Android: Aplicaciones/Juegos

TeKKeN

una duda, que hay o que usais para hablar con voz gratis entre androids por inet?

por ejemplo en el iphone se que esta el fring para hablar por el protocolo de gtalk o el de skype. Para android como? con gtalk solo se chatea o tb tiene voz? es que en los videos que he estado viendo de youtube asi por encima no veo la opcion.

Edit: vale, ya he visto q esta tb fring y nimbuzz para android :)

shortyStyle

Ya ha salido la app oficial de twitter para Android, y se integra a la perfección con el sistema, ya que los desarolladores de la app han trabajado conjuntamente con Google. El gran problema es, que solo funciona con Android 2.1.

Más info

O

Hola! Me he pillado un sony e. experia x10... toy ahi conociéndolo :) ... pero hay algo que se me está resistiendo, a ver si me podeis ayudar. Quiero cambiar el correo de Gmail que puse al principo, como lo hago? y la parte para poner otro e.mail... meto el correo que quiero, de yahoo, pero no me lo acepta.. q hago¿

A ver si me podeis ayudar.. q soy novata en esto

nothing

#483, el móvil usa cuentas de Google para sacar la información, no de yahoo.
Para eliminar la cuenta: Ajustes -> Cuentas y sincronización
Para ver el correo de otras cuentas (como yahoo), tienes la aplicación email, que funciona bastante bien.

Aquí te dejo un tutorial: http://phandroid.com/2009/11/09/motorola-droid-yahoo-email/

O

ES que lo q ue me pasa es q ya tengo una y la quiero quitar esa.. y poner otra de gmail pero no me deja .. me dice q esta ya... puesta.. y no me deja :S q hago para cambiarla¿

O

y la de yahoo cuando la pongo en email... me da fallo...! ?¿?¿ :( ayudadme

chucuchu

Tuve el movil de #485 en las manos, entre en cuentras y sincronizacion y al pulsar sobre la cuenta de Gmail, el movil contestaba que ya habia una cuenta registrada y no daba mas opciones.

No quito la opcion de que sea un inutil, a ver si alguien puede ayudarla, que yo no lo logre...

shortyStyle

Para empezar no podrás poner una cuenta Yahoo en el teléfono, al menos que yo sepa no se puede, debe ser una de Gmail.

Para cambiar la cuenta que tienes sincronizada al teléfono puedes hacer un truquillo, ves a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones, entra en la de Google Apps y selecciona Borrar datos, así te aparecerá el wizard para asociar o crear otra cuenta como cuando lo encendiste por primera vez.

Saludos!

shortyStyle

He encontrado este juego en EAL, es un juego que según parece salió para iPhone, y se ha portado a Android.

He probado la versión Lite en mi Magic y funcionaba bien (la versión full vale $4), y tiene buena pinta, creo que le echaré unos cuantos vicios.

Descarga

Saludos!

ekeix

#489 creo que esto es el juego full

Editado: No se pueden proporcionar enlaces en el foro de este tipo

shortyStyle

ekeix te edito el post, no se pueden poner enlaces de descargas de apps de pago en el foro, hay otras formas de hacerlo.

Saludos!

ekeix

cierto sorry XD

chucuchu

ekeix tienes por ahi los apuntes de fisica que te pedi?

;)

shortyStyle

Ya ha salido la app oficial de DropBox para Android, la podéis descargar aquí, es gratuita:

Página oficial

Saludos!

ekeix

Se pueden ver videos del pc en el movil con eso? ni de coña no? o solo sirve de hdd sin más

shortyStyle

Nop, solo sirve de alojamiento en la "nube".

shortyStyle

Ya ha salido la beta del LogMeIn Ignition, un programa para controlar tus ordenadores (Windows/Mac) desde la cuenta de LogMeIn Free.

Parece que la beta solo se puede descargar desde el Market americano, ya que he intentado bajarla pero no la encuentro, estoy detrás del archivo apk a ver si hay suerte.

- Vídeo


Estaba deseando que saliese esta app :clint:

TeKKeN

#497 supongo que se podrá configurar para que se mueva el puntero y no la pantalla. vaya mareo he cogio.

chucuchu

Vaya dedo gordo mas raro tiene el colega del video de #497 no? :)

Lo de que se mueva la pantalla es una movida mu grande no?

Scoundrel

No hay alguna aplicacion ya para VNC?

shortyStyle

#500 Sí, pero para mí es comodísima esta app de logmein, uso mucho el free y tengo un monton de ordenadores y servidores a los que me suelo conectar, además si la hacen completa y rápida puede ser un puntazo :p

ekeix

no habeis probado el PhoneMyPc? es como ese incluso viendo ese me quedo con el phonemypc XD

shortyStyle

Sí también lo he probado, pero no me acaba de convencer, es el que uso ahora mismo, pero preferiría algo mejor :\

TeKKeN

no esta el jaadu para android? ese ta dpm

Sondrow-

a ver si me podeis contestar rapidoo, necesito sintonizar hoy la radio para escuchar en el estadio de futbol carrusel deportivo o radio nacional. Existe alguna aplicacion con radio? o entro en la pagina de carrusel por internet y podre escucharla? aunque no tenga flash.

I

Por la web de Carrusel no te va a funcionar sin flash casi seguro, si tu movil no tiene radio FM lo unico que puedes hacer es buscar la Cadena Ser con la aplicación DroidLive (ahora creo que le han cambiado el nombre y se llama XiiaLive) y escucharla por ahí.
Pero tienes que tener en cuenta que por internet lleva retraso de algunos segundos, llevate un transistor o un mp3 con radio FM que tengas por ahí y asi no te hacen spoiler xD

Sondrow-

me lo imaginaba... xddd. es que luego andar cargando con el por ai, por eso lo decia, pa no tener trastos encima.

ekeix

bajate el a online radio del market y en el buscador pon la cadena ser y la de Denia sintoniza carrusel deportivo XD

BLZKZ

la aplicacion de marca tiene radio marca integrado asi que... aun asi yo uso una radio y le meto la url directa de la ser xD luego digo que aplicacion y que direccion

shortyStyle

La aplicación de Marca es una pasada, es la mejor y de largo sobre noticias de deportes en Android, es obligatoria en mi androide :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-