Temporada 11 - Temporada de la Intervención Divina

RECURSOS

zhizuo

#90 Precisamente los cambios que vienen no aceleran nada, lo relentizan porque los enemigos son más difíciles y tienen más vida

1 respuesta
Hynack

Llevo sin jugar desde la segunda temporada, y creo que con estas fechas igual pruebo está. Que tengo que saber resumido en 2 frases que haya cambiado muy significativamente?

Necesito la expansión para jugarla?

1 respuesta
Loler

#91 hoy vi un video en youtube con los cambios y crei entender que lo querian hacer mas facil... al menos tormento o eso entendi

1 respuesta
zhizuo

#92 Puedes jugar sin ella pero pierdes mejoras clave como las runas , tributos , undercity etc además de una clase nueva. Han cambiado todo el endgame desde la s2 xDD yo buscaría un video en youtube
#93 han ajustado la vida pre tormentos, pero vamos va a ser más progresivo que la s10 seguro, el ptr era bastante más lento

Loler

Cuando empezaria la season?

1 respuesta
zhizuo

#95 Después justo de los game awards el 12 de dicembre a las 5:30 AM

Martita-

Yo esta sison la jugare cuando me aburra de la del POE2.

No me gusta nada la sensacion de que equipas el personaje para nada, porque no hay algo que perseguir en D4.
Me gusta el mata mata, pero le falta un algo que te haga decir, buah, el itemazo que me he crafteado o que me ha caido, o, gracias a ese itemazo, ahora puedo hacer X.
Es todo demasiado facil y no se.

Pero bueno, como todas las sisons, hare el diario y poco mas.

3
zhizuo

Parece otra season con bastante variedad de builds viables

3
flowerone

Bastante bien para el bárbaro, ¿no?
Yo creo que iré por druida que la temporada pasada me quedé con las ganas.

Dr_Manhattan

no veo al paladin en el tier s

SikorZ

que sale, el viernes a las 5:30 AM?

me da que me voy a hacer rogue, tengo menos de una semana para min-maxear que me voy de vacaciones

danyWTF

¿De verdad sale a las 5:30 de la mañana? ¿Estamos tontos? xd Encima el viernes, yo pensaba que era el jueves.. lol xd El viernes es el único día de la semana que trabajo encima, me cago en dios xD

Mystee

Os traigo humo

1 respuesta
zhizuo

#103 Todo ese humo esta en la taberna, no hay mucho nuevo jajaja

SikorZ

Dudo que saquen una nueva clase sin hacerte pasar por caja primero xD

todavia no se de que va la season, a ver si me pongo y me leo el primer post... que os vais a hacer?

2 respuestas
Dr_Manhattan

#105 pues yo solo he jugado 1 spiritborn, 1 rogue y 10 Sorc, me he estado planteando viendo builds en hacer barb, pero supongo que acabaré con sorc como siempre

1 respuesta
zhizuo

#105 Barb o sorc, que quiero ver los cambios a frozen orb

1 respuesta
Martita-

Si no sale paladin, esta season me toca Necro, creo que hace como 4 o 5 seasons que no lo juego, si no mas.

Shandalar

Yo le daré al rogue, no lo juego hace 8 o 9 seasons.

SikorZ

yo confirmo que ire rogue, DoK para leveling y farmeo, heartseeker para endgame y si me da tiempo (cuesta mucho itemizar) death trap, tengo 1 seamana y demasiadas cosas de persona con vida adulta que hacer, a ver a donde llego XD

#107 que cambio tienen los frozen orbs?

1 respuesta
zhizuo

• El nodo de enhanced frozen orb ahora da un 50% más daño a la explosion del orbe.

• El WinterGlass ahora da rangos de frozen orb además de

Now: Frozen Orbs deal 4-8% more damage per active Summon and have a 65% chance to create a random Conjuration when Cast. Lucky Hit: Your Summons have up to a 90% chance to launch a Frozen Orb at a Nearby enemy.

• El enchant de frozen orb te da un 30% de prob de lanzar un frozen orb al castear una skill

1
Krules

#106 literal...

1 rogue, 2 necro (minions y la season de la wave esa), resto sorc

Me siento bastante identificado ajajjaajja

1
yahirobis

Yo creo que cómo siempre empezaré con necro minions, hasta que vea una build que esté rota y me cambie, cómo siempre.

Lo gracioso sería que ahora el mangual que salió del pase sea una skin de una maza de 1 mano, y ya es cuando más de uno rompe un teclado o la pantalla.

Shandalar

Hype train de Paladin mañana después de los Games Awards entonces?

1 respuesta
chuan

#114 pero v a haber paladin o que? apuesto que aunician pala pero para expansion

1 respuesta
zhizuo
3
Dr_Manhattan

#115 y demon hunter

Krules

A priori pinta a la peor season desde el inicio, y ya es decir

1 respuesta
Savantyair

#118 Por eso se va a venir el cruzado con la precompra

2 respuestas
Zenrox

Parece que soy el unico al que el paladin/cruzado/tio mazado con escudo, le da un asco terrible en general xD

1 respuesta