Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

ekeix

Supongo que será una tontería pero no logro hacerlo :/
Pretendo poner el icono de una foto en el escritorio y que me la abra en grande y no me deja con el Marco de Imagen se me hace el icono de la imagen, lo puedo cambiar de tamaño y tal pero a la hora de abrirlo se me abre la galería entera, alguien que sepa como hacer lo que quiero o alguna app?

Dievolt

Ayudarme por favor !!

Con portabilidad he cambiado mi antigua chatarra, a un Sony Ericsson Xperia Neo con Android 2.3.4.
El problema es que soy totalmente nuevo con esto, (nuevo de que es el primer movil táctil que toco, y Android me enteré de lo que es hace 3 días como quien dice), y estoy leyendo todo lo posible y más, pero tengo dudas de novato (con las que os reireis de mí) pero que necesito resolver para seguir avanzando, y necesito de verdