Temporada 8 - El Regreso de Belial

RECURSOS

fkdlzh

#270 no, ahora toca subir a lvl 60 a pelo, lo cual es horrible

1 1 respuesta
kingsora

#271 Y por lo que entiendo ahora los los poderes del codice se suben de nivel cuantos mas items rompas con ese poder no?

1 respuesta
fkdlzh

#272 no, no importa la cantidad si no la calidad. si consigues un legendario con el aspecto perfecto y lo destruyes, recibes el aspecto con los stats perfectos

1
zhizuo

#270 el Tormento ahora se desbloquea en el foso

Consiensia

Me salta un mensaje de battlent que ya está disponible el contenido de la colabo con berserk pero dentro del juego no veo nada

1 respuesta
Sasori

Que yo sepa es el 6, lo pone en las propias noticias de bnet, quizá es que han cargado el contenido en plan parche pero aun no sale?

1 respuesta
Consiensia

#276 Eso pensaba pero me ha saltado el mensaje que que ya está disponible quizás un error

CaNaRy_r00lz

Como se hacen los boses? estoy en hard fui a hacer lord zir ese, y no podia abrir la puerta, tengo que estar en T1 minimo? y como se consiguen los poderse esos como el Avashava?

1 respuesta
zhizuo

#278 a partir de Tormento 1 y para que de ten drop necesitas las llaves correspondientes de cada boss, los poderes se consiguen en las incursiones (poderes azules), world bosses y lair bosses (Poderes amarillos y naranjas)

A las incursiones y al world boss puedes ir en cualquier dificultad, los lair bosses a partir de tormento 1

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#279 Gracias, world bosses no he visto cada vez que he hecho una Incursion de esas solo 1 o 2 veces cuando empece vi al aviso de world boss pero nada mas, no necesitas estar en T1 para los poderes amarillos y naranjas no?.
Pero tenia entendido que la llave es para abrir el cofre y pillar el loot, pero el boss lo puedes invocar sin nada no?

1 respuesta
zhizuo

#280 Amarillos y Naranjas algunos de ellos necesitas T1, si, la llave es solo para el loot, los puedes invocar sin nada

1
WAYOOOO

Señores, perdón por molestar, pero se ha vuelto más fácil de subir paragon esta temporada? del 270 al 300.

2 respuestas
zhizuo

#282 Diría que esta igual pero no lo sé seguro

1 respuesta
Gory

#283 Pero la gente normal llega al 300 ? XD

Yo por ejemplo esta temporada aun ni la he empezado la verdad y seria la primera que no juego si es verdad eso de que iba a ser una temporada muy corta, si son 3 meses tiempo hay de sobra xD

GranTorino

Tiene pinta que igual que antes. De 220~ en adelante es para volverte loco xd.

1 respuesta
WAYOOOO

#285 Pff que asco, a este punto solo queda esperar que algún día metan más niveles de paragon o algo xD

Es desesperante que hayan puesto un puto trofeo detrás de esa mierda, no tiene ningún sentido.

danyWTF

Empezaré mañana la season, cual es la mejor manera de levear esta vez? Ya no están las zonas esas verdes no? Helltides otra vez?

3 respuestas
zErOx

#287 y el evento de temporada. Que son invasiones cada 10 minutos más o menos en una zona concreta del mapa

1
zhizuo

#287 Helltides hasta lvl 50 y al 50 te haces todos los strongholds en normal, ez

1
S

#287 Avisa a un amigo o un random que te invite a grupo y te metes en el foso que mientras lo abra otro se la pela el nivel que seas. En 20 minutos estás al 60 xD.

kingsora

Hay ciertos poderes que solo se consiguen de los world boss? Tremenda mierda, ando buscando uno en específico y entre lo que tardan en salir y que te toque ese...

2 respuestas
zhizuo

#291 Correcto

1 respuesta
fkdlzh

#291 no tiene sentido eso xddd bueno, como casi todo lo que hacen xd

yo estoy en hardcore, en el ultimo capi de la season, casi 200 de paragon, t4 y aun no me ha caido ni un solo mitico xd en otras seasons en este punto tendria lo menos 5 o 7 y me ha caido solo 1 runa legendaria xddd

2 respuestas
kingsora

#293 #292 pues nada a esperar al puto Ashava...

ArcSTAR

#293 Ni una runa legendaria con Paragon 200? Pero que cojones? Imagino que al estar jugando en hc irás muy sobre seguro o algo y te estará cayendo peor drop porque no tiene sentido

Yo soy 130 y tengo un harlequim y varias runas legendarias, unas 7 o 8 diría

1 respuesta
zhizuo

Mañana

1
kingsora

¿Algun evento donde se farmeen runas com mas facilidad?

1 respuesta
yahirobis

#297 infraciudad con tributo de runas

1 1 respuesta
kingsora

#298 ni idea de lo que es, ya me enteraré xD

1 respuesta
yahirobis

#299 En la ciudad principal de la expansión, es cómo una antorcha que cuando pulsas en ella te pide un tributo que los hay de varios tipos ( runas, obducita, material de jefes, únicos/ubers, etc.. ).

1 1 respuesta