Android: Aplicaciones/Juegos

HoTiTo

#110 Eso pasa cuando tú móvil no tiene alguna de las características que esa aplicación necesita.

Por ejemplo, yo con el Mini Pro hay veces que me sale eso cuando intento acceder a aplicaciones que requieren Android 2.1, o algo más de resolución en pantalla, o similar.

Mira a ver que incompatibilidad tiene el terminal con las aplicaciones que buscas.

D4ng3r0uS

Tengo el Samsung Galaxy S y le he cambiado el firmware. Quizas sea por eso ??

Salu2 y muchas gracias

aNuBiS

#1109 Por los foros se leía que gente con orange FR tenía problemas para descargar los MMS, no se si será el mismo problema o no. Lo mejor es que te pases por los foros de CM y postees tu problema en la sección correspondiente a ver si te pueden ayudar.

ekeix

También puede ser que estés buscando algo que no esté en nuestro market sino en el americano o algo por el estilo.

D4ng3r0uS

He probado con la mayoria de aplicaciones que hay en este post. El problema que la buscar copia la direccion exacta, con el comando de marker para que busque etc...

Salu2 y muchas gracias

GrAnRA

#441

una pregunta esque no me entero mucho pero alguien sabria como conseguir ese fondo? tengo una magic

vale e conseguido fondos asi.. pero el caso esque no me deja instalarlo y nose que hacer

Adeiko

#1116 Los fondos animados fueron introducidos en la version 2.1

Aqui por ejemplo tienes la version mejorada.

http://www.appbrain.com/app/com.stealthcopter.nexusrevamped

Naks

#1117 A mi el Nexus One me vino con Android 2.2 y con ese fondo de pantalla por defecto.

GrAnRA

#1117

supuestamente tiens que actualizar el android? no me entero la verdad XD

y como lo puedo actualizar ?

ArkaNNN

Si queréis un juego muy entretenido probad el Alchemy, está en el market. Hay que combinar elementos para crear nuevos. Empiezas con agua, aire, fuego y tierra y hay unas 300 combinaciones posibles. Al principio es fácil pero a partir de 40 o 50 se complica exponencialmente y a pesar de ser combinaciones bastante lógicas hay que pensar lo suyo. Lo tengo desde hace un mes aproximadamente y he conseguido desbloquear unos 90 elementos.

De1moS

El alchemy es una rayada de juego, al principio mola pero luego es cansino de cojones aparte que se hace imposible con tantisimos elementos, probando 1 a 1 no se puede xD

Si quieres saber como se hace todo, aqui tienes un link con la tabla :D

ArkaNNN

Si miro eso pierde la gracia, la cosa no es ir probando uno a uno sino usar la lógica.

Adeiko

Bueno respondiendo a #1099 que pedia una aplicacion sobre notas, recientemente se ha descubierto una ROM modificada japonesa que contiene muchas cosas chulas (informacion aqui http://www.mediavida.com/foro/83/google-nexus-one-373009/34#1013 )

Uno de los developers ha compartido la aplicacion de notas que usan:

Aqui unas screens

Aqui donde el dev lo ha posteado:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=785047

Incluye la apk, aqui teneis un link por si se cae

http://www.mediafire.com/file/8niku1nkzz7b7yb/xmnotepad.apk

djtonight

justo lo que buscaba

CaNaRy_r00lz

#1123 muchas gracias tio! me viene cojonuda pero como la instalo?

NocAB

Una pregunta (principalmente para los que tengan la Magic). Qué navegador usáis??

katshu

La verdad esq la Rom esa china o japonesa pinta de puta mandre, una pena que no este para el Galaxy, a ver si van compartiendo mas funcionalidades de las que trae y las podemos usar en nuestros androids.

CaNaRy_r00lz

#1127 galaxy?? pero si esta hecho el video en una desi...

Adeiko

#1126 Sinceramente, el navegador por defecto, almenos en CM6.0 trae casi todo lo que se necesita, sino siempre esta el dolphin, que aun siendo a mi gusto algo mas pesado, tiene mas opciones y sobretodo, mas addons.

#1127 Para que llege a un SGS falta mucho no, muchisimo. La ROM ahora mismo esta verde, esta creado por unos dev de china, y bueno, por lo que parece en xda, @cyanogen les parece el puto amo y el mismo les ha ofrecido apoyarse en sus builds de CM, asi que seguramente en los proximos meses, CM adaptara bastantes de las opciones de la ROM, sobretodo el nuevo Kernel que han escrito ellos de base sin basarse en el de la desi (flipando O_o) , que implementara la radio en el N1.

Por ahora la build solo esta para N1 y Desire (basicamente modelos passion), y no tienen planteado traducir ni al ingles, no se ven con capacidad para soportar tal cantidad de usuarios / bugs/ problemas hasta que lanzen la rom stable.

Kartalon

Tengo una duda, estoy planteandome instalar CM pero tengo el APNdroid activado (es decir, las conexiones desactivadas por APNdroid) y no debería activarlo ya que vodafone me sablaría la vida. ¿Si actualizo con las conexiones desactivadas que pasaría? ¿Perdería definitivamente el nombre de las conexiones APN (si no me equivoco el APNdroid lo unico que hace es cambiarlas)?

shortyStyle

Si tienes miedo de perder la configuración del APN simplemente guárdate los datos en algún txt, APNDroid y otras apps parecidas solo modifican el nombre del APN, yo por ejemplo tengo airtelwap.es pues al activar el APNDroid este lo cambia a airtelwapapndroid.es

Siempre puedes configurar tu mismo manualmente el APN y que funcione bien.

PD: A lo de CM te refieres a Cyanogen Mod? :S

Kartalon

Si, me refiero a Cyanogen Mod.

¿Y como puedo mirar los datos del APN sin reactivarlo desde el APNdroid? Porque, como digo, en cuanto lo active y se conecte zasca pastaca (no tengo tarifa plana y estoy en el extranjero).

shortyStyle

No actives el APNDroid, ves a Ajustes/Conexiones Inalámbricas/Redes móviles/APN, ahí te tienes que aparecer un listado, una de ellas es el APN WAP de salida a internet y el otro de los MMS, entre en el WEP y mira la configuración, mientras sigas manteniendo el nombre que tiene el APN (que debe ser algo así como airtelwap.apndroid.es o algo del estilo forzando el fallo de conexión) no se te tiene que conectar en ningún momento.

Además, al flashear CM, si tienes miedo de que se conecte a la red, házlo cerca de una red WiFi, y arranca por primera vez la Magic sin la SIM metida, así haces la sincronización de Google por WiFi, y antes de meter la SIM puedes meterte por el menú y ver si el APN está bloqueado o no.

Saludos!

Vi0LaToR

A mi por lo menos el APNdroid me daba problemas, se hace la picha un lio junto con los ajustes que vienen por defecto, encima no le veo un uso muy destacado la verdad...

Vi0LaToR

Por cierto, alguien sabe pq sin haber tocado nada, no me va el gps? me dice q la localizacion de mi posicion no esta temporalmente disponible...

Kartalon

Joder, acabo de instalar el cyanogen y lleva 10 minutos en la pantalla de carga esa dando una centella vueltas alrededor de un androide y no arranca, ya me estoy empezando a mosquear ><'

shortyStyle

Hombre la primera vez que arrancas una ROM recién flasheada tarda un tiempecillo, si ves que no tira quita la batería, reinicia, wipea y vuelve a flashear.

Kartalon

15 minutos y nada, le doy otros 15 minutos y si no chusca wipeo xD

shortyStyle

15 minutos ya es mucho y si esperas 15 más ni te cuento xD yo ya estaría quitándole la batería con ese sudorcillo frío por si se jode el móvil xdd

Kartalon

Nah, no esperé, wipeé entero (antes no había wipeado) y ya funciona nice. El único problema es que en mi resi el wifi requiere autentificarse por navegador antes de dar salida a internet pero creé una red ad-hoc con el portatil y listo xD

Ahora a instalar las aplicaciones perdidas con el wipe que no las backupeé :$

(entre otras cosas porque tenía un porrón de aplicaciones basura xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-