Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

ekeix

#1800 Fieldrunners HD para mí es el mejor

Shaka

#1795 Pues aunque creas que es mentira, hace 2 meses trate de poneerme hacer una, sobretodo me molaba el royo del "spy" tenerlo como widget o algo asi, o tener tus hilos favoritos en plan widget.

Pero monte el programa y tal, no me detectaba el mv y me canse esa tarde. Ya me peto el equipo y compre otro y no me han vuelto las ganas de intentarlo de nuevo.

Pero te aseguro que lo intente.

djtonight

#1789 has encontrado lo que buscabas? si no existe puedo animarme a programarla, que no parece algo complicado.

1 respuesta
chesko

#1799 voy a echarles un ojo. Pero vamos, la RealCalc es un juguete comparado con una calculadora como una HP48

EDIT: joder qué pintaca lo de SpaceTime :)

fraJiscow

Alguien usa Aptoide?

Le he echado un ojo y parece que puede estar interesante.. Que repositorios usáis?

B

#1803 nope todavía nada!

Caotico

Hola, acabo de descargarme skype y estoy probando a hacer videollamadas a un pc desde el móvil y no soy capaz. Tengo un samsung galaxy S, qué leches tengo que hacer para hacer una videollamada desde el móvil ??

1 respuesta
VipeR_CS

#1807 No estaría mal que tuviera cámara frontal el SGS xD Igualmente me suena que en ese terminal Skype daba algunos problemas no recuerdo porqué.

#1809 cierto, no sé en cuál estaba pensando. I fail.

3 respuestas
TeKKeN

#1808 el SGS tiene camara frontal.

2 respuestas
Pitiyo

#1742 la puta polla tengo el Samsung galaxy ACE y no sabia que tenia este teclao es muchisimo mejor q el default x]

1 respuesta
Caotico

#1808 #1809 Pues era en las opciones del skype habilitando la videollamada. Ahora surge lo siguiente, hago videollamada pero cuando conecta mi cámara se queda en negro y no me ven xDDD mientras está llamando sí veo la cámara pero cuando la otra persona acepta se queda en negro, joder !

E

como podria rootear mi galasy s2 sin muhos problemas ? (no tngo ni idea)
con el z4root se puede rotear el galaxy s2?

1 respuesta
MadrizKings

#1812 En teoría si. Yo no he conseguido rootear el SGS1, siempre que lo intentaba se quedaba pillado y ahí se quedaba. Nunca supe porque la verdad.

ruk0style

#1810 He visto que en el comentario tienes el ace, como van las apps y todo eso es que me lo voy a cojer, fui el viernes y no quedaban aparte no fui expresamente a cojerlo... Me va a llamar el tío cuando traigan más xddd

1 respuesta
Hantrax

alguna app para hacer fotos en modo "espia", es decir, que te salga otra cosa en la pantalla k no sea la camara

1
Pitiyo

#1814 para mi es un smartphone muy completo y por el precio que te lo puedes sacar es decir prácticamente por 0 euros, va como la seda. Pues los apps como para todos los androids, hay infinidad de aplicaciones, juegos etc..

1
S4uR0N

alguna aplicacion que tenga el efecto "ojo de pez" currado ? que he estado mirando y todas las que me bajo son una mierda..

1 comentario moderado
VipeR_CS

#1818 Sí, soy un applefan sí. Se nota que lees este foro xD. Estos newfags...

10 1 respuesta
1 comentario moderado
StEaMoNeR

#1820 No intentes excusarte diciendo gilipolleces, es lo que tiene hablar sin leer

4
1 comentario moderado
VipeR_CS

#1822 Más allá de la puerta de la tuya hay vida, pero inteligente, no como dentro de ella.

17 1 respuesta
Maaarc

Sabéis de algún juego del palo: 'Fling!' de iOS.

S1L3nCe

#1822 Yo salí una vez a la calle... los gráficos eran increíbles pero la jugabilidad era un poco apestosa :/

#1823 LOL xD

3
aLejandroo
  • SwiFTP: Servidor FTP para Android. Es muy útil si lo combinas con FileZilla para pasar archivos de tu móvil al ordenador (y viceversa) sin cables.
1
shakespeare

Llevo 2 semanas con el teclado Touchpal, me gusta pero se me cuelga seguido (sobretodo en el market y whatsapp xd) así que me vuelvo al swype o buscaré otro ><

1 respuesta
ThUnDeR

no se si le pasara a alguien mas ke a mi pero con el TouchPal cuando escribo la primera palabra si por ejemplo kiero poner hamburguesa me sale hamburghamburguesa, no se si a alguien mas le pasa pero la verdad es ke casi siempre me sale la primera palabra repetida..

CaNaRy_r00lz

#1827 a mi el whatsapp se me peta varias veces al dia si le doy mucha caña, me desaparece el teclado, le doy a escribir y no me sale el teclado, y movidas asi, pero puede ser pk tengo miui

EnVY

Conocéis alguna aplicación para retocar fotos que se le pueda poner efecto Blur (desenfoque)?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS