Android: Aplicaciones/Juegos

VipeR_CS

#1440 el Age of Empires Mobile ya lo tenia yo en mi LG KF310 xDD versión Java eso sí, pero no tenía malos gráficos para lo que era xD

Ortopédico de manejar era un rato, eso sí.

B

Estoy seguro que un Galaxy S puede tirar el juego a full, que tira el quacke 3. Tienen que portar el 1.6 a android jajajajajaja

M4k4rr0n1

Llevo un rato trasteando el TripIt y es exactamente lo que busco, el problema es que la App diriamos que es simplemente "una redirección" al website. Algo debo hacer mal, pero no se el que, ya que según ellos se puede acceder en modo Off-line ( justamente lo que busco ), pero como digo, la app solo la logro hacer funcionar como un redirect a su website version mobile

http://www.tripit.com/uhp/android

Matu91

El unreal ese que esta para el iphone 4 que tiene una calidad de cojones esta para el Samsung Galaxy S?

shortyStyle

Leí que lo iban a sacar también, pero hace tiempo. Además ese ni siquiera ha salido aún para el iPhone 4.

PajaroviL

#1433 Tenéis razón con esta app. He tenido que hacer wipe total y flashear una rom de nuevo. Editad el mensaje plis

Matu91

#1445 yo me refiero a lo que esta ahora mismo para el iphone que es solo pasear por la ciudad. Si esta para Android
#1446 yo no necesite nada solo lo instale y punto de todos modos ahora edito #1433

Scoundrel

Hay alguna app para hacer llamadas perdidas? Quiza suene raro/vago pero me vendria muy bien cuando voy en coche y tengo que dar un toque a alguien.

dangerous

#1448 Ya te digo, y que suene directamente como manos libres por si está apagado xD

Scoundrel

Aparte de #1448 alguna que simule una mesa de mezclas. Tipo deej del iphone, es que la he visto hoy y me ha gustado bastante. He buscado por dj en el market y no he visto nada.
Algo asi:

thunder_89

La semana que viene me llega un LG Optimus One P500 que me acabo de pillar con Movistar, por lo que he podido leer viene con Android 2.2 Froyo. Va a ser el primer terminal que tenga con Android a si que buscaba las tipicas recomendaciones para novatos.

Por lo que he podido ver, las apps que mas me interesan son Whatsapp, Facebook, Twitter, y algo para leer mi Greader. Pero sabiendo el potencial de este so espero que me recomendeis apps y configuraciones que no deberia dejar de probar.

:D

M4k4rr0n1

Acabo de actualizar mi HTC Legend a 2.2 Froyo y... cada vez que me conecto a Internet, a sea por Datos o Wifi el movil se queda atontado, le cuesta siglos reaccionar etc. He desactivado toda la sync posible, las actualizaciones etc, TODO, y sigue pasando lo mismo.

Alguien con el mismo problema? Alguna solución?

Thanks

HoTiTo

#1452 Hasta que los cocineros de XDA no saquen algo pulido yo paso de cambiar. Voy con Froyo + Sense + OC a 806 mhz de la rom Gratiend (descontinuada ya) y me va perfecto.

Cuando saquen alguna rom basada en la oficial publida y tuneada, cambio.

Matu91

buenas,
acabo de actualizar un galaxy susando el KIES. se hace de forma "oficial" engañando el KIES haciendo creer que el galaxy es libre sin ninguna mierda de los operadores. no se si esta ya hecho en otro post, pero acabo de leer uno justo abajo pidiendo informacion asi que lo posteo ( lo siento por los acentos etc...)
bueno, primero se necesita el KIES version 1.5.3.10093_82. es imprecindible!!! nada de otras versiones, ya que lo intente por la nueva pero no rula. asi que si teneis otra, desinstalar la existente y reinstalar la dicha version:

ahora vamos a la parte "divertida"! hay que seguir los pasos uno por uno:

  • primero, desinstalamos la antigua y instalamos la version que nos interesa: 1.5.3.10093_82
  • una vez hecho, ejecutamos el REGEDIT ( inicio -> ejecutar -> regedit) para cambiar la base de registro
  • buscamos la clave : HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\ y modificamos el valor de « LocalVer » en ’1.5.3.10103.100′
  • arrancamos el KIES, y concetamos el movil. cuando este correctamente concetado y reconocido, sin cerrar el KIES (importantisimo!!!) volvamos a la base de registro
  • ir a HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB
    ahi vereis que tenies varias partes: 1, 2, 3 etc.... hay que buscar la que tiene: SoftwareRevision . normalemente suele ser la 3, pero a mi me toco la 1
  • dejar los valores siguientes en :
    « SoftwareRevision » en « »
    « HIDSWVER » en « I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3 »
    « ProductCode » en « GT-I9000HKDXEF »
    « DEVCONINFO » en « »
  • volvamos al KIES (que no habialos cerrado!!! ) y inciamos la actualizacion y MILAGRO!!! nos propone la ultima
  • la bateria tiene que estar cargada mas de la mitad sino no dejara.
  • un par de minutos despues y unos rezos por ahi y nos saldra en informacion :
    version 2.2
    Kernel: 2.6.32.9
    y numero de version: FROYO.XWJPA
1
Matu91

Lo siento por el doble post pero por que cuando le doy al Advanced Task Killer hay un moton de aplicaciones que ya habia cerrado antes?

B

#1455 Porque en Froyo no funcionan los taskkillers como en el 2.1

m4a1sd

Android 2.2 nos esta dando problemas a todos?¿

VipeR_CS

Pues no, a mí me llegó hace unos días el oficial y más contento que unas castañuelas, no me ha dado ningún problema.

M4k4rr0n1

#1457 a mi si me está dando bastantes problemas, si sigue así haré un reset

fireball972

la forma k han dicho de poner froyo da problemas , me acaba de llegar del sat desde que installe la famosa aplicacion de la bateria y ahora me da miedo xDDD

Matu91

Yo lo sigo diciendo no a mi movil no le a pasado nada

edit: mañana subo foto con la version del movil

zk4

hola buenas voi a comprarme un Samsung Galaxy Spica i5700 con Android 2.1 podre utilizar el mumble en mi movil?

gracias de antemano

thrazz

https://github.com/pcgod/mumble-android/downloads

MuRgLe

¿Alguien sabe de alguna aplicación que para poder acceder al móvil después de estar en reposo haya que meter un pin o un código para poder usarlo?

Gracias!

thrazz

Errm, no sé si es que no te entiendo, pero eso lo lleva ya Android: Settings -> Location & security -> Change screen lock.

MuRgLe

Muchas gracias, justamente era eso lo que quería!
Esto tiene tantas opciones que ni me aclaro...

zk4

#1463 gracias una pregunta que version de mumble es esa?

NoobInNs

Alguien conoce alguna forma por app o algo para usar el telefono como modem wifi?? porque por ahora solo encuentro como 3g :/

VipeR_CS

Con 2.2 puedes hacerlo de forma oficial desde los ajustes de red. Con versiones anteriores, pues hay apps por ahí pero ahora mismo no sabría decirte; así a bote pronto buscando en google http://code.google.com/p/android-wifi-tether/

Matu91

Una aplicación de tuenti que tenga chat y eso. Que la de tuenti va como una basura

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-