Temporada 9 ¡A jugar!

Posie

#60 vale te agrego :P

B

Yo luego sobre las 9.30-10 estare para jugar, x si alguno kereis acoplarse o algo.

B

Alguien on para una rusheadita rapida a la monja?

B

En media hora o así me pondre a hacer 50-55 por si alguien quiere meterse a subir paragon un poco o subir gemas.

2 respuestas
Alberteban

#64 Agregame: Jackieto#2280

Acu

Aunque todavía no pusheo Grifts (acabo de terminar el diario de temporada) veo que el set de barb con la build de Leapquakes es de los más divertidos que he jugado. También he tenido un poco de "suerte" al salirme muy pronto un par de items ancestrales que, con una build alterada, de momento, no estoy teniendo problema alguno.

Chekead a ver qué os parece. Es un poco marcianada, me faltan muchísimas cosas y tunearla bien pero os juro que funciona xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Acu-2754/hero/87541511

1 respuesta
ekuDmekuN

#64 A mi también me interesa, te agrego.

J

Alguien rush?

7sega7

#66 Con esa build tienes que ir a Leatquake si o si. te recomiendo que acumules Armas poderosas de 2M y mejorarlas a Cain, que te sale muy facil la Espada de las tribus para esa build. Luego las botas de saltar, el cinturon de avalancha y el brazal de Arpon. Lo mejor para empezar es la Espada que con cada grito tiras una avalancha y un terremoto.

1 respuesta
Acu

#69 En ello estoy. De momento en brazales llevo el equipado que encima es ancient y el del cubo. El arma equipada me permite ganar fury y sustain contra grupos pequeños o bosses, que es donde mas sufre el set de los terremotos...
Todo lo que llevo de "raro" es porque me mejora de una manera muy basta el Hammer of the Ancients, así que hasta que no tenga mínimo las botas para saltar Y la espada de las tribus, voy a seguir con esta combinación que no va nada mal.

pegar martillazos es muy muy satisfactorio.

B

Ta divertido el Monk. Lo he subido a 59 (No tengo tiempo para viciadas, 1h al dia max) y mas o menos es entretenido de usar.

Si alguien está ON para una subidita a 70, se aprecia.

1 respuesta
ekuDmekuN

#71 Agrega y te subo lo que te falte ;)

1 respuesta
MaikelNait

Yo tengo el monje gitano este:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Maikel-2609/hero/87635959

Y este WD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Maikel-2609/hero/87466761

Me los optimizais? no se que build usar, especialmente en el primero.

1 respuesta
B

#72 Enviado

B

#73

Sacate el set de sunwuko y hazte esta build: Link vas a farmear como la espuma, todo rápido. Luego con los drops te haces un Gen Monk o el Inna's de las explosiones para pushear que desintegra todo.

Para el Witch Doctor deberías de aprovechar y jugar que han bufeado el set de Arachyr, si ya era el mejor DPS antes, ahora más: Link

1
Triane

Buenas! por aqui un DH (360) para farmeo en T10+ y fallas superiores, también me ofrezco para algún rush :) #Triane2566

Alberteban

Donde se pueden farmear mejor piezas reutilizables?

1 respuesta
Acu

#77 Acto V, Battlefield of Eternity. Hay muchísimos clicables de esos con armaduras y armas, con una probabilidad casi asegurada de item blanco.

2
metra1988

Estoy jugando esta temporada en HC tengo paragon 420 y todavía no me ha caído ningún don de ramaladni, no caen ya o que?

1 respuesta
bobosponja

#79 2 me han caido a mi ya :3 estoy 300 para

pd: podeis aceptarme en la guild de MV ? puse ayer apply, soy wigisaur

1 respuesta
metra1988

#80 en hc o sc?

2 respuestas
Acu

#81 Creo que eso da igual para el rate de drop de cualquier cosa, ¿eh? Que yo sepa, ojo.

Alberteban

Yo también he enviado solicitud al clan de MV, es un clan activo?

bobosponja

#81 No leí lo de HC, yo estoy en SC.

M

busco a alguien que vaya a toda ostia me rushe los contratos de los 5 mapas xd

algún voluntario?

charly3

Sabeis que alas se pueden conseguir ahora?
No se si las desactivaron o algo

2 respuestas
Acu

#86 Las de águila y las moradas cósmicas esas. Creo que el resto son de pago por versiones digitales coleccionista de otros juegos de Blizzard.

2 respuestas
Maiko

#87 como se pueden conseguir? van con las misiones de la season??

7sega7

Nota mental: No jugueis publica en Incondicional y menos en Tormentos altos. Me hago tp (siendo barb) a uno que estaba mas adelantado en falla y estaba encima de 8 pilones rosas, me falta pasiva instantaneo y al segundo despues muero. Ahora toca ser barb con el conjunto Rey Inmortal yay!!

charly3

#87 Todas las demás gratis no están?

Usuarios habituales