aquellos que buscan sufrimiento y gloria a partes iguales, los Sigilos Empapados en Sangre son la prueba de fuerza más auténtica. Con una dificultad similar a la del Nivel 100 del Pozo, los Sigilos Empapados en Sangre suponen un desafío increíble, con recompensas extraordinarias.

Los Sigilos Empapados en Sangre te recompensan con la obtención garantizada de múltiples objetos ensangrentados.

Colaboración con DOOM Dark Ages

Gratis

Tienda

notas del parche :
https://news.blizzard.com/en-us/article/24266869/diablo-iv-patch-notes
https://news.blizzard.com/en-us/article/24244648/become-the-butcher-in-season-of-slaughter

RECURSOS

9
zhizuo
1
Kr4n3oK

Bueeeno....¿Cuanto dura, un mes?

1 respuesta
Nihilus

Esta temporada coincide con la salida de la expansión mas adelante? O sería la siguiente?

1 respuesta
zhizuo

#3 mes y poco
#4 La expansión sale el 28 de abril

1 respuesta
Kr4n3oK

#5 Creo que no merece la pena jugarla, por que parece un poco ñé y encima dura poco. Me esperaré a que salga la siguiente con el brujo, que a esa si le tengo muchísimas ganas!

SikorZ

🛡️ Try the Paladin in the Free Trial

que significa esto? que esta season el pala esta unlocked? porque de ser asi flama para mi que la expansion no la voy a jugar a priori

por lo demas pues bueno, lo que se sabia, aunque lo de convertirte en butcher no lo entiendo muy bien, si haces daño con X skill y te convieten en butcher y cambian las skills no pierdes todo el daño que hace tu buld?

2 respuestas
ArcSTAR

#7 Lo del Paladin gratis es del 11 al 18 y básicamente es para vender expansiones

2 respuestas
fkdlzh

Eso de convertirte en el carnicero y tener sus habilidades tiene pinta de que va a ser una mierda. O lo ponen rotisimo o no lo usara ni peter. Quiza los necros que si al menos mantiene la velocidad seran mas rapidos xd

1
AiTale

Seguiré jugando ratos muertos en classic hasta la temporada de abril, veo absurdo crear un champ nuevo para un mes la verdad

1 respuesta
Kr4n3oK

#10 pienso igual, aunque la equipación del DOOm mola bastante xd

1
flowerone

Gracias por el hilo.

Jugaré las dos semanas de rigor por probarla y poco más.
Me dejé alguna clase/build sin probar en esta season porque me olía que sacarían algo así.

zhizuo

#7 Entiendo que escalará como si fuesen tus habilidades
#8 Añadir que esta capado a lvl 25

2 respuestas
ArcSTAR

#13 Ostia pues vaya puta mierda, eso ni es un trial ni es nada, a nivel 25 no tienes ni idea de si te va a gustar el personaje xDD

zhizuo

ashes

SikorZ

Bueno pues pinta una season como la de chaos armors, donde va a rentar mas que nada hacerse builds AOE para limpiar rapido los mapas

Leyendo patch notes, si veo algun cambio desde el ptr interesante os cuento

EDIT: El mejor cambio que han hecho:

• All non-objective doors in Nghtmare Dungeons now automatically open.

les ha costado xd, por el resto poco que decir, hay unicos que los han dejado mejor y otros que se los han cargado pero con los cambioz quizas rente utilizar algun unico que antes no utilizaba nadie

Este cambio va a hacer llorar a mucha gente, los devs no aprenden:

• A new monster affix has been added.  The Sapper Affix causes affected enemies to drain the your resource.

