Android: Aplicaciones/Juegos

Loa

complementando #540:

Ayer estuve navegando por la web de Gameloft y Android Market visitando los citados juegos, y al parecer la única forma de acceder a los era a través de la web de la compañía, de hecho sólo Asphalt 5 se encuentra en Android Market.

Muchos usuarios han estado probando con diferentes teléfonos entre ayer y hoy, y multitud de problemas han aparecido en este primer contacto, tanto en la instalación como en los propios juegos. Afortunadamente Gameloft devolverá el dinero a los clientes con algún tipo de problema, además de estar trabajando en solucionarlos, pero eso no limpia la imagen que pueda dar la compañía al publicar juegos que no funcionan perfectamente.

Al parecer Real Soccer 2010, Let’s Golf!, Modern Combat, y Asphalt 5 funcionan correctamente, pero no se puede decir lo mismo de Assassin’s Creed, NOVA, Hero of Sparta, Dungeon Hunter, HAWX, y Gangstar.

Scoundrel

Esos juegos solo iran bien en telefonos de gama alta porque le meto eso a mi tattoo y aparte de no ir por la pantalla me dice que eso lo mueve quien yo me se.

Sondrow-

y que precio tienen sabeis?

Fijo que alguno lo "regala" en alguna web..

O

No puedo poner mi correo de gmail en mi movi experia x10... no se q le pasa.. metí una cuenta cuando lo encendí, lo quité y ahora al meter la cuenta nueva, no puedo. Cuando me meto en gmail sale: "tu correo electrónico aparecerá dentro de poco", pero nunca aparece.

Como lo podría poner? Que le hago?

Soy una torpe lo sé :P

shortyStyle

Por favor, usa el tema específico del X10:

http://www.mediavida.com/foro/83/sony-ericsson-xperia-x10-369827

;)

TeKKeN

Cual es el mejor cliente de twitter para android? Y como va el tema de las notificaciones en android? hay q dejar el programa en segundo plano todo el dia para que avise cuando mencionan no? o tiene push como el iphone?

BLZKZ

yo para twitter uso el oficial :3 si no tienes la 2.1 tira de otro con 5 estrellas ( o casi) antes usaba twitdroid y estaba muy bien. Creo que tiene push, pero vamos ni idea, realmente no se cuando algo se queda en background o no :/

TeKKeN

#547 bueno si realmente me da iwal q se quede en background o no. ¿A ti te avisa siempre que te mencionan en twitter?

BLZKZ

el oficial no se porque suelo cortar el 3G, pero twitdroid siempre avisaba asi que si :) y cuando tienes tweets nuevos aunque no sean menciones. El oficial tambien lo hace, pero no se si es "instantaneo"

Kartalon

Para Twitter yo uso la app de Seesmic.

TeKKeN

#549 deberia dar igual que cortes el 3G no? no te va inet con gprs?

El caso es que le he pillado el Spica con yoigo a mi novia y he pensado en el twitter/derivado para poder mensajearme con ella. Por eso pregunto que si Android lo hace tan bien como las notificaciones del iPhone, y que no pierda avisos aunq se pierda la cobertura, que los recupere y avise cuando vuelva la cobertura y problemas varios. ¿¿Os van bien todo eso no??

I

La oficial de twitter nose si tiene push, Twidroid que es el que uso yo creo que no, pero refresca los twitts automaticamente en el intervalo que le pongas, creo que el minimo es 2min, y luego las notificaciones se las configuras como quieras, que te avise en la barra, led, sonidito o lo que quieras

djtonight

la oficial de twitter creo que si que tiene push, pq creo que fue por eso por lo que me la puse.
para comunicaros teneis twitter...facebook(chat)...icq..msn....skype...etc
y las puedes tener todas abiertas a la vez con programas como fring y derivados

BLZKZ

#551 cuando digo cortar el 3G me referia a GPRS también (con apndroid) siento haberlo explicado mal

Loa

#551 usar twiter para eso??? no es mejor usar el messenger o el email?

varuk

Hola.

A ver tengo un problema. Bueno mas que yo es un amigo que enn su HTC Magic la aplicación de Gmail se le cierra, forzando el tipico cierre, y no puede leer los mail desde ahi. No deja desistalarla... ha reseteado, y es una putada porque sigue pasandole lo mismo...

¿Alguna solucion para ello?

Huk

Hay alguna que tenga notificaciones para las mentions?

RaymaN

#557 has probado twicca?

shortyStyle

Habéis probado alguno el Launcher Pro, es parecido al launcher original de 2.1 pero con accesos directos en la parte baja, la he estado usando y funciona realmente bien:

Descarga:(También lo encontraréis en el Market)

djtonight

voy a probarlo que tiene buena pinta y comento

edit: Lo he puesto y lo primero que ha pasado es que se pone y bye bye a tu escritorio anterior...widgets/iconos/etc, habra que rehacerlo(puedo volver al otro cuando quiera eso si)

shortyStyle

Sí, me ha pasado lo mismo, uso el Sense porqué me da un poco pereza pasar todos los iconos y widgets, un día de estos de aburrimiendo lo haré.

Thor

ponte el helixlauncher mejor, aunque el mas fluido de todos es el anderweb, que es de un usuario español de htcmania, yo lo usaba en la magic y era el mejor sin duda, aunque de momento paso de tocar nada del teléfono hasta k la rootee y voy a esperar unas semanas a que se aclare los brickeos :P

shortyStyle

Lo que no me gusta del helix es que no tiene el exposé como el Sense, en cambio el Launcher Pro sí lo tiene.

shortyStyle

He encontrado la aplicación de LogMeIn Ignition Beta para descargar, aquí tenéis el enlace:

http://www25.zippyshare.com/d/599891qd/1274368733/599891.apk

Saludos!

RaymaN

#564 o la han borrado o el enlace está mal, me lleva al index.

Por cierto hablando del LogMeIn, alguien sabe por qué me tira este error al intentar añadir mi PC (W7 x64)?

Application cannot be started. Contact the application vendor.

El log del instalador dice:

ERROR SUMMARY
Below is a summary of the errors, details of these errors are listed later in the log.
* Activation of C:\Users\Migue\Desktop\logmein.application resulted in exception. Following failure messages were detected:
+ Deployment and application do not have matching security zones.

shortyStyle

Toma Rayman, la he subido a mi wuala:

http://www.wuala.com/Android/Aplicaciones/?dl=1&lang=es

ekeix

me lo he bajado el logmein me he creado una cuenta y todo, todo bien instalado y no funciona? alguno que lo haya probado?

RaymaN

#567 te refieres a la aplicación de Android? Yo la acabo de probar y funciona bien, peta un poco porque al cambiar de ajustes se me ha quedado la pantalla negra y no aparecen los iconos ni nada, aunque en mi PC si se mueve el cursor y tal, aunque siendo beta supongo que será normal, a ver si la pulen un poco más xD

ekeix

si rayman lo acabe solucionan y como a ti se me ha quedado el escritorio en negro (el del pc) XDD y nose como coño ponermelo normal he desinstalado el programa y todo y nada

djtonight

Por que en vez de usar logmein no usáis escritorio remoto de windows nativo que lleva?sin programas ni registros extras..En android hay clientes RDP para usarlo bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-