Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

ISTRAYKERI

Acabo de llamar a orange al 2276 y me han ofertado basura la cual he rechazado, que aconsejais llamar otra vez o esperar a que me llamen ellos? :S

1 respuesta
Shaka

#3811 Llamales en un rato.

#3813 jajaj, pues mira que hay gente que llama muchas veces

ISTRAYKERI

ajjaaj me dice has llamado hace un rato y mi compañera te ha hecho una oferta que has rechazado, y la portabilidad sigue adelante buenos dias :@@@@@@@@@@@@@

Ya me da corte llamar mas veces xDD

2 respuestas
IntelInside

#3813 Pues entonces solo te queda la opción B que es la más arriesgada. Consiste en esperar a que te llamen, pero esto suele ser el mismo día o el anterior a que se realice la porta. Lo malo de esto es que si x lo que sea no te llaman y se tramita puede salirte caro según la condición en la que te encuentres.

Yo con orange he echo 2 amagos. En el primero me paso esto que cuentas llame yo varias veces y me dieron mierda y peor mierda les mande a tomar por saco y el mismo día que se cumplia la portabilidad me hicieron una muy buena oferta.

Y la 2º puedes verla en #3784 si hubiese esperado 3 meses q me quedaba para finalizar la permanencia seguramente hubiese podido sacar algo mejor. Pero me urge móvil nuevo así q....

CaNaRy_r00lz

#3810 son jodidamente asquerosos... yo pago diciembre y enero, y en enero me piro de orange cagando leches he estado muchos años con movistar y no me habia sentido tan estafado como con orange macho... rastreros, sucios, chanchulleros... gentuza

F

Chicos, duda, que pensais que está mejor para una economia jodida, el Orange MonteCarlo, o el Xperia Neo V, en cuanto a calidad/precio?

Tikeisi

Probablemente este contestado por ahi, pero son muchas paginas, se me termina el contrato la semana que viene despues de 24 meses con movistar, tengo un gasto minimo obligatorio de 22€ llamadas + internet, con unos consumos medios de 30 y pocos € y un maximo en algunos meses de 60.

Me gustaria conseguir barato un Iphone 4S, Galaxy SII o algo similar, manteniendo mas menos el mismo gasto minimo mensual.

¿Como lo tengo de dificil?

1
crazypowa

Hice el amago sin leer el hilo... a traves de la tienda online de Vodafone y veo que no llega el SMS ni nada, me recomendais hacer otro amago? o simplemente ahora espero

P.D: Soy Movistar

Me interesaria la tarifa de 18,88 (IVA incluido) con el Samsung Galaxy Ace por 0€, en Vodafone me la dan por 0€ con la tarifa de 20 y en Orange por 9€ y tarifa de 20€ tb (IVA no incluido)

1
na1x

Operador de inicio: En qué operador estás? - Movistar.

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? - Hacia Orange Online, solo SIM, contrato.

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? - 30€

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? - Aun nada, pero ando en busca del iphone 4S 16GB...

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? - Supongo que me ofreceran la de 35€ mes (300min + 500mb), en Movistar para que no me vaya claro...

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? - Ya van 2 intentos de amago tirando la portabilidad a Orange y me acaban cancelando la puta solicitud. En esta segunda vez (2 semanas después de la otra), rellené el formulario web, tal y como lo hicieron otros amigos que les salió en condiciones, también de movistar a orange, pero no me llega el dichoso mensaje de "Llame a este número para hacer efectiva su portabilidad"... No se si es que son unos ineptos o si es que se lo huelen, no tengo ni idea...
Una solución evidentemente sería probar con otro operador objetivo, pero me toca los cojones ir repartiendo por las telecos los jodidos datos bancarios, etc etc... Alguna solución? Debería llamar a Orange a ver que narices les pasa? o llamar a Movistar?
Lo hice el lunes por la mañana y un no me ha llegado nada, solo el e-mail de confirmación del formulario web y el numero de pedido... En la web de la CMT pone que sigo en movistar... Y los sms que envía movistar no suelen tardar más de 5horas según me han comentado...
El tema esque si espero mucho más, me la acabarán cancelando como la última vez o me la hacen de verdad la portabilidad..entonces ya si que me cago en todo.

fehnd

Operador de inicio: En qué operador estás? - Movistar.

