Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Zinicox

#7800 Gracias por tu ayuda.

icetor

alguien me dice una buena apk para auditar si mi WiFi es segura?

con modo monitor y tal con un simple móvil ni de coña, verdad?

1 respuesta
HeXaN

#7802 Tienes por Google varias para robar claves de Wi-Fi. Aquí no creo que se pueda hablar de ello.

JoMa

#7797 encontraste algo para Skype ? por cuestiones de trabajo tengo la aplicacion oficial en el movil y no me termina de molar...

1 respuesta
kainlucifer

#7804 Qué va, te recomiendo probar Im+ Pro y comprobar si te funciona... a mi una cuenta de skype me funciona, y otras 2 que tengo no... me da autorización fallida y debe ser un error general, no sé.

Por lo demás no he encontrado otra app, y ya te digo, la propia de skype da un poco de asco.

Lo único que con IM+ pro no puedes realizar llamadas, sólo chat.

1
Mirtor

Supongo que es aquí donde debo preguntar. Si no pues redirigidme, es la primera vez que he entrado al subforo de móviles.

La cuestión es que de un tiempo a esta parte en mi móvil WhatsApp me ha empezado a mostrar algunos contactos con los nombres de Skype. La única solución que he encontrado ha sido desinstalar Skype (Que para lo que lo uso en móvil me da igual, pero aún así me gustaría mantenerlo instalado) ¿Alguna solución?

1 respuesta
B

#7806 Porque no configuras en las opciones del Skype que no se sincronicen los contactos con los de tu agenda?

1 respuesta
Mirtor

#7807 Humm... no se me había ocurrido mirar en las opciones de Skype :facepalm: Pues esta noche reinstalaré Skype y lo probaré. ¡Gracias!

geronimo1

¿Alguien sabe porque el dictado por voz del teclado de google me desapareció? lo activé de nuevo y ahora me sale justo encima en lugar de con un iconito abajo como antes :/

es una putada porque en whatsapp por ejemplo estoy todo el rato dandole sin querer, ¿solución?

tengo otros teclados pero me gusta el básico ya me he hecho a él

alberthoven

Estoy buscando alguna app que te permita hacer un seguimiento diario de actividades/taras (leer, ir a X sitio, comprar el pan, etc). Hace siglos encontré una que te permitía poner tareas y marcarlas cuando las hacías cada día, al final te sacaba gráficas/estadísticas de esas actividades.

1 respuesta
weah_dany

#7810 Échale un vistazo a Any.do, yo la llevo usando unos días.

1 respuesta
alberthoven

#7811 Sabes si pueden programar las tareas? Lo que busco es una app que no tengas que meter a diario las tareas, sino que una vez metidas lo único que tengas que hacer es marcarla como hecha cada día.

1 respuesta
weah_dany

#7812 Si, puedes configurarlas para que te aparezcan diariamente, semanalmente, etc...

1 1 respuesta
alberthoven

#7813 De puta madre, muchas gracias!

DeviL_csS

Alguna app, para organizar ingresos y gastos? Tengo Expense Manager pero esta es solo para gastos.

2 respuestas
likidillo

#7815 yo me compre de calentada MoneyWiz y estoy encantado. Tienes una demo en el market para probar

1 respuesta
ruk0style

Desconozco si hay alguna aplicación ahora mismo de este calibre, pero existe alguna que hagas una foto y la puedas enviar a tu pc sin necesidad de meter el cable usb?

Lo siento, pero ahora mismo no caigo en nada

2 respuestas
Li3cht

#7817 airdroid

3 1 respuesta
ymag

#7817 Dropbox

ruk0style

#7818 Dios, que grande, la estoy probando, es justo lo que necesitaba, muchas gracias!

Si se puede llamar, acceder a la música y todo, omg grande

jmdw12

#7815 Yo uso moneywise pro Te permite hacer seguimientos de cuentas, gastos recurrentes, ingresos recurrentes. Luego puedes ver graficas y filtros por categorias y subcategorias.

Está muy bien aunque quizas busques algo mas sencillo

1 respuesta
el_locu

Ni duda es la siguiente: en google PLAY me solicita la actualización de twitter (como podría ser otra cosa) y no me pone el "peso" en MB que va suponer la descarga. No se si es desde hace mucho pero no me había dado cuenta hasta ahora q voy pelado de conex. y no tengo WiFi.

Hay alguna forma de que se refleje el tamaño?

citarme pliz.

1 respuesta
tomas_sfc

no se si va aqui, pero alguna app para desvcargar videos de yotube? actualizada

2 respuestas
andresito90

#7823 en cydia: protube

en appstore: MyTube for Youtube (gratis) https://itunes.apple.com/es/app/mytube-for-youtube-video-player/id749181892?mt=8&ign-mpt=uo%3D4

o

WorldTube+ Top Youtube Videos of Today by Countries (gratis) https://itunes.apple.com/es/app/worldtube+-top-youtube-videos/id492903802?mt=8&ign-mpt=uo%3D4

1 respuesta
ramaGZ

#7822 Antes la informacion relativa a la .apk iba situada abajo del todo. Ahora tienes que darle a 'Mas información' y bajar hasta abajo del todo de la describción y novedades. Twitter son ahora mismo 13MB (v5.22.0)

#7824 Well done. Ahora lee el título del hilo.

1 respuesta
andresito90

#7825 jajaja vaya fail...estaba convencido al abrir el hilo que era de ios, sorry

#7823 TubeMate:

spoiler
1
DeviL_csS

#7816 #7821 Gracias a los dos, pero he descubierto que en Expense Manager también puedes añadir ingresos ! :palm:

Martita-

Ya que no dispongo de kindle ni nada parecido, alguna app que vaya bien para leer en el movil?

1 respuesta
Drhaegar

#7828 Google Play Books funciona muy bien, pero si vas a leer mucho te recomiendo un Kindle. Leer en una pantalla retroiluminada cansa mucho la vista.

1 respuesta
HeXaN

Leer en el smartphone es completo cáncer. Ocular, además.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS