Temporada 8 - El Regreso de Belial

RECURSOS

kingsora

Al final creo que voy a pillar la expansión pero no hay manera de saltarse la historia verdad? Me da mucha pereza, yo solo quiero darle al endgame.

1 respuesta
Kony646

acabo de entrar a T1 con la rogue y me esta costando bastante avanzar, algun consejo?

1 respuesta
Gory

#241 La historia te la puedes pasar mientras subes de nivel para el endgame XD

1
Podolski

Me aburren un poco las clases.... soy muy de bárbaro, siento que es el único que me mola. Echo en falta un Paladin

1 respuesta
fkdlzh

#244 todas las clases aburren xk llevamos 2 a;os con las mismas skills. esk la gente esta echando pestes de lo aburridisimo que es ya no solo la temporada si no subir el personaje a 60, se hace eterno, especialmente al venir de la temporada anterior que era un festival de susurros todos juntos con mucha densidad de mobs

5
fkdlzh

edit

Ragde050

Lo de quitarnos 500 monedas de platino del pase de batalla y lo de la IA en las voces es un despropósito.

Pero obviamente la culpa la tenemos los consumidores, que igualmente pasamos por caja.

1
Consiensia

Alguien puede ayudarme a matar a Lilth en t1?

zhizuo

#242 Farmear para evolucionar la build

1 respuesta
Dr_Manhattan

pero cómo estáis ya en tormento 1? xdddd yo a nivel 26 todavía

1 respuesta
ArcSTAR

#250 Nivel 26 es media hora de juego jajaja

Zenrox

Joder, estan chungos los bosses, y con el mago como no te ruseen, no matas uno xD

Kony646

#249 me refiero, que renta farmear? porque bosses me dan por el culo y un abrazo y necesito los putos pants de varshan

1 respuesta
zhizuo

#253 Si no puedes farmear bosses tira de helltides y tributos de unicos o ancestrales en undercity

Shandalar

Por lo menos parece que va a durar poco esta season.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#255 no van a ser 3 meses? No sé si en el menú de la temporada o en el de los relicarios me ponía 60 días y pensé que era un error

1 respuesta
12Gods

Yo lo que no entiendo es el cabezonerio de Blizzard con querer que el juego sea lento y aburrido. Queremos que los personajes esten rotos , limpiar como en el 3 , no queremos estar dando a todo el puto teclado , es increible , en el POE2 lo mismo , pero quien cojones quiere un juego lento y tosco? si precisamente lo guapo de estos es todo lo contrario...

1 respuesta
Sasori

Porque si puedes limpiar todo en un click te fundes el contenido que les ha costado 3 meses hacer (A Blizzard 2 semanas) en un finde y te vas del juego. Y como es difícil hacer sistemas de retención que sean buenos y no puro RNG pues mejor lo hacemos todo lento y así llegas a lo mismo en 3 semanas.

Pero vamos, yo soy el primero que siempre busco builds de un botón y es lo que disfruto también, coincido contigo.

1 respuesta
Shandalar

#256 espero que sean esos 60 la verdad, por eso lo dije.

12Gods

#258 Ya bueno , pero la alternativa es no jugar... lo que no puede ser es que me tire 4 dias para subir a nivel 60 (no todos podemos jugar 8h al dia) y encima farmeando todo el rato lo mismo , que no hay cosa mas aburrida. Si te petas el contenido en un finde o en una semana y esta guapo pues estoy seguro que mucha gente se haria mas personajes. Es que es una mierda , es infumable jugarlo.

zhizuo

Reputation rewards for various activities have been increased:

World Boss: Increased from 250 to 2000.
Lair Boss: Increased from 750 to 1000.
Belial, Lord of Lies (Lair Boss Ambush): Increased from 1000 to 1500.
Blood Maiden: Increased from 250 to 1000.
Regular Boss: Increased from 250 to 750.-
Apparition Incursion Bosses have had their Health reduced, particularly at lower levels.

Various Stability improvements.

1
Dr_Manhattan

Pues el templo del bad gyal está guapo

yahirobis

Las runas legendarias esta season se resisten a salir, no ?

He hecho infraciudad, WB, uber boses en t4 y nada. tengo ahí atravesada la puñetera runa TAM, que la season pasada caía hasta en la sopa.

Sasori

Estoy igual con las runas necesito la BAC y cada 10 minutos voy a la joyera a intentar de forma random que salga rompiendo las otras, no hay manera y mira que estoy haciendo ubers sin parar.

S

No sé muy bien en qué humo ponerlo pero con el asco que le estoy cogiendo a D4 por Blizzard, me dio por comprar el Grim Daw en la Xbox y no lo veo por ningún lado. Lo han retirado de la store ?

1 respuesta
HZD

#265 He preguntado en el discord a ver si alguien sabe algo pero no prometo nada xD

1
zErOx

Vaya cosa más tocapelotas y aleatoria lo del tema de las runas.
Hay algún sitio en concreto donde farmearlas? Es que llevo 0 legendarias jajaja
Y belial aparece en el foso o solo en mazmorras de pesadilla?

1 respuesta
Zenrox
#267zErOx:

Hay algún sitio en concreto donde farmearlas? Es que llevo 0 legendarias jajaja

Tributos y bosses

#267zErOx:

Y belial aparece en el foso o solo en mazmorras de pesadilla?

En ninguno, aparece en el evento outdoor, con una probabilidad al final de cada boss, o en su propia guarida (necesitas material del anterior para abrir el cofre)

1 1 respuesta
fkdlzh

#268 no, belial aparece a veces al final de las nightmare dungeons (en pit juraria que no ya que nunca me ha salido) tambien aparece a veces al matar lair bosses

1
kingsora

Ya no se sube la dificultad a Tormento haciendo las mazmorras como la de la catedral? Es que acabo de volver desde la season 2 xD

2 respuestas