Android: Aplicaciones/Juegos

YiTaN

¿Alguien que pueda contestar a #1432? La verdad es que de aquí a nada voy a necesitar uno bueno (y si es offline mejor que mejor xDD).

OhYeAh

#1470 Olvídate, solo esta la oficial, Tuenti obligo a quitar el resto de aplicaciones, a si que solamente nos queda la bazofia de la oficial

zk4

alguien tiene una pagina que me pueda bajar todo tipo de aplicaciones juegos etc para mi android

1
dangerous

#1473 lol, ¿sabes qué es el market y si te funciona?

Shaka

Despues de instalar la rom de Miui, he visto este navegador que la verdad tiene buena pinta aunque aun lo estoy probando. Tiene alguna web japonesa como favorita desde el comienzo pero con quitarlas basta.

A ver que os parece:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829027

Edit: Vale llego tarde jajajaaj, probare esos 2 a ver que tal.

-rabocop-

Eso es viejo shaka, utiliza mi link que ya es un port oficial y que por cierto hoy se me actualizó y soporta Spanish. Miren Browser pasó a llamarse. ;)

Es el que utilizo yo como default, estaba muy contento con el stock y el dolphin me parecía demasiado recargado y addons y su puta madre que no quería para nada (cuestión de gustos) Miren me recuerda al stock browser pero con comodo soporte de pestañas

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=840540

Ahora estoy probando este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=843773

Otro navegador chino, el que lo descubrió que hablaba maravillas de Miren habla maravillas de este. UC Browser.

RaCe

#1476 estoy probando el UC Browser y debo decir que la primera impresión es muy buena

modena

Me sale en el x10 xperia mini pro, como anuncios por todo el movil arriba, abajo, dentro de las aplicaciones... alguno sabe como quitarlo?? :/

-rabocop-

Tendrías que rootearlo e instalarle una app llamada AdFree.

modena

Okey gracias :D rooteado yata :D

g-sus

Necesito ayuda, ayer se me actualizo el extended controls y hace que se funda la batería en pocas horas. El móvil en reposo en menos de una hora se ha fundido el 30%. En apenas 4 horas se va la batería al garete. Intento desinstalar y no me deja. Me dice que la desinstalación no se ha realizado correctamente. :s Asi que si algun alma caritativa me dice algún metido de forzar la desinstalación le estaría muy agradecido.

Bladun

Sabeis el nombre de cualkier programa para activar/desactivar la 3g? Es k me acaba de llegar el movil del servicio técnico y no recuerdo la k usaba antes :S

Gracias Viper, diria k es ese!!!

VipeR_CS

#1482 APNDroid

modena

#1481 A mi me pasa algo parecido con las apps de VF, las desintalo, y al reiniciar el movil ai estan todas otra vez (tengo root) y mire manuales por ahi, pero las .apk de vodafone no me aparecen en ninguna carpeta :S

DiSKuN

#1481 si lees los comentarios en e Market, verás que ha todos nos ha pasado igual con la mierda de update. A mi me deshabilitó el 3G.

Solución, restaurar el sistema al de fábrica.

shortyStyle

Que putada lo del extended controls, yo lo suelo usar, menos mal que no lo he actualizado.

g-sus

Pues conseguí desinstalarlo, para quien no pueda, tiene que ir a ajustes, ubicación y seguridad, seleccionar administradores, ahí se desmarca extended controls y ya podemos desinstalar el dichoso programa.

VipeR_CS

Yo tampoco lo he actualizado, de menuda me he librado por lo visto xD

Adeiko

#1486 pero no tienes CM tu? Para que coño usas Extended Controls? Si CM si lo lleva de base en el mod de energia y encima lo tiene en la notification bar?

CaLaTa

Que aplicacion recomendais para el running?

RunKeeper
Endomondo
Cardiotrainer
RunGPS
alguna otra ...

Es que toy algo perdido y leyendo por inet cada persona dice una cosa

I

Yo he usado Endomondo y Runkeeper. La información que suben a la web es bastante parecida, mapita, velocidad, recorrido, kilometros, calorías y tal.

Me he quedado con Endomondo porque yo corro con los auriculares con música, y cada km te corta momentaneamente la música y te dice por voz cuanto tiempo y km llevas y el tiempo del último kilometro, esta bastante bien.

1
Shaka

#1491 Oye ese es gratuito?

I

Sí, que yo sepa los 2 son gratis a no ser que haya cambiado recientemente

Y ya de paso, para llevar el movil a correr, venden brazaletes en dealextreme por unos 3€ xD

VipeR_CS

Por cierto, me vendría de perlas alguna app que me permitiera controlar el pc desde el móvil. No me refiero a un "mando a distancia" para reproductores y poco más, sino algo como un vpn. Juraría haber visto algo hace tiempo donde se veia un windows con la res adaptada a la del móvil y todo, era una maravilla, pero a saber qué coño era xD. ¿Alguna sugerencia?

PD: Para Win 7 64bits por si es relevante.

DiSKuN

#1493 está el Log Me In pero cuesta, creo que 25€ xD

djtonight

#1494 yo uso varios, depende de con qué protocolo te quieras conectar....RDP, VNC, logmein...

mira las aplicaciones de Walter Yongtao Wang

VipeR_CS

#1495 25 eurazos, casi que no... xD

#1496 He visto esta gratuita del autor que dices, podría servir imagino.

modena

#1497 en APKtor esta gratuita en el repositorio http://market.newman.ws ^^

shortyStyle

#1489 No sabía eso de CM, de todas formas ahora uso MIUI y tampoco necesito el extended controls, lo de tenerlo implementado en la "persiana" de notificaciones es un win para la ROM claramente.

#1490 Yo he usado el RunKeeper y es muy bueno, es bastante exacto con el recorrido en el mapa y es muy completo.

VipeR_CS

Acabo de encontrar esta gratuita, que tiene buena pinta http://www.appbrain.com/app/android-vnc-viewer/android.androidVNC

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-