Android: Aplicaciones/Juegos

ShAdOw000

Guys, hay alguna aplicacion que te sincronice lo que tienes en el Itunes? o te permita hacer algo parecido? esque tengo toda mi biblioteca en el Itunes y me he pegado un currazo increible modificando los nombres, caratulas..... para pasarlo al Ipod Touch que tengo y quisiera tener la biblioteca iwal el movil.

Adeiko

Usa DoubleTwist, te coge las listas de Itunes automaticamente ya.

ShAdOw000

Yo estaba pensando en utilizar el reproductor "3" que he visto unos cuantos videos y es bastante atractivo visualmente, pero no se si me cojera todas las caratulas como las tengo en el Itunes, lo suyo seria probar a meter la carpeta music del Itunes en y ver ke pasa xDDD

Gracias por la info.

TeKKeN

que programa usais para hablar gratis por voz por inet?? y sabeis cuantos megas puede gastar una conversacion por voz de mas o menos unos 3 minutos?

saludos

Loa

#514 programa el fring mb no me acuerdo pero bastantes

ekeix

Existe alguna app que me pase la musica que está sonando por el pc al htc mediante wifi? es decir que lo que suena en el pc tb suene en el htc nose si me he explicado bien..

nO-m0re

para ke kereis hacer todo eso XDDDD

TeKKeN

#515 con bastantes te refieres a por ejemplo unos 10 megas por cada conversacion de unos 3 minutos?

Edit: He podido encontrar la siguiente imagen y como podemos ver no es ni mucho menos tanto como decias :s Pero bueno, duda resuelta.

NocAB

Se puede hablar por voz ip sin que la compañía se entere?? :O

shortyStyle

#519 Yo lo he probado un par de veces y no me han pillado, pero supongo que si te pasas te calzan.

cortes

es ilegal hacerlo o que?

shortyStyle

En el contrato de la tarifa de internet no lo permiten hacer, si lo haces posiblemente te cobren la tarifa más alta, de unos 50 €, pero ilegal no es.

NocAB

Y si se hace con wifi? :S

shortyStyle

No pasa nada.

Kartalon

#516 Con Gmote, además de poder controlar los reproductores multimedia de tu PC desde el móvil, puedes hacer streaming de mp3 del PC al móvil. Siempre que estén en la misma Wi-Fi claro.

Por IP creo que también se puede pero yo no he llegado a probarlo.

ekeix

#525 pues gracias tenía el gmote ahí muerto de asco y ya me sirve para algo XD

dangerous

Aviso de que estoy en fase de pruebas, win or lose, ya que estoy empezando a conectarme masivamente desde el trabajo con el portátil, haciendo tether USB con EasyTether.

Tengo la tarifa de 10€ de movistar y en estos dos pdfs (este y este ) no avisa de multa/expulsión ni nada por hacer uso de conexión desde el portátil.

Ya tuve a un compañero de curro de conejillo de indias, hizo de su Nokia 5800 un hot spot wifi, provocando un fácil tether (teniéndolo crackeado/rooteado).
Si me putean, os lo haré saber.

Ah, a pesar de que EasyTether dice sólo soportar http, pero no https, yo he entrado también a https sin problemas y también usado otros puertos que no sean el 80, como el 3389 para escritorio remoto. No sé si pasará lo mismo con "PDA-Net".

TeNSHi

#527 Tenias un motorola dext no? ya comentaras a ver!!!

shortyStyle

dangerous, tengo entendido que en Movistar permiten el tethering, y leí por algún blog que alguien dijo que en Vodafone hace poco que también lo permiten, esto segundo no sé si es verdad o no.

Por lo menos con el iPhone y su tarifa de datos de Movistar, te puedo asegurar que el tethering está permitido.

Yo lo uso con Vodafone y nunca me he llevado ninguna sorpresa en la factura, crucemos los dedos xd

Saludos!

nO-m0re

movistar esta especificado que si se puede, no existe problema. Vodafone lo prohibe en condiciones de uso, otra cosa es que te pillen, que solo ocurre si usas VoIP o p2p.

varuk

¿Hay que ser "root", y por tanto meterle mano al terminal, para usar el EasyTether?

spyro512

#527 en movistar, al menos con la tarifa iPhone, se permite el tethering. No creo que las demas esten capadas.

varuk

Conforme se acerca de la fecha de la presentación en familia de la próxima revisión del sistema operativo Android vamos conociendo algunos detalles más relativos a las nuevas implementaciones que nos traerá. Según techcrunch, Android 2.2 o también conocido como Froyo nos traerá “de serie” la posibilidad de utilizar el terminal para hacer tethering ya sea conectándolo por medio del cable usb o a través de Wifi como si fuese un dispositivo mifi. Esta característica que ya la traen casi la mayoría de las rom “cocinadas” es verdaderamente útil aunque ciertamente las operadoras no permiten el uso de esta modalidad de acceso a internet.

Esto para aquellos que no conozcan nos posibilita el usar el teléfono como modem para conectar nuestro portátil u ordenador de sobremesa a internet a través de la tarifa de datos que tengamos en el terminal móvil. Como veis es una opción muy interesante pero que como digo las operadoras no permiten, hay que intentar cobrar mientras más, mejor.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111985

dangerous

Gran noticia,de la temática que debatíamos justo ahora xD

El siguiente paso de evitar la penalización, es contratar la siguiente tarifa de datos, la de 15€.

  • Velocidad: de 1MB paso a 3MB
  • Velocidad después de la bajada: de 64Kb paso a 128Kb
  • Cantidad para la bajada: de 100MB paso a 200MB
  • Acceso ilimitado a las wifis "públicas" de Telefónica/Movistar.

Trabajo en el aeropuerto de Málaga, wifi de Movistar por todas partes.

La duda es: ¿Alguien sabe si el acceso a las wifi es obligatorio con el móvil o también desde el portátil puedo con usuario y clave?
Ya se recalienta bastante el Dext haciendo tether.

Me habéis resuelto la duda del tether, y jodido el experimento salvaje. Ya estoy más tranquilo.

shortyStyle

Pues con Android 2.2 se podrá hacer, sin necesidad de aplicaciones externas, :D

ekeix

Han sacado una actualizacion del dolphin browser, cuidado porque si actualizais adios a descargar videos de youtube xd

D10X

#527 Yo he tenido esa tarifa de movistar y ni tethering ni leches, yo me he conectado con el movil como modem para jugar al Eve Online, ver Media Vida, etc ... durante el verano pasado y no me cobraran ningun extra.

Loa

#518 bonita tabla, pero lo has probado? mi net counter en una HTC Hero me dice que son como 1-2mb el minuto con Fring que teniendo en cuenta que hablo bastantes horas al mes, salen unos cuantos como para hacerlo con tarifa limitada de Mb

TeKKeN

#538 pos nada, a la carcel con ellos por publicidad/informacion engañosa

shortyStyle

Gameloft anuncia 10 juegos para Android, muchos de ellos ya estaban para iPhone así que seguramente os suenen:

  • Modern Combat: Sandstorm

  • Let’s Golf!

  • Hero of Sparta

  • Tom Clancy’s H.A.W.X

  • Real Soccer 2010

  • Dungeon Hunter

  • Asphalt 5

  • Ganstar: West Coast Hustle

  • Assassin’s Creed – Altair’s Chronicles

  • N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-