RECURSOS
- Explicación de mecánicas, tablas de loot, guías -> Maxroll
- Guías y estrategia de leveo de Rob -> Rob's cheet sheet
- Otra web de builds -> D4builds
- Otra web de builds -> Mobalytics
#300 Y que personaje estas usando?? Porque es raro la verdad :S
No entro desde un dia o dos antes del parche, no se si entrar y ver el cambio xd pero se me hace raro que no puedas si antes si :S cuando ha sido nerfeado
Nada no puedo subir a tormento, por que el logro de equipar todo magico ensangrentado no se completa y lo tengo todo ensangrentando, de verdad que asco.
#304 Si te dice que equipes todo mágico ensangrentando, se refiere a que equipes todo items AZULES ensangrentados, después te pedirá lo mismo con amarillos, naranjas , etc... De todas formas como dicen no te hace falta eso para subir a Tormento, cuando mires el diario de temporada fijate a la derecha que pondrá algo de una mazmorra especial para completar que ponga mostrar en el mapa, la haces y ya te dejará
Hay mas experiencia estos días no? Sabéis la mejor forma de subir un nuevo personaje si ya tienes uno en la temporada?
#311 Tantos dan en las quest de la U? pensaba que eran menos, no se como coño alguien puede llegar a 336 con lo lento que se sube a 260 ya xd
Que raro, estoy en punto legend 204 y no consiho hacer pit ni IV. Y tampoco me está saliendo unos items...apañados la verdad.
Buenas, voy con Druida pulverizar a nivel 260, con los glifos al 72, el equipo a +25 de quality. Solo llevo un único (el anillo ese de las estrellas). Como puede ser que no soy capaz de hacerme los glifos de hordas ensangrentada en tormento IV. Me tengo que bajar a T3. Y como accedo a matar la amalgama?
#318 ni de broma. Llegó a 85 como mucho. No sé si es por los únicos, pero cuesta un huevo sacarlos no? Ni crafteandolos. Me faltan runas. Siempre me faltan runas.
Empiezo hace un par de días la "temporada" esta y veo que 1 mes después siguen bugs del 1er día como que si imprimo un aspecto en un objeto ensangrentado lo imprime con el valor mínimo sea cual sea el que tengas en el códice... Estamos de coña o que?? Que hay que hacer entonces, esperar a que sea por drop??
Me da que va a ser la 1ª temporada que no voy a hacer el diario. Estoy asqueadísimo con esta panda de inútiles.
#319 No se donde estara el druida de pulverizar, pero digo yo que llegue a la 100 tranquilo, te faltara mejorar el equipo, sacar GA vamos xd
Para runas te puedes cambiar algun objeto cuando vayas a farmear, hay poderes de sangre que al hacer masacres y tal te sueltan runas, mas luego los boses de los sigilos al matarlos y lo de la ciudad vamos, es sencillo esta temporada si te quieres crear un mitico con runas, solo que da por culo ponerte a farmearlo xd
Y bueno si te pones a hacer spam de los sigilos de los boses te caen miticos tambien, mas sencillo aun que estar farmeando los materiales para ir luego a matarlo, ya solo pues horas y horas como todo arpg xd
#320 tranquilo el 28 cambia todo xd
#317 Los únicos son los items de coros claro, los míticos los morados que son los que caen muy poco. Todo lo ensangrentado es T5/T6 dependiendo de si hiciste pit 100 o no , es contenido para cuando llevas la build bastante fuerte y cuadrada en stats, quizás te falte algún stat o item especifico
#321 gracias. Sacar GA que es? Más afijos? La verdad que mis piezas son de uno solo.
Te pueden dar míticos los alijos del carnicero? Y la tienda de eventos de temporada? Tengo chispas suficientes para craftear, pero incluso después de hacer 10 infraciudad de runas no me da.
#323 son potenciación de stats del ítem, por ejemplo: ítem con intelecto y crítico y dos más. Dos GAs puede ser que el intelecto y el crítico en ese ítem es más alto de la horquilla normal del valor que podría tener. Si de intelecto podía tener de 50 a 100, pues saca 150.
El número de GAs es el número de esas atarte que se salen de la horquilla normal.
Cual es la forma más óptima de equiparse?
Hace mucho tiempo que no juego y estoy un poco perdido entre tantas opciones que hay xdd.
Estoy con Paragon 100 y en Tormento II puedo rushear bastante. Pushear fallas?
#325 Pues ahora mismo buscando items ensangrentados. Farmear carne y hacer instances que dropeen items ensangrentados, creo que son los items que bien colocados marcan la diferencia en esta season.
También puedes hacer muchas instances del carnicero, ya que al terminar obtienes de 2 a 3 items ensangrentados.
#323 El tema del GA son los * lo que seria el stat perfecto.
Los cofres de sangre que salen al completar los susurros dices?? Pues ni idea xd yo para buscar ( o buscaba mejor dicho, ya que di como terminada ya la temporada hace tiempo y a la espera de que termine ya el mes xd ) miticos uso los sigilos nuevos de boses que son mas directos que ir al bots y gastar el material de siempre, aunque haciendo sigilos pues te van dando de ese material y luego puedes gastarlos igualmente cuando tengas una buena cantidad.
En la tienda del tio de sangre para gastar la sangre te puede salir un mitico al igual que por los obolos, la cuestion pues pide bastante sangre xd decian que cada 100k de sangre pero diria que es mas xd yo solo e sacado uno y no se ya cuanto gastaria pero mas de 100k de sangre seguro xd
El tema de las runas con la infraciudad, para sacarlas tiene que ser el tributo de runas por si estas poniendo otro xd y si es de runas fijate bien que dice, si son runas azules o no...
Pero vamos como te comente antes en los objetos con sangre hay un poder que pone que por masacre suelta runa, mira si tienes alguno con eso que te funcione con la build que usas y te lo pones cuando estes yo que se en la marea mismo abriendo cofres y asi mientras vas matando y sacando masacres te sueltan runas y bueno los sigilos de boss nuevos al matarlos tambien te dan runas y los boses por materiales como siempre tambien da al matarlos, quien no saca runas y su mitico esta temporada es porque no quiere vamos
Yo empecé hace una semana la temporada, y para ser la más pocha y corta pre-expansion, es la que más me ha gustado, lo de convertirte en carnicero es GOD, así como los bonus por rachas.
Ojalá más temporadas de esta temática de convertirte en algún demonio, con eventos pvp temporales donde masacrar a todos los que vengam a farmear a campos del odio.
Mención aparte a las skins gratuitas farmeables de Darkages... si empiezan a hacer eso todas las temporadas con colaboraciones y temáticas farmeables gratis (aparte de relicarios), van en la buena dirección.
Esto pinta bien chavales.