#8 nah entonces pasando, paso de jugar un PJ con fecha de caducidad de 7 dias xd

#13zhizuo:

Entiendo que escalará como si fuesen tus habilidades

y como haces eso? lo veo imposible, y mas sabiendo lo malos que son los devs, que hay builds que no hacen ni daño con habilidades y lo hacen con triggers o efectos de unicos etc...

menuda perdida de tiempo, anda que no tendran millones de cosas core mas utiles, importantes y pedidas por la comunidad.. pero bueno

1 respuesta
zhizuo

#16 Han tocado varios nodos de la sorc para no tener que stackear y subido algún %, a ver si con eso sale algo que no sea crackling energy aun que no tiene pinta

1 respuesta
SikorZ

#17 Pero ahi no veo nada escrito en azul que son los cambios desde la PTR, lo digo porque tengo porblemas de vision y lo mismo es que no lo veo azul xD

Mi idea fue hacerme un necro golem pero me da pereza solo de pensar lo lento que va para limpiar, asi que lo mas seguro que haga un sorc o barb, porque para el barb si he visto algun cambio que puede apañar algo, no se

1 respuesta
zhizuo

#18 No hay nada azul no jaja

ExiliadO

Tocara probar el spiritborn esta season 12 y dejar el camino libre para el warlock en la 13 xd

Depaso, me gusto la mascotita de la season tratare de llegar a obtenerla.

Shandalar

Lo de Doom mola, quizá juegue solo por pillar eso, porque lo que es la season en sí no me atrae nada.

Lofier

Me pilla en lo más gostoso de Midnight, aunque seguramente entre para la skin de Doom.

Eso si, el 28 tremendo warlock va a caer.

SikorZ

He estado mirando builds, los cambios y demas y basicamente el tier list va a ser igual que el s11

En resumen, otra season de paladin para que pases por caja:

• Paladin: se tira un pedete y se caen los servidores, vas a ir volando incluso sin arma, es ridiculo xD
  • Druid: s11 repeat, Pulverize, no la recomeindo, solo para pushear pit
  • Spiritborn: Payback, solo la recomiendo para pit tambien, me parece clunky para farmear
  • Sorc: s11 repeat, crackling energy, nada mas
  • Barb: s11 repeat
  • Rogue: s11 repeat, solo death trap pero vas a sufrir como una perra para conseguir montarla

en terminos de daño absoluto todas las builds de paladin estan muy muy por encima del resto de clases, habra que ver si sale alguna build nueva que llegue a ser medio aceptable con los cambios, quizas el rework del andariel haga algo, habra que verlo porque normalmente hacen reworks para dejar las cosas mal igualmente

que penita mi rogue, que maltrato lleva en todas las seasons... pero bueno, el skill tree que tiene no ayuda en nada al meta que es basicamente buscar todos los multiplicativos posibles y los imbues y demas mierdas pues quitan espacio a skills que podrian haber sido utiles, una pena lo mal diseñado que esta

1 respuesta
ArcSTAR

#23 Veo absurdo ponerte a bufar/nerfear builds cuando en 1 mes los skilltree de todas las clases van a cambiar y ahí es cuando veremos los nuevos tiers. Esta season es muy rara, es lo mismo que la anterior pero con la mecánica esa del carnicero y los kill streaks

1 respuesta
SikorZ

#24 sip, la verdad que si, de todas formas la tier list de la s13 dudo que vaya a sorprender:

Warlock: Donde ahora esta el pala, iras sin arma y todo morira al segundo para que pases por caja
Paladin: Aqui puede ser que metan el nerf hammer hasta el underground como hicieron como Spiritborn ya que el reclamo para que pagues deja de ser paladin y es el warlock, aunque a nivel marketing lo mas optimo seria que el pala siguiera rotisimo para tener otra via en la forzarte a pagar

el resto de clases iran 20 tiers por debajo xD

Krules

Pinta a chustón histórico

zhizuo
akarek

Joder no me puede llamar menos lo del carnicero, me hacen un favor que tengo mucho juego y así ya no vuelvo hasta la exp.
Eso si los cosméticos de Doom están wapens.

1 respuesta
SikorZ

Pues yo creo que al final me hare un crackling sorc, mis amigos usan paladin asi que es lo unico con lo que puedo seguirles un poco el ritmo (evade no me gusta)

A ver lo que dura la season, yo solo le pido que me dure algo mas de una semana, con eso me valdria que el 26 sale la S4 de Last Epoch y eso es drogaina en vena

#28 ya ves, lo del butcher es un cagadon que no va a valer para nada mas que el meme o al streamre de turno de hacer un par de clips

1
zhizuo

Algunas TierList que van saliendo

1 respuesta