Android: Aplicaciones/Juegos

Bocasucia

nadie que conozca un juego con código abierto? lo necesito, seguiré buscando

D-DaRkSt0rM

Quizá esta pregunta noob no debe ir aquí, pero aún así:

No tengo tarifa de datos contratada y cada vez que conecto me sablan 3 eurapios. Cuando cambio la ROM, tras el primer arranque me coneta GPRS sin poder hacer nada y ya tengo la gracia del día. ¿Qué cojones hago para poder toquetear ROMS sin el miedo de que me salte la transferencia de datos durante el primer arranque? ¿Quito la sim? Pero si la quito no puedo configurar los parámetros de red y cuando la meta, estamos en las mismas :/

salu2

Sirius_spa

Encender el movil sin la SIM, e intalas el APNdroid. Lo configuras, y luego metes la SIM.

thrazz

Opera Mobile el martes \o/

1
kas

#1404 LOL!!!! Buenisimo el juego xDDD En mi Desire debe ir a unos 20 fps o asinnnn!

Edit: Con bajones a 10fps o asi.

HoTiTo

¿Alguno ha trasteado con las densidades de las pantallas? He visto en XDA que para la Legend (me imagino que para el resto también) han retocado algunos archivos y se ha podido bajar la densidad de 160 a 130 (no se en qué unidad está medido) y que supone mayor espacio en pantalla.

gReStLe

Quizás sea cierto...
http://www.ubergizmo.com/15/archives/2010/11/htc_legend_to_get_android_22_froyo_update_soon.html

Q

Acabo de sacarles a Movistar un Samsung Galaxy S y la verdad estoy bastante perdido con el tema de buenas aplicaciones que puedan tener los android.

¿Cuales recomendáis que sean gratuitas? Spoti me pide ser premium, el Skype no tira... la verdad es que ando bastante perdido.

VipeR_CS

Yo tengo Skype en un Desire y va perfectamente :\ Respecto a apps útiles pues no sabria decirte. Echa un ojo a las que tengo yo instaladas y a ver si te va bien alguna: http://www.appbrain.com/user/aKiLeS/apps-on-the-phone

Kimiraiko

#1418 Leete mejor el thread del galaxy s, aqui es android en general.

spyro512

Bueno, y el Galaxy S tiene Android y está preguntando apps en general, no apps específicas para el Galaxy S... no? xD

#1418 facebook, tuenti, twitter, wireless tether, dropbox, no sé... cacharrea un poco xD

Kimiraiko

Pero por ejemplo viper tiene un desire y el skype le va bien... Por eso lo decia. Que no todas las apps son compatibles para todos los moviles.

B

No, a ver, es un bug del Skype en la 2.1, yo tengo el galaxy S con la 2.2 y funciona perfecto.

1
TeKKeN

#1404 sabes si es compatible el modo online con ambas versiones de android y iOS?

dangerous

Instalado Opera Mobile en MotoDext 1.5, no arranca, solo veo el logotipo.

La gente se queja.

B

A mí perfecto en la 2.2, vamos, va como un tiro :). De momento remplaza al Dolphin HD que es el que venía usando. Lo recomiendo.

I

#1425 en Dext con 2.1 si que va, pero de momento yo me quedo con DolphinHD, no noto tampoco excesiva diferencia de velocidad y aparte el Opera ocupa 20megas

shortyStyle

Ahora mismo lo pruebo!

|| Un Desire sin A2SD+ es un pufo xd
||
\/

1
VipeR_CS

20 Mb? pues tengo 13 libres así que gl para mi xD

ekeix

Yo el que uso dia a dia para leer mv, periódicos, twitter y tal porque carga muy rápido es el Opera mini, pero el Opera nuevo va muy mal :S

GrAnRA

Sobre los emuladores ... scum os funciona bien en el nexus ONE? Y cualquier juego funciona con el Wii CONTROLER?

El resto de emuladores os funcionan bien? El de psx aparentemente va bien. Una pregunta.mas. todas las aplicaciones se instalan en la memoria del telefono . Como se hace para instalar en la SD? @

Vi0LaToR

Buenas, necesito un diccionario completo de aleman-español español-aleman, que te muestre articulo,femenino masculino,plural etc. Los que he encontrado son basicos :S

Matu91

Esta aplicación permite cambiar la imagen de la batería que hay en la barra de notificaciones y poner el % y otras cosas. No se si necesita root o no. Para Froyo JPO, (XW)JPA, JP6, JPM y JPK. Unas caps:

PD: no se si estará ya
PD2: yo no he necesitado root pero segun dicen si la necesita.

fireball972

si necesita root no se que cojones pero lo e instalado e reiniciado y me sale un muñequito de android que pone dowloading y abajo do not turn off targett.... no se me enciende el telefono lleva tonto 10 m o asi

edit: no instaleis esta aplicacion bajo ningun concepto mi galaxys esta en el sat por eso se me ha quedado tonto , no culpo al de arriba solo que no la instaleis

Matu91

#1434 Pues yo la tengo instalada en mi Samsun Galaxy y me bien así que nose..

fireball972

pues tio me pidio acceso a superusuario me mando que reiniciara y al reiniciarse zasca no arranca sale samsug galaxus km900 ( no se si es asi) y al de un rato sale la musica de moviestar como que intenta arrancar pero no ace nada asi que no se ... esta en el sat ahora mismo 15 dias sin movil ultima vez k instalo algo xDDD

Shaka

Bueno ayer descubri en el appbrain este juego de rol que me parece una pasada al estilo wow, con usuarios de todo el mundo y personajes de subir de niveles por los mundos.

http://phandroid.com/2010/11/10/pocket-legends-beta-an-mmorpg-is-now-available-for-android/

La pena es no encontrarlo completo, asi que si me engancha de verdad tendre que pagar por el creo.

Este es un video de como va en Desire, yo tengo Desire y si va asi de fluido incluso estando 4 personajes contra los enemigos tirando hechizos y demas.

D10X

#1437 Lo que te bajas esta entero, pero sin pagar solo subes hasta nivel 18 ... y bueno ... es que pagas hasta por toser ... xD, funciona bien y tal, pero aporta una mierda, las mazmorras son un cagarro y encima si juegas "en serio" te cuesta un pastizal.

Por cierto, si os gusta el rol, teneis el AOHO que es tipo Heroes : M&M.

M4k4rr0n1

Bueno, busco una App para gestionar viajes ( nº de vuelo, hora ... ) reservas de hotel etc...

He probado TripIt que es la que recomiendan en todos lo lados, pero me gustaría que fuese sin acceso a internet, algo así como un bloc de notas, pero que gestionase todos los campos de un viaje. Me suena que existe algo, pero no logro encontrarlo, alguien me echa una mano?

CaNaRy_r00lz

joder pues se saldria un juego palo age of empire, que ademas no creo que necesite mucha potencia xD o un diablo 1 cosillas asi se saldrian xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-