RECURSOS
- Explicación de mecánicas, tablas de loot, guías -> Maxroll
- Guías y estrategia de leveo de Rob -> Rob's cheet sheet
- Otra web de builds -> D4builds
- Otra web de builds -> Mobalytics
Pues a lo mejor es un buen momento para ir a por el DLC, que la vez pasada lo cogí en oferta pero solo me hice la campaña principal
#62 Se te ha olvidado ocultar los de Mesias, que tambien ha estado discutiendo igual que el resto de nosotros.
No es tan difícil dejar el tema fuera del hilo, ni puyas, ni segundas, ni tonterías, quejas de moderación al modmail
#67 La ponen a esa hora por el anuncio del Game Awards en el que seguramente presenten el Paladin o algo tocho.
La hora es indiscutible de que es una puta mierda para nosotros en EU porque son las 05:30am
A los que os duran 3 días los ARPG habéis pensado en jugar de la forma en que están pensados que se jueguen? Es decir, theorycraftear tus propias builds e ir mejorándola con el paso del tiempo?
Normal que no os dure el juego si lo que hacéis es copy pastear la build S meta GOD TIER 100% SPEED (para la cuál no está balanceada el 99% del juego) y luego os aburráis porque os han resuelto el juego por vosotros
#67 en Reddit comentaban ayer que era por la salida en china o algo así, pero leí un poco en diagonal
Yo pienso que si anuncian la nueva exp en los Games, y dicen que va a ver nueva clase y que se va a poder jugar nada mas salir la temporada, será con la pre-compra de la exp.
Por eso pienso que ese haya sido el motivo del retraso de la temporada, es que coinciden varias cosas, el mangual y si recordáis hubo una filtración de un parche que ponía " 2.5.X paladin " ( todo esto lo digo con un cigarro de los malos en la mano ).
#75 Si hacen lo de sacarlo ya si precompras se les tiran al cuello aunque siendo blizzard tampoco me resultaría raro
Buen cambio
- All skill slots are now unlocked from level 1.
- Progression down the Skill tree is now faster, Core Skills get unlocked after spending one skill point and then the next skill group is unlocked after spending two skill points.
https://www.icy-veins.com/d4/news/diablo-4-skill-tree-season-11-changes/
#82 Esos si que se comen el contenido en 3 días y mira lo que quieren es mas XP para terminar antes xd
No sé qué será lo que anuncien en el Game Awards para que acto después, abran la nueva temporada.
Pero me huelo la tostada a que será la Expansión + Paladín y el motivo de abrir la nueva temporada es que al pre-comprar dicha expansión, podrás desbloquear el Paladín para esta temporada 11.
Marketing salvaje.
#86 Por regla general seria cruzado y no paladín, por lore si no me equivoco no debería de existir ya tal cosa a no ser que te la traigan de la nada porque patata
Eso o crearte una mezcla nueva entre paladin y cruzado y sean los de inarius los Burnt Knights
Y bueno el caballero de sangre del inmortal que es un vampiro creo, pero eso no se si lleva mangual xd