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? - Yoigo, sim prepago a 0€

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? - €35

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? - HTC Sensation por 16€

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? - nop

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? - A ver, hace 2 meses llamé para pillarme un movil y me dijeron que me harían una inyección de 150.000 puntos para un movil pero que me esperara, que aún no podian ofrecerme nada. He llamado hoy pensando en que lo tendría por 16€ el sensation y me dice la chica que son 300€ y que solo me dan 40.000 puntos, a lo que le he dicho que me sentía engañado y que me dijera cuanto era la permanencia.

Cuando ha terminado la llamada he ido a yoigo y he pillado la portabilidad de sim, y me han enviado el mensaje, he llamado y se lo he dicho a la chica, que no me parecía bien que una persona me dijera una cosa y luego me dijeran otra, y ella misma ha rectificado y me ha ofrecido los puntos y el movil a ese precio

SeNte

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo online contrato solo sim

Consumo habitual: 15-20€

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy Nexus por 165€

Resto de la oferta: Nueva Tarifa @S con 50% de descuento durante 6 meses. 12 meses de permanencia en tarifa y 24 en el operador.

Observaciones: Muchísimas llamadas hasta que lo han tenido disponible y me lo han ofrecido. Problemas con su base de datos, me decían que me llamarían.
Yo acojonado por que tenía fecha límite el viernes y hasta el miércoles a medio día no se solucionó.

Pero al final contento con el terminal, la oferta, etc.

LerToS

NO acepté la oferta, pero es lo que me ofrecieron.

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Yoigo online contrato solo sim

Consumo habitual: 30€ con la línea que hice la porta, tengo dos mas, en total 130€~

Terminal adquirido y precio:
iPhone 4s 16gb 97€

Resto de la oferta: 40€ al mes, incluyendo 300minutos al mes a cualquier operadora y SMS gratis.

Observaciones: Yo pensaba que ya no tenía permanencia, pero resulta que era de 24 meses no de 18 como yo pensaba, así que aun me quedan 2 meses para terminarla, 75€.

Le dije que tenía tres líneas + ADSL + fijo desde hace mas de diez años, que yéndome con eso a otra compañía me darían el movil que yo quisiera gratis... pero que me parecía mas cómodo arreglarlo con Movistar. La tía me dijo que lo entendía pero que ella no podía hacer mas, que realmente me estaba dejando el movil a 22€ ya que el resto es la permanencia...

Le dije que nada, que ya 40€/mes era una pasada, que prefería esperar.

Intento portando las tres líneas a ver si cuela? O no me queda otra que esperar a que se pase la permanencia?

LinkinTC

estoy bien jodido.. hace unas páginas comenté que mi amago de movistar hacia orange salió mal ya que no se llegó a cancelar la portabilidad a tiempo.
Yo rechacé el terminal cuando me llego, y ahora estoy en trámites de retroportabilidad hacia movistar, pero resulta que Orange dice que tengo permanencia con ellos por tarifa y terminal y que me van a cobrar 400 euros y pico.

Si no aceptas el terminal en principio no tienes ninguna permanencia no? o la de tarifa la tienes si o si?

racCa

una dudilla, me cambio de movistar a orange y van y me mandan los de movistar un msj:

"Para poder garantizar su portabilidad ponganse en contacto de manera urgente con el 224472. Gratuito desde movil Movistar. Muchas gracias"

esto es un cuento chino? o tendre q llamar...

ZJM003

#3824

No tienes por que llamar.

#3823

Diojs. No claro, al rechazar el terminal en principio no estás ligado al contrato puesto que no se cumplen los términos del mismo. El tema es que se te va a terminar el plazo de la retroportabilidad, que también lo hay. No se que te están diciendo exactamente desde uno y otro lado, pero deberías intentar acelerar el proceso lo máximo posible.

En el peor de los casos tendrías que pagar la multa que te ponen y luego reclamarla, en consumo ten informarán mejor, o alguien de este hilo que haya hecho el trámite. Voy a intentar informarme con un conocido que creo que estuvo en la misma tesitura.

#3829

Chachi!

#3827

El método que te pone #3828 es el más cómodo y "seguro".

#3830

Sí. Portas el número, no el titular, por decirlo de alguna forma.

2 respuestas
racCa

#3825 con lo cual yo paso de ellos no??? el contrato con movistar acabo el 16 de nov.. asi que, que les den

encima me llaman de ese numero, bueno me dieron una perdida los muy ruines

letman

una dudilla:

me leido el #1

y cuando haces el amago, pero por ejemplo las contraofertas que te hacen no te convence niguna..
como cancelas el amago??
enviando un fax??? o llamando a la compania que has amagado para decirles que cancelas amago???

