Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Dex84

#5278 Con un amago te ofrecen algo mejor casi seguro, porque se han lucido

1 respuesta
mnez

#5281 que me recomiendas hacer ?

1 respuesta
dangerous

¿Se sabe si los amagos desde Movistar van a acabarse como con las subvenciones directas?

No tengo permanencia desde hace dos meses y no se si esperar al próximo Galaxy S3 o qué, porque tengo un S2 y no necesito más.

Me interesaría renovar contrato por 18 meses con un buen terminal para la familia.

Bertyks

Hola a todos, despues de leer comentarios durante mas de 1 mes ( si llevo mucho tiempo dandole vueltas :D ), pues me he animado ha hacer un amago y ahora tengo una duda.

Faltandome escasos dias para terminar la permanencia en orange(13) me haran la misma oferta que si no tuviera permanencia, porque si voy a conseguir mejor terminal por no tener permanencia me espero unos dias.

Y la duda existencial si no yaman cuantos dias exactamente se tiene para cancelar, tenia pensado pedir mañana a la noche la sim a yoigo para cancelar en caso de no gustarme la ofertas el viernes lo veis bien o mejor cancelar antes( es que en el primer post no viene cuantos dias tienes para cancelar).

Y ya por ultimo( soy un poco pesado lo se, pero la primera vez es la primera vez :D ) tengo 2 lineas bajo mi nombre me meterian la permanencia en ambas lineas o solo en la que amago(la otra aun le quedan 10 meses de permanencia de 18), aunque para hacerme la oferta utilicen puntos de ambas lineas.

Espero haber echo bien las preguntas y ya os contare como me va la aventura, aunque me gustaria saber sobre todo la respuesta a la segunda pregunta.

y perdon por el tocho pero esque no di encontrado una respuesta clara (o ni yo mismo me aclaro :wtf: ) a todas estas preguntas.

saludos ;)

2 respuestas
E3-NeOz

#5284 da igual que te quede o no permanencia la oferta es la misma , para cancelar si no recuerdo mal son 48 horas antes del cambio al otro operador , y la permanencia es solo para la linea con la que amagas

1 respuesta
0nLy

#5284 no te rayes por si te llaman o no. SIEMPRE te llaman.

1 respuesta
Bertyks

#5286 #5285 Gracias por las respuestas, ahora ya me quedo todo mas claro :) aver que me ofrecen y si mi convencen con sus ofertas ya pondre aqui como me fue jeje

Dex84

#5282 Tu amaga, como dicen por ahí lo mejor es amagar solo a una tarjeta, sin terminal, prueba a yoigo por ejemplo y espera que te llamen a ver que ofrecen

B

Hola buenas, llevo más de un año con orange, no se exactamente los meses, calculo que unos 15, y quería cambiarme a vodafone-movistar-yoigo, me da un poco igual, tendría que pagar por no cumplir los 18 meses de permanencia?
Yo no quiero amagar, simplemente irme de la mierda de orange. Que podría pedir de ser esto posible? que telefonos me recomendais?

Por favor contestaaarrrr!! Gracias!

Bertyks

Al final me he lanzado esta mañana ha hacer todo y la verdad estoy contento con mi oferta :D

[b]Operador de inicio:[/b] Orange

[b]Operador objetivo:[/b] Yoigo solo sim

[b]Consumo habitual:[/b] 5-7 €

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Neo V 49€ - 20€ a descontar en facturas

[b]Resto de la oferta:[/b] Me descuentan un 20% durante 6 meses

[b]Observaciones:[/b] La verdad toy contento con lo que me ofrecieron,= podia estirar un poco mas pero para lso puntos que tenia y el consumo que tengo no me puedo quejar tampoco.

Añadir que todo fue muy rapido a als 10.30 inicie la protabilidad y una hora despues ya tenia el mensaje de orange, y 2 horas despues ya me encuentro con mobil nuevo,y una oferta para mi interesante :D

1 respuesta
MegalomaniaC

Pues yo no tenia intencion alguna de hacer un amago, mas bien me cambiaba por que me ofrecian una buena oferta y mas o menos ha sido:

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Vodafone

Consumo habitual: 5€ (lo que queria era internet y un smartphone)

Terminal adquirido y precio: i4s - 99 euros

Resto de la oferta: Movil gratis con tarifa de 35 euros al mes (internet de 2gb + 3 euros de consumo minimo como hasta ahora).

Observaciones: El tema es que me iba a ir a Vodafone con un Xperia Arc S, lo tenia ya todo firmado y me salia por 129 euros con tarifa de 32 euros, lo cual incluia 200 minutos de llamadas + 300mb de internet. Pues movistar me ha llamado con una contraoferta y me ha ofrecido el iPhone 4s con tarifa de 35 euros al mes, de 2gb de limite de ancho de banda mensual y un consumo minimo de 3 euros, lo que en total se queda en 35 euros al mes iva incluido (25 + 3 euros) y por 99 euros el i4s por lo que he aceptado obviamente xD.

Al final tengo una tarifa de datos mucho mejor con un movil mas potente pagando casi lo mismo al mes y una permanencia similar.

2 respuestas
charlesmarri

Buenas, chicos, tengo unos 900 puntos, gasto al mes unos 15 euros y mi contrato ya ha acabado. Tengo un Samsung Wave pero por las limitaciones de Bada quiero cambiar. Pero no quiero gastarme mucho dinero. Así que la pregunta es:

¿Qué me puede ofrecer Orange por 0€ y manteniendo mi contrato actual que es de ardilla 6?

Gracias.

1 respuesta
GreatKingRat

#5290 Cuanto tiempo te quedaba de permanencia, porque yo tengo un consumo parecido.

1 respuesta
Bertyks

#5292 Si te hacen lo que a mi, mira en la web de orange en lo de puntos y a tus 900 puntos sumale otros 900 y mira los mobiles que t salen a 0€ mediante el modulo internet ahorro, ya que si o si lo vas a tener que piyar aunque luego lo puedes dar de baja.( en realidad a lo que t viene en la web le tienes que sumar 20€ pero bueno en al factura siguiente te los descuentan :P )

Por ponert un ejemplo, yo tengo la misma tarifa que tienes tu tienes y me quedaban unos dias para terminar permanencia, eso si tenia menos de la mitad de tus puntos, y me dieron lo que pone en #5290 .
Por loq ue yo creo que el neo V lo puedes conseguir gratis fijo y luego alguno mas, que si no es gratis es pagando un poco mas.

espero haberte ayudado

1 respuesta
Bertyks

#5293 Pues el dia 20 me terminaba la permanencia.

1 respuesta
charlesmarri

#5294

¿Y qué tal es ese móvil? ¿Y dices que el Internet ahorro sí o sí? Yo es que Internet no lo uso, salvo por Wifi...

1 respuesta
Bertyks

#5296 Pues yo la verdad lo cogi xk me gusta el diseño :D y luego en cuanto a caracteristicas pues:
Procesador a 1Ghz
camara de 5Mpx con flash led
512Mb de ram
y unos 300 megas de memoria interna ( la verdad aqui flojea un poco xk mi mobil actual tiene esa capacidad interna)

Y luego tiene otras cosas como salida HDMI y que eprmite hacer fotos 3D.

Aun asi amaga y eyos ya t diran als ofertas que tienes y loq ue t parece.
Yo los yame tan rponto recibi el mensaje de que yamara a un numero de orange apra confirmar la protabilidad y hai ya me hicieron las ofertas les dige que me lo epnsaria y que me yamaran mas tarde y a lso 30 minutos d colgar mas o menos em yamaron ellos.

Como conclusion amga y aver que t ofrecen ya que = puedes conseguir un mejor mobil como el ARC S o alomejor algun galaxy, aunque lo dicho tu cuando t hagan la oferta tu el dices que t lo epnsaras y miras por internet mientras no t yamen caracteristicas de un mobil u otro y eliges el que mas te guste :P

Respecto a lo del internet ahorro tiene que ser si o si pero se puede dar de baja me dijeron sin ningun problema, ya que no adquieres compromiso de permanencia en el.

1 respuesta
charlesmarri

#5297

Hice amago hace mil años, a ver si recuerdo bien los pasos:

-Elijo la solo SIM de contrato de Yoigo: https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim/voice_sim#postpaid

-Hago todo los pasos, meto mi móvil y entonces se supone que entro en portabilidad. ¿Cuánto dura la aceptación de la portabilidad por parte de Yoigo? ¿Y si Yoigo llega a enviarme la SIM?

-Supuestamente te llama Orange, ¿no? ¿Llaman sí o sí?

-Escucho ofertas y acepto.

¡Gracias!

