RECURSOS
- Explicación de mecánicas, tablas de loot, guías -> Maxroll
- Guías y estrategia de leveo de Rob -> Rob's cheet sheet
- Otra web de builds -> D4builds
- Otra web de builds -> Mobalytics
Al final creo que voy a pillar la expansión pero no hay manera de saltarse la historia verdad? Me da mucha pereza, yo solo quiero darle al endgame.
Me aburren un poco las clases.... soy muy de bárbaro, siento que es el único que me mola. Echo en falta un Paladin
#244 todas las clases aburren xk llevamos 2 a;os con las mismas skills. esk la gente esta echando pestes de lo aburridisimo que es ya no solo la temporada si no subir el personaje a 60, se hace eterno, especialmente al venir de la temporada anterior que era un festival de susurros todos juntos con mucha densidad de mobs
Lo de quitarnos 500 monedas de platino del pase de batalla y lo de la IA en las voces es un despropósito.
Pero obviamente la culpa la tenemos los consumidores, que igualmente pasamos por caja.
#249 me refiero, que renta farmear? porque bosses me dan por el culo y un abrazo y necesito los putos pants de varshan
#255 no van a ser 3 meses? No sé si en el menú de la temporada o en el de los relicarios me ponía 60 días y pensé que era un error
Yo lo que no entiendo es el cabezonerio de Blizzard con querer que el juego sea lento y aburrido. Queremos que los personajes esten rotos , limpiar como en el 3 , no queremos estar dando a todo el puto teclado , es increible , en el POE2 lo mismo , pero quien cojones quiere un juego lento y tosco? si precisamente lo guapo de estos es todo lo contrario...
Porque si puedes limpiar todo en un click te fundes el contenido que les ha costado 3 meses hacer (A Blizzard 2 semanas) en un finde y te vas del juego. Y como es difícil hacer sistemas de retención que sean buenos y no puro RNG pues mejor lo hacemos todo lento y así llegas a lo mismo en 3 semanas.
Pero vamos, yo soy el primero que siempre busco builds de un botón y es lo que disfruto también, coincido contigo.
#258 Ya bueno , pero la alternativa es no jugar... lo que no puede ser es que me tire 4 dias para subir a nivel 60 (no todos podemos jugar 8h al dia) y encima farmeando todo el rato lo mismo , que no hay cosa mas aburrida. Si te petas el contenido en un finde o en una semana y esta guapo pues estoy seguro que mucha gente se haria mas personajes. Es que es una mierda , es infumable jugarlo.
Reputation rewards for various activities have been increased:
World Boss: Increased from 250 to 2000.
Lair Boss: Increased from 750 to 1000.
Belial, Lord of Lies (Lair Boss Ambush): Increased from 1000 to 1500.
Blood Maiden: Increased from 250 to 1000.
Regular Boss: Increased from 250 to 750.-
Apparition Incursion Bosses have had their Health reduced, particularly at lower levels.Various Stability improvements.
Las runas legendarias esta season se resisten a salir, no ?
He hecho infraciudad, WB, uber boses en t4 y nada. tengo ahí atravesada la puñetera runa TAM, que la season pasada caía hasta en la sopa.
Estoy igual con las runas necesito la BAC y cada 10 minutos voy a la joyera a intentar de forma random que salga rompiendo las otras, no hay manera y mira que estoy haciendo ubers sin parar.
No sé muy bien en qué humo ponerlo pero con el asco que le estoy cogiendo a D4 por Blizzard, me dio por comprar el Grim Daw en la Xbox y no lo veo por ningún lado. Lo han retirado de la store ?
Vaya cosa más tocapelotas y aleatoria lo del tema de las runas.
Hay algún sitio en concreto donde farmearlas? Es que llevo 0 legendarias jajaja
Y belial aparece en el foso o solo en mazmorras de pesadilla?
#267zErOx:Hay algún sitio en concreto donde farmearlas? Es que llevo 0 legendarias jajaja
Tributos y bosses
#267zErOx:Y belial aparece en el foso o solo en mazmorras de pesadilla?
En ninguno, aparece en el evento outdoor, con una probabilidad al final de cada boss, o en su propia guarida (necesitas material del anterior para abrir el cofre)