1 respuesta
AlzeN

#3827 Imagino que puede valer el método de cancelación que te hacen cuando amagas y te quedas. Llamas al operador con el que actualmente estes, y le dices que te quieres quedar, e imagino que te harán la grabación y tal, y ellos mismos se encargaran de mandar todo lo necesario al otro operador para cancelar la portabilidad. Imagino que será así.

LinkinTC

#3825 nada oye que al final falsa alarma.. resulta que no habian actualizado que yo había devuelto el terminal.. en principio estoy libre de permanencia y la retroportabilidad se completará el dia 19.

Aver si no hay mas complicaciones...

Lokillo_

tengo una duda existencial, a ver si me podeis ayudar: Mis padres tienen 1 contrato con movistar con 3 lineas, una para mi padre, otra para mi madre y otra para mi.

la pregunta es: es posible hacer una portabilidad a vodafone de mi linea unicamente?

kudehiro

Para los que seais autonosmos .. ami suegro le han hecho una oferta que le regalaban el galaxy sII, la tarifa la misma que tenia que es la de consumo de 20 euros y encima le regalaban otro movil o le hacian un % de descuento en la linea durante 6 meses, añado que el es autonomo como repito y tiene 2 lineas pero que no gasta mas de 50 euros al mes ni loco.
Tambien añado que el galaxy s II en movistar esta muy bien de precio haciendo una portabilidad ! Saludos

1 respuesta
NocAB

#3831 Eso en movistar?

Rebollo

es verdad que no se puede amagar a yoigo con cuatro lineas, siendo el máximo de lineas tres??

Murd0ck

teniendo 3 lineas hacéis portabilidad a las 3 o solo a 1?

Adonay_

Hola, vengo de un post que he creado hace un rato y me han recomendado que me pase por este hilo, copypasteo lo que he dicho el hilo.

Hola, quería informarme antes de hacerlo por si alguien ya lo había hecho y si se lo han aceptado, veréis...

Soy de Orange, con un contrato Ardilla 8 en el que llevo 12 meses y me quedan 6 para finalizarlo, con ello me dieron un Sony Ericsson Aino Zero.

Lo que quiero hacer es cambiarme a otra tarifa de Ardilla 15, (más consumo mínimo) y a la vez renovar el contrato otros 18 meses y conseguir otro móvil nuevo, y si hace falta agotando los puntos que tengo (750)

Es obligatorio tener que hacer un amago? o con comentarselo a ellos bastaría?

Es posible hacer eso para que me den un móvil nuevo?

PD: No lo pregunto para que me resolváis la duda en sí, sino para saber si alguien ha hecho lo mismo y no le han puesto pegas.

Gracias!

1 respuesta
-marcOs-

#3835 te comento mas o menos lo que te he puesto en el otro tema:

con el amago vas a salir ganando si o si (siempre que aceptes la tarifa que te propongan) ya que imaginate que yendo a una tienda o hablando con una operadora te pueden ofrecer terminal X a 100€ solo por renovar la permanencia y algun descuento poco negociable digamos

en cambio si realizas un amago, a la vez que renuevas la permanencia, puedes optar a un terminal de gama media, media alta con el presupuesto que presentas y aparte un descuento en la factura, por no hablar de que el precio del terminal obviamente descenderia

1 respuesta
Adonay_

#3836 probaré entonces a ver qué puedo pedir, tendré que estudiarlo un poco.

un factor que no he comentado es que, tengo 2 líneas y con el mismo día de contrato.

podría sacar entonces 2 móviles o tendría algun problema si sólo quiero renovar 1?

1 respuesta
silverduende

#3837 Creo que únicamente te quedarías sin puntos a tu nombre, pero poder puedes. ¿ Qué és más recomendable? que portes las 2.

duriel_one

Hola MV, aquí uno que va a cambiar de movil, o almenos eso espera.

Tengo contrato con vodafone, llevo más de 12 meses y quiero cambiar. No quiero pagar la penalización por pirarme, necesito ideas porque ando bastante perdido en tema de móviles.

1 respuesta
-marcOs-

#3839 solamente tienes que cumplir el requisito de haber cumplido 12 meses de la permanencia.. el tema de amagar es no irte, asi que olvidate de pagar penalizaciones

aqui no puedes pedir consejo sobre un movil u otro, yo que tu editaria no vaya a ser que venga spyro y te lo oculte xd

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA