Amazon me ha estafado y robado 540 Euros

cortes

#28 wtf, obviamente me suena alipay, asi pago en aliexpress, pero es que alipay basicamente guarda los datos de la tarjeta y ya, los que te ofrecen soluciones son aliexpress.

Pensar que estas mas seguro pagando por alipay que no metiendo la tarjeta cada vez en aliexpres es...

Chorly

Ami el tema que me escama , es que amazon te cierre una cuenta asi por que si, sin motivo razonable a la vista. Esto huele a quemadoooooo

actionchip
#23albertovm:

no puedo hacer eso porque mi cuenta la cerraron sin más justificación de que había una cuenta similar a lamia, pero habían cobrado el pedido, por tanto no se puede gestionar devolución alguna y solo tocaba el rechazo del pedido

Aquí algo no cuadra...

Aparte de esto, llevare mas de 300 pedidos a Amazon y solo he tenido problemas con algún transportista, vamos que cero problemas con Amazon.

Oboro

Vamos que te han colocado y ahora te haces la victima y el ofendido y a soltar denuncias y huidita para adelante posteando en foros que seguramente ni conocieras, ya que te registraste ayer.

A

Yo no tengo que esconderme de nada ni de nadie, espero que este foro no sea como forocoches y empiecen ahora los de siempre con que yo soy ahora el culpable de todos los males, porque es que a ti y a otros les va bien, ya he soportado e algún lugar todo tipo de insultos por quejarme de mi caso, pero muchos son los casos pasa que ahora los foros de Amazon han desaparecido, los cuales estaban hasta los topes llenos de quejas y el Facebook de Amazon España solo hay que verlo, porque da verguenza , por no hablar de que el Twitter de Amazon España está sin atender desde el año 2013-2014

Por cierto Oboro, me registro porque quiero registrarme y denunciar algo que me ha pasado, y tu no eres el dueño de estos foros, en todo caso comparto un problema y punto y si conocía este foro, pero tu comentario carece de lógica y de sentido, como seguro sabrás, me registro donde quiero y seguro que si a ti te pasase algo similar estarias jodido como lo estoy yo, soy libre y responsable de lo que yo digo, y se perfectamente lo que digo y como lo digo

No es Spam pero para que veas toda la documentación aqui la tiees bien explicadita y lo que a ti te pase de puta madre, no significa que no pasen cosas, porque a ti no te caiga un meteorito encima, no significa que no existan , o poque tu no sufras un accidente , no significa que no se den a diario , ok ?

https://www.reddit.com/r/es/comments/5cs5a0/amazon_me_ha_estafado_y_robado_54070_euros/

A cuerno quemado seguro huelen algunos que a pesar de la documentación y de todo aun se atreven a negar la evidencia, a lo mejor algunos huelen a troll de Amazon quemado

Y por cierto yo si que no tolero faltadas de nadie, porque yo he puesto las imágenes del caso y de todo y doy la cara con pruebas absolutamente de todo , el que no gana nada soy yo que llevo sin casi 600 euros durante un mes entero

Creo que algunos no entienden que esto del cierre de cuentas en Amazon está pasando de forma demasiado habitual y algunos creen - repito - que como a ellos no les pasa porque llevan 2 años, piensan que no les pasará, dejo como ejemplo a una persona que se gastaba del orden de 25000 euros y más al año y le pasó lo mismo , cierre de cuenta , por esos famosos errores del sistema , antes de hablar hay que leer, respetar y tener educación que la mayor parte aqui la ha tenido y otros pocos , eso si , no la tienen

La tristeza de este país , España , si a alguien le pasa algo , algo haría , si recibe de hsotias es que seguro se las merecía , asi es este país, muy triste desde luego

Aqui lo dejo y que muchos aprendan, si quieren :

https://www.youtube.com/watch?v=MNRsEcreE48

Y tal vez es que confunden cuentas y pedidos, porque como dice este youtuber, cualquiera puede clonar una cuenta de Amazon y hasta reabrirla cuando le da la gana o robarla fácilmente suplantando la identidad :

https://www.youtube.com/watch?v=rpdXFqNrFkY

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actionchip

#35 Algo has hecho con esa cuenta para que te la cierren.

Sigo sin creerte, pero bueno, puestos a dar ideas...

Compras algo, te cierran la cuenta, el transportista ya tiene tu paquete y lo mejor que se te ocurre es llamar al transportista para que no te traiga el paquete que YA HABÍAS PAGADO? No habría sido mejor recibir el pedido y de ahí llamar a Amazon y comentarles que, vale, me habéis cerrado la cuenta, pero necesito la factura de compra para la garantía. Te la tienen que dar si o si. Si no te la dan denuncias a consumo.

Y como te ponen en la imagen que tu mismo has subido. Se están haciendo la picha un lio con los pedidos, porque parece ser que tienes varias cuentas haciendo vete tu a saber que (devoluciones a punta pala, etc...). Vamos, que no estas contando todo lo que deberías contar para denunciar un caso como este. Pues anda que no hay métodos para saber si es la misma persona con diferentes cuentas...

3
A

Creo que te confundes y bastante y te reitero que a mi nadie me llama mentiroso estamos ?

Primero de todo yo no me hago ni la picha un lio ni tu me vas a llamar mentiroso en un foro público

Segundo , el resumen cronológico de esto, es el indicado anteriormente , me registré el 18 de Octubre , hice el pedido , el único pedido que tengo , me asignaron a MRW y después horas después me cerraron la cuenta , sin otro particular que el que dije , pero el pedido ya lo habían cobrado , como el pedido estaba muy adelantado me dijeron que no podían cancelar el pedido y no me quedó otra alternativa que rechazar el pedido cosa que me indicaron ellos , osea que ten respeto y al menos educación y no vayas insultando y menos difamando a la gente , ok , yo no vengo aqui a mentir ni mucho menos a ganar nada y si sigues en esa tesitura reportaré este mensaje al moderador o quien sea , no voy a consentir que NADIE , me vuelva a insultar en un foro público , te queda claro , no vengo aqui a tolerar troleadas de nadie , porque el que sufre estas consecuencias soy yo y como dije en el primer post , si este no es el foro adecuado que me lo digan, no vengo a más que buscar ayuda con los comentairo so experiencias de otros y a denunciar públicamente lo qeu me han hecho y sigo padeciendo, como haría más gente en mi misma situación

DEMASIADO AVANZADO COMO PARA CANCELAR Y SINO TIENES ACCESO A LA CUENTA TAMPOCO PUEDES CANCELARLO

Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Saludos:

Gracias por ponerse en contacto con Amazon.es.

Respondiendo a su consulta, le informo de que el pedido 402-8495xxxxxxxxxx estaba demasiado avanzado en el proceso como para ser cancelado y su fecha estimada de entrega es entre los días 24 y 27 de octubre de 2016.

Le informo de que tienes la posibilidad de rechazar su pedido cuando sea entregado por el transportista.

Nuestro departamento de devoluciones efectuará el reembolso del pedido cuando recibamos su paquete en nuestro centro de distribución y verifiquemos su estado.

Gracias por su comprensión.

Un atento saludo,
Andrés J. - Especialista de Cuenta

El cliente siempre en mente
Amazon.es


INDICAN QUE LA ÚNICA POSIBILIDAD ES EL RECHAZO DEL PEDIDO

Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Estimado Cliente:

Como le hemos informado anteriormente, debido al cierre de su cuenta y al estado de su pedido, no podremos reembolsarle el importe hasta que usted no rechace el pedido y el producto se registre en nuestros almacenes.

Un atento saludo,

Carolina P. - Especialista de Cuenta

El cliente siempre en mente
Amazon.es

CONFIRMADO EL RECHAZO A DÍA 19 DE OCTUBRE

Hola Alberto,

MRW nos ha informado de que se ha rechazado la entrega de un paquete de tu pedido nº 402-8495xxxxxxxxxxxxx.

El paquete se devolverá próximamente a nuestro centro de distribución y procesaremos el reembolso una vez que lo hayamos recibido. Por lo general, las devoluciones se reciben en un plazo de dos semanas y los reembolsos se tramitan en un plazo de 2 a 3 días laborables. Sin embargo, dependiendo de tu banco, el plazo de tramitación puede ser mayor. Te reembolsaremos el importe de tu compra incluyendo los gastos de envío.

Ten en cuenta que no nos es posible reenviar aquellos productos que han sido devueltos. Si la entrega de este paquete ha sido rechazada por error, te recomendamos que contactes con MRW lo antes posible para solicitar un nuevo intento de entrega o para recogerlo antes de que sea devuelto.

Puedes contactar con su servicio de atención al cliente a través del siguiente enlace.

El número de seguimiento de tu pedido es: 02691xxxxxxxxxxxxxx.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda.


Espero que te quede claro ahora

E3-NeOz

yo lo que me pregunto es , si el portatil era el que querias , y la factura la tienes igualmente , aunque te cierren la cuenta , xq coño no lo aceptaste ?

Luego viene el tema de por que te cerro la cuenta amazon , xq amazon no cierra cuentas por la cara .

A

Amazon no envía las facturas en los pedidos ya, solo son accesibles via descarga si tienes acceso a la cuenta y yo no tenía acceso a la cuenta , no podría descargar la factura

Si el portatil viniese golpeado o dañado, eso no me lo cubre la garantía de Lenovo, sería la garantía del comprador, la cua no tenía al tener la cuenta bloqueada sin mayores explicaciones

De igual modo , un portatil es electrónica y no me voy a arriesgar a aceptar un pedido el cual viene con la cuenta cerrada , sin motivación alguna después de pagar y sin más

Qué sentido tiene enviar un producto si cierras una cuenta porque según tu detectas algo anómalo, es una rotura contractual y es una ilegalidad reflejada en la legislación Española, si hubiese un problema se indica antes no cuando ya hascobrado

Donde se ha visto que te cobren te indiquen el transportista y tracking y después te cierren la cuenta , esto no es la primera vez que ocurre y hay mucha gente a la que le ha pasado y hay varios casos que encontré iguales en GSM foros y en foros ingleses

http://www.gsmspain.com/foros/hp1490993_pp10_p7_Off-topic-Taberna_AYUDA-Amazon-CERRADA.html

En este caso esta persona había devuelto solo unas cosas pero se las habían enviado después de pagar y cerrado la cuenta , después de pagar sin más aviso, en mi caso no tiene ni que ver esto porque es mi único pedido, y me cree la cuenta el 18 de Octubre para esto y nada más , dado que en pccomponentes el portatil era más caro y todo por ahorrarme unos euros , al final lo compré en pccomponentes y tuve que volver a soltar el dinero nuevamente y en pccomponentes lo compré con la misma tarjeta y con cero probemas

Y yo no hago publicidad de pccomponentes, pero es donde lo compré al final después de esto, por si acaso a alguno se le ocurre que vengo a hacer spoilers de pccomponentes

Saludos

1 respuesta
Cryoned

Yo sólo quiero recordar a los que buscan culpa en éste chaval, que es irrelevante. Aunque la cuenta esté cerrada por abuso, no tiene nada que ver con que no le devuelvan el dinero de un pedido que no llegó a recibir.

Lo que tienes que hacer es ir al banco con toda esa documentación y hacer un chargeback en la tarjeta, no esperar a que ellos te lo devuelvan, sino que te lo haga el banco o visa y ya ellos se aclaren luego con la entidad si tienen algún problema.

1 1 respuesta
Krosita

Las facturas se supone que tambien las tienes en tu mail, lo mas sencillo en este caso imagino que seria demostrar que rechazaste el pedido y hacer un chargeback en el banco directamente.

Y por cierto, relaja tus humos, que precisamente por ser un foro publico la gente puede reaccionar a tu tema como quiera manteniendo unas medidas.

1 respuesta
E3-NeOz

#42 correcto , en el momento de hacer el pedido , le adjuntan la factura , asi que no veo problema en aceptar el bien

#41 a mi me huele a trameada de la empresa de transportes , que ya sabemos todos la mafia que son todas y cada una de ellas , pero vamos que si , que lo del chargeback de la tarjeta deberia haberlo hecho cuando empezaron a darle largas

nerkaid

#1 La historia huele a cacafuti y lo sabéis, querría ver el email en el que indica que se te ha cerrado la cuenta y el porqué.

Y ya partiendo de eso, habrá que ver el resto.

Denian

Y a mi que me parece que simplemente quiere hacer spam de sus canales de youtube...

pkjn

Seria interesante escuchar a la otra parte, sobre todo por lo del cierre de cuena

mDity

madre mia vaya lió te has montado con lo fácil que hubiese sido ir al banco y cancelar el pago...

Sinso

Si todo esto es real y no hay nada más por ahí, la cosa está clarísima, amazon no ha recibido el portátil de vuelta enel departamento correspondiente, o lo ha perdido mrw o alguno ya allí.

Que MRW te certifique que ha entregado el portátil en amazon (si puede) y pista.

#40 Sin conocerte te daré un consejo, vas muy mal por la vida con la actitud que demuestras en este hilo. Cualquiera puede equivocarse (si alguein ha perdido el portátil), pero lo que no puede hacer nunca ese contacto de amazon es devolverte el dinero si no le consta que ha recibido el producto, es de sentido común.

A

Si Sinso, es de sentido común y sería lo lógico, pero cuando nadie te contesta y el soporte de Amazon dice que no puede hacer nada al tener la cuenta bloqueada, pues es lo que hay y cuando el departamento que debe hacerlo que se llama CIS ni contesta a los emails es lo que pasa , escucha la conversación y escucha lo que me dice la operadora y esto son solo unas grabaciones de la tira de ellas que hay

https://www.youtube.com/watch?v=ET6rX6pa_jU

SI HAN RECIBIDO EL PRODUCTO Y TODO ESTO SE ENVIO AL CIS :

MRW - Histórico de envíos nacional
Seguimiento del número de envío 0xxxxxxxxxxxxxxx
Fecha Hora Estado envío Ubicación
21/10/2016 09:36 Entregado COSLADA
21/10/2016 09:17 En tránsito COSLADA
21/10/2016 05:26 En tránsito Plataforma 02699
21/10/2016 00:55 En tránsito Plataforma 04699
20/10/2016 18:21 Recogido CORUÑA,A
20/10/2016 17:57 Recogido CORUÑA,A

mDity el pago con una tarjeta de débito no se puede retirar, una vez te lo cargan no se puede proceder a tirarlo para atrás, solo se puede si hay una devolución de por medio, o el rechazo de la entrega como hice yo , pasa que esta fue efectuada y ese departamento de incompetentes del CIS siguen sin llamar a MRW, por eso puse la reclamación a través del banco ante VISA internacional

http://www.rankia.com/blog/mejores-tarjetas/2205168-como-retroceder-pago-tarjeta

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Amazon no adjunta ninguna factura al hacer la compra, ninguna , la única forma es simplemente acceder a la cuenta y descargarla y sino tienes acceso a ella no puedes descargarla, hay tiendas que si adjuntan la factura, pero Amazon ni la envía ni la adjunta, solo es descargable a día de hoy

En cuanto a que yo quiero hacer publicidad de mi canal en Youtube , eso solo lo puede decir un cabeza de chorlito, yo no tengo ningún canal y lo único que tengo es referente a las llamadas que he colgado públicamente donde se escuchan las conversaciones telefónicas en concreto 2 no hay otra cosa, si te parece le hago la competencia al Rubius

En cuanto al motivo del cierre de la cuenta es un motivo generico el primer email recibido solo indica esto de que hay una cuenta similar a la mia y aqui te lo copio y pego por si te hace ilusión y que es el mismo correo que se puede encontrar en todos lados sobre este departamento de CIS , asi que pkjn, a mi me encantaría saber los motivos o que cuenta está relacionada, pero elos ya te contestan que no hay más información al respecto

cis@amazon.es <cis@amazon.es>

18 oct.

para mí
Saludos:

Hemos cerrado su cuenta de Amazon.es y cancelado sus pedidos pendientes. Aún más, cualquier reclamación de Garantía de A-Z pendiente ha sido cancelada y cualquier otra nueva cuenta que abra también será cerrada.

Hemos procedido a tomar estas medidas debido a que su cuenta está directamente relacionada con otra cuenta cerrada.

Si es un cliente Kindle, puede seguir accediendo a su contenido Kindle en la sección “Gestionar mi Kindle” en "Mi cuenta". Para consultar cualquier otro pedido digital diríjase a la sección “Contenido digital” en “Mi cuenta”.

Apreciamos su colaboración y le informamos de que el cierre de su cuenta es permanente y definitivo.

Un atento saludo,

Especialista de cuenta
Amazon.es
http://www.amazon.es
================

NO PUEDEN ESPECIFICAR CLARO, ............

Amazon.es
Mi cuenta Amazon.es
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
cis@amazon.es

Saludos Alberto:

Hemos examinado detenidamente su cuenta, el historial de sus pedidos y las cuentas relacionadas con la suya para asegurarnos de que cualquier decisión tomada en cuanto a su cuenta de Amazon.es fuera acorde con nuestras políticas.

No podemos indicarle el procediimento por el cual hemos procedido a linkear su cuenta con otra

Si es un cliente Kindle, puede seguir accediendo a su contenido Kindle a través de la sección de su cuenta llamada “Gestionar mi Kindle”. Para consultar cualquier otro pedido digital diríjase a la sección “Contenido digital” en “Mi cuenta”.

Permítanos informarle de que nuestra decisión en relación a este asunto no cambiará.

Un atento saludo,

Especialista de cuenta
Amazon.es

http://www.amazon.es

Un atento saludo,
Sabrina R

Como se aprecia en el email es genérico como otra gente que lo ha recibido, no especifican nada en absoluto y como he podido comprobar en otros videos e informaciones obtenidas en internet, cualquier persona pudo haber registrado una cuenta con tu email en otro momento o con tu mismo nombre o conectarse a una misma ip en un sitio público y no ser la misma persona, yo uso la app de amazon y esta se conecta por wifi cuando voy por cualquier sitio porque yo mi teléfono lo tengo con itinerancia y si hay wifi abierto se coencta antes que por datos para no consumir y eso no significa que nadie sea la misma persona, jamás me ha pasado nada igual en ninguna página web en la cual he comprado y he comrpado en todos lados sin problema

Cuanta gente se conecta en su trabajo, en una tienda, en un bar, en un hotel , en una universidad, centro comercial, etc , venga hombre, me voy a tener que pillar una ip fija ahora y pagar una mensualidad para poder comprar en Amazon y no ser "sospechoso" , es que alguna gente flipo con su mente, no se si directamente son trolls o dicen ciertas cosas solo por fastidiar, cualquier proveedor de internet está a día de hoy cambiando su ip porque es dinámica y cualquier persona utiliza varios navegadores, yo uso el firefox y el chrome y eso significa que sean personas diferentes o que pasa, hay diferentes dispositivos que uso incluida una tablet y uyyy eso es ser personas diferentes, eso es ser un hacker como te puede decir la absurda aplicación de Gmail ??? tienen el sistema de Amazon como el culo y luego a unos incompetentes trabajando que no saben hacer la o ni con un canuto y pagamos los platos los consumidores y usuarios, pero más allá de la cuenta es que no tienen derecho a retener ni a cobrar un pedido con una cuenta cerrada y tampoco a dar cero explicaciones y aqui hay algunos que hablan de oidas pero no han comprado jamás en Amazon , si comprasen no dirían haber pagado por PayPal o decir que envían la factura adjunta

Amazon por no pedir no pide par aponer la tarjeta ni el CVV ni el CVV2 que son indispensables como seguridad y me lo piden en todos los sitios y como eso más , pero que si , que la culpa es de la gente que se queja por vicio, que está sin su dinero pro vicio y si le parece a alguno tendré que poenrme de rodillas para pedir perdón a Amazon y decirle si por favor quédate con mi dinero , será un orgullo para mi, hay cosa que nunca dejarán de asombrarme , con alguna gente , .......... yo soy soy un troll y el que defiende lo indefendible que es ? un Holligan de una multinacional de estafadores o es que algunos son accionistas, ya es de género absurdo todo esto, ya veré a algunos dentro de poco con el timo del Black Friday y todo quejarse pro estos foros u otros, y ya de paso espero qeu algunso les apliquen el mism otratamiento de mentirosos , estafadores , timadores y ladrones, claro hombre, en España, la gente siempre es culpable "de algo"

He comprado en todos lados con CERO PROBLEMAS y seguro que alguna gente de vosotros ha comrpado en estos otros sitios y hab´rá tenido problemas, verdad ? , os llamo yo mentirosos ?

pccomponentes, fnac, carrefour, ebay, worten, aliexpress,dealxtreme, etc, ...... jamás me ha pasado nada igual, jamás

Espero sinceramente que este foro sea de gente normal, porque para otras cosas ya esta forocoches y burbuja

Saludos

1 respuesta
Sinso

#49 Ese historial de seguimiento no sirve para absolutamente para nada. Si mrw entregó el portatil dondequiera que se entreguen esos pedidos de vuelta, alguien tiene que haber firmado esa recogida y es lo que yo le pediría (o exigiría) a mrw.

A

Yo lo rechacé el pedido, por tanto a mi ni me llegó y firmado y entregado está y ese documento me lo envió MRW y fue adjuntado al CIS, a ver si entendemos que quien está actuando de forma incompetente es Amazon, no MRW . MRW ha hecho todo perfecto, hasta tienen el documento donde va el pedido dentro del palet, es decir hasta tienen todo perfectamente verificado de arriba abajo desde MRW y decir que un tracking no es prueba , ya lo tuyo es de traca perdona que te diga , ..... y en todo caso es Amazon quien debe contactar a MRW, ya que yo n oefectué ninguna devolución , yo solo indiqué a MRW que no quería el producto , simplemente , por tanto es igual que si un transportista te va a entregar algo y no estás en casa, lo devuelve a origen y es AMAZON, quien tiene que devolver el dinero , pero no en un mes y 3 dias y sin decir NADA , todo pro la incompetencia de ese departamento de AMAZON CIS , porque si fuese por los operadores ellos mismos que revisaron el caso me decían que es inaudito y ellos ya me lo hubieran reembolsado

Y hasta me enviaron en su momento captura desde su sistema de la entrega

https://drive.google.com/file/d/0B5Pt2K-f2Sp1Ty01UEV0dHg5ZTQ/view?usp=sharing


Y hasta les envie el cargo que me hicieron en cuenta :

https://drive.google.com/file/d/0B5Pt2K-f2Sp1ZENNSy1HaWRNR00/view?usp=sharing


Y siguen sin contestar NADA

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