1 respuesta
B

Llevo 15 meses con orange, tengo permanencia de 18 meses por el movil y por la tarifa de datos, sabeis si tengo que pagar algo si me cambio? y cuanto más o menos?

1 respuesta
Bertyks

#5298
-exacto eliges sim de contrato yoigo

-Yo cuando la hice t envia un mesanje yoigo de que tal dia esta echa la protabilidad, tienes que cancelar 2 dias antes si no t convence ninguna oferta.

-si no t llama t envia un mensaje y si no t envia nada yamas al 2257

  • y si escuchas ofertas les dices que t lo epnsaras miras loq eu t ofrecieron y ya esta. Te van a preguntar loq ue t ofrecen en al otra compañia asi que piensa algo, yo les dije exactament que me ofrecian un neo V y ya me emepzarona ofrecer cosas apra que em lo yevara auna si el pregunte pro otros telefonos.

La verdad yo es la primera vez que lo he hecho y todo bn :)

1 respuesta
Bertyks

#5299 por menos de 6 meses son 70€

charlesmarri

#5300

Pero una dudilla: si Vodafone y Telefónica ya no ofrecen móviles a gente de fuera... ¿Cuela decir que en X ofrecen tal?

1 respuesta
GreatKingRat

#5295 Puf, es que a mi me quedan casi 6 meses todavía de permanencia, no se si me van a ofrecer algo :S

1 respuesta
Elfenix

Buenas. Hice un amago hace unos días (4-5) me han llegado 3 mensajes de orange (1 cada dia) para que llamara al 2246 ese. Llame y mi hicieron ofertas realmente malas asi que no acepte. Tengo la portabilidad de Yoigo fijada el 16 de abril (es decir, me queda una semana).

A mi no me ha llamado ningun 900, solo he recibido 3 sms de orange. El problema, y la consecuente rayada, me viene ahora con este sms de yoigo y de orange:

1º Sms de orange: Pronto recibirá una llamada con numero desconocido del departamento de calidda para conocer su opinion sobre nuestro servicio. :?

2º Sms de yoigo: Todo listo, el 16 de abril seras de yoigo. Veras como lo notas al final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido.

:?

He hablado dos veces con Orange, les he llamado yo. Y no me han ofrecido gran cosa. Es decir, robos como podeis ver una hoja atras.

¿que hago? Sigo esperando a la llamada del 900 de orange con la oferta estrella?

Ahora tengo miedo..eso si...la portabilidad la hice con Semana santa de por medio...quizas influya.

Espero contestaciones xD

1 respuesta
Bertyks

#5302 nose xD ami solo me preguntaron que tarifa seleccione en yoigo no me hicieron mas preguntas

#5303 por lo que tengo entendido mientras tengas cumplido 1 año de permanencia ya t ofrecen cosas, pero como digo por lo que tengo entendido.

0nLy

#5304 Siempre puedes llamar a orange, cancelar la portabilidad, y cuando la tengas cancelada volver a hacer el amago xD

1 respuesta
dangerous

¿Creéis que se aprovecha mejor la situación de amagos ahora o mejor esperar al nuevo sistema de subvenciones de Movistar?

GreatKingRat

Acabo de iniciar un amago desde orange a yoigo, ya iré informando.

EDITO: Ya me ha mandado orange el sms amenazante y he llamado al 2276 y he aceptado la oferta. Todo muy rápido con un chaval muy majo. Les he dicho que lo había hecho en TPH y que había pagado 50€ de fianza, y también me lo reembolsan.

[b]Operador de inicio:[/b] Orange

[b]Operador objetivo:[/b] Yoigo solo SIM online

[b]Consumo habitual:[/b] 11€

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] LG optimus L3 por 29€

[b]Resto de la oferta:[/b] Módulo de internet el primer mes por 8€ + devolución de 50€ a descontar en facturas

[b]Observaciones:[/b] Todo muy rápido he recibido el sms de yoigo y una hora después ya me había enviado orange el otro sms y he llamado para la contraoferta.
1 respuesta
WiNnEr

¿Se puede reservar ya en vodafone el htc one x? Ya han confirmado que el 16 de Abril estara disponible. He llamado en el programa de puntos y me han dicho que aun no esta en el catalogo pero como los de las contraofertas trabajan a otro nivel, yo os lo pregunto :)

Elfenix

#5306 Tengo esta semana para esperar a la llamada del 900..

¿Cuanto tiempo estuviste tu con las negociaciones?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA