RECURSOS
- Explicación de mecánicas, tablas de loot, guías -> Maxroll
- Guías y estrategia de leveo de Rob -> Rob's cheet sheet
- Otra web de builds -> D4builds
- Otra web de builds -> Mobalytics
#190 Aquí, salvando las distancias, se puede aplicar lo que a CS2; son compañías que ganan un pastizal sin hacer casi nada... Y se han acostumbrado a ello
Una pregunta que hace tiempo que no entraba y no lo veo ahora.
Los aspectos de las armas ya no se pueden extraer esos concretos? osea ahora todos son comunes haciendo salvage?
Lo digo por no necesitar buscar X item cada vez que cambie de items o como hacerlo
#216 Cuando extraes un aspecto va al códice con ese % y lo puedes usar siempre que quieras. Y cuando extraigas el mismo aspecto con un % superior se sobrescribirá el de mayor valor hasta que tengas el poder al máximo.
#217 ostia mersi!
Yo recordaba lo de que podias extraer el de ese item y ponerselo a otro, pero asi mucho mejor porque puedes cambiar items!
El tema es que me paso más tiempo haciendo eso que jugando xddd esta vez me he propuesto dejar los templados etc para cuando esté en tormento 1
Por cierto, me pillé el Battle pass con el búho y la armadura para que todo el mundo sepa que soy subnormal
El diablo IV que viene en el gamepass trae incluida la expansión? Y se puede sincronizar con tu perfil de battlenet?
#220 yo lo tenía para Xbox y cuando lo compré en Steam lo tenía todo exactamente igual.
De la expansión ni idea
#220 Los personajes tienen sincronizada la progresión, pero diría que el acceso al contenido está capado por plataforma de acceso, como suele hacer EA con el Battlefield.
#218 Si, era así como dices. Hace ya unas temporadas que lo cambiaron. Es uno de los mejores QoL que han metido.
#135 Yo después de leer todos vuestro comentarios, ni he creado personaje jajaja
Y mira que el juego con su mundo abierto tiene un potencial enorme.
Pero ya vi que era todo bastante soso y con mecánicas parecidas la de los poderes esos reciclados.
Esto me recuerda a cuando en D3 hacían lo de doble de goblins como si fuera la hostia.
Imagino que deben tener a 2 o 3 personas máximo trabajando en las temporadas, y sale lo que sale.
Ahora en que gastais los obolos? Antes era X item para pillar aspecto pero ahora no se. Podian salir ancestrales tambien de ahi?
A mi se me soluciono bajando las texturas de alta resolucion, pero dejandolas en alto, por algun motivo, si no las tienes, crashea el juego de vez en cuando a alguna gente, como a mi.
Desde que las instale, no me ha vuelto a crashear.
#229 Las tengo bajadas, crasheos no tengo, son frizeos aleatorios en open world o al teletransportarme a una ciudad.
por lo demás el arma nueva del necro no está mal para los minions, pero se queda flojete estoy viendo en t2.
Joder el puto rob enseñando la build de un coreano haciendose pit 105 o 110 con un rogue de trampas oneshoteandose al boss xddd, que pesadas se me hacen las incursiones y mas ahora que todo dios va como loco a pegar los ojos
#227 Yo desde que no tengo segundo monitor, todos los problemas que tenia me han desaparecido, no se pk, pero cuando tenia dos monitores el rendimiento me iba como el ojete y eso que no hacia nada en el segundo monitor. Este parche todo va bien y sin problemas, solo se me ha pillado 1 vez entrando
Quien fue el genio que hizo una temporada centrada en matar bosses donde se consiguen tan pocas keys?
#232 La única key que apenas me salen son los miedos, por las demás tengo ya bastante estando en T2.
Eso sí, lo que noto con los bosses, es que si buscas algo te dan porculo de 3 bestias de hielo que hice, fueron 3 putos items iguales, ni el indira ni el melden
#233 De hecho puse el comentario por los miedos. La manera más óptima es con NM y consigues 2 por run. Voy a sacar un buen Indira's Memory el año que viene
#230 Ami me pasaba constantemente... Fue quitar el launcher de Battle.net, Chrome y el Discord y solucionado. Vamos que solo uses el juego.