Android: Aplicaciones/Juegos

Watt

Muchas gracias! :buitre:

Torit0

#929 Te recomiendo que utilices Beatiful Widgets para el tema del reloj y demás. Es totalmente personalizable con un montón de skins que cada poco van sacando y hace lo mismo que el reloj del Sense. El problema es que es una aplicación de pago, pero creo que el precio no llega ni a 1,5€

Shaka

Otro de relojes con 33 modelos y gratuito es el Analog clock collection, a mi me encanta y es el que tengo junto con el Zeam como launcher

kAiSerr

Buenas en xda han sacado una aplicacion llamada universal root aunque al parecer google la ha quitado casi instantaneamente sirve para rootear el movil de manera sencilla en bastantes modelos,estoy pensando en hacerlo con mi x10pro bueno aqui la fuente
http://and.roid.es/universal-root.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AndroidEnEspanol+%28android+en+espa%C3%B1ol%29

Bau

hola,

no me quedó muy claro el programa ese para mandar sms hablando al micro (lo pienso y es que me siento ridiculo xd, debe ser la puta poya), si alguien me puede decir cual es..

gracias de antemano

pd: es para un samsung spica (2.1) de mi padre, que el muchacho se nos ha pasao a android y tiene los dedos como morcillas

kas

A ver por favor, que yo me aclare:

1) No se puede rootear 2.2 OTA, el cual trae HBOOT 0.92 Fuente
2) Pero se puede downgradear el HBOOT 0.92 a 0.80 Fuente
3) Suponiendo que esto funcione, este manual me sirve para hacer root?

Gracias

Edit: veo en este tutorial que es para ponerle una ROM nueva. Yo solo quiero tener permisos de root. Voy bien?

Azpek

puede que llegue un poco tarde, pero una vez que tengo descargado el .apk en el pc, en que carpeta hay que meterlo del telefono para que lo pueda "ejecutar"?¿

kas

En cualquiera, pero necesitas un gestor de archivos para manejar la SD desde el movil, yo uso el ASTRO, pero hay otros.

CaNaRy_r00lz

mm conoceis alguna aplicacion para las mareas? para saber si esta alta o baja y esas cosillas, sobretodo que se pueda aplicar a por ejemplo Gran Canaria

xa3ro

Sabeis como mierdas desinstalar algunas aplicaciones que vienen x defecto en android en el xperia 10 mini? lo tengo rooteado pero con el root explorer cuando le doy a la aplicacion que quiero quitar solo me da la opcion de instalar :3

TaMy

#940 con el Titanium Backup

CaNaRy_r00lz

#941 y eso tb vale para la desi?? y que es una app del market o donde se consigue?

Vi0LaToR

joder pq tengo tantos problemas para conectarlo por usb y pasar unas jodidas fotos? que alguien me explique donde esta la tonteria q tengo q hacer, pq me parece fortisimo esto macho...

CaNaRy_r00lz

#943 que telefono tienes?, prueba a pincharlo en la parte de atras de la torre si no lo has hecho aun

Vi0LaToR

Samsung Galaxy S, joder no me hagas preguntas para tontos colega, pq me mosquea no poder transferir con lo simple q es...

RaCe

que launcher usas violator?

Vi0LaToR

launcher pro...

CaNaRy_r00lz

preguntas para tonto, pero el que no consigue pasar fotos pinchando el telefono al usb eres tu, si no se que telefono tiene pk no lo dices, poco te puedo ayudar, prueba a ponerlo en modo hd

shortyStyle

Conectas el móvil al PC por USB, despliegas la barra de notificaciones y seleccionas la conexión como Unidad de disco, si haciendo eso hay no te lo carga en tu PC o es un problema de drivers (dudo mucho que sea esto, si no no podrías leer ningún pendrive), o falla el cable, o los puertos usb de tu PC, no tiene mucho misterio eh...

DiSKuN

creo que para windows 7 y vista, hay que instalar unos drivers

Miaumamiau

Teniendo el SGS prueba también, antes de conectarlo vete a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Ajustes USB y pon Almacenamiento masivo o preguntar al conectar (así lo tengo yo) si así sigues sin poder pasar fotos prueba a instalarte el Samsung Kies en el pc aunque luego no lo uses y prueba

shortyStyle

#950 Los drivers se instalan automáticamente, como con cualquier unidad de almacenamiento por usb.

TaMy

#952 Haz caso a #951

Por defecto Samsung Galaxy S utiliza el modo Kies de conexión al PC, que sirve para sincronizar con el programa de Samsung.

Tiene 4 modos de USB + el Depurador (adb)

Osease 5... para dar y vender oiga.

Ves (con el cable del USB desconectado) a menu->Acerca de-> conexión USB->Preguntar al connectar

Cuando conectes te saldrán 4 opciones... A partir de ahi puedes experimentar, pero tu necesitas la que pone "Almacenamiento Massivo".

Entonces se activa el modo por defecto de Android de conectarse al PC que es para pasar archivos.

Acto seguido actua como cualquier otro Android, en la barra de notificaciones te dice que si quieres pasar archivos actives desmontar las tarjetas en el dispositivo para montarlas en el PC.

Lo haces...

Se te abriran DOS unidades nuevas en el PC.

Ale ya ta, ya lo tienes.

kas

Conoceis algun widget para email que ocupe solo 2 filas, como el Pure Messenger Widget?

Lo habéis probado este?

B

Me podríais decir algunas aplicaciones que considereis esenciales?? Tengo el x10 mini y no he metido nada todavía.

RaymaN

Ha salido hoy la RC3 de Cyanogen de Froyo y va folladísima en mi Magic, para mi la mejor rom que hay actualmente sin duda.

Vi0LaToR

alguien que me diga como meter roms? voy de newbie ya lo se....

nothing

#957 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98733

Vi0LaToR

para el samsung galaxy s? froyo 2.2?

-rabocop-

Esa RC3 de cyanogen es compatible con mas modelos?. Que tal está de batería?.

Yo ando con una de Nextnoseque del tio este español que va por la 5.2, va francamente bien pero cuando estas usando el telfono la batería vuela, cuando dejas de utilizarlo va como todas a un 1% hora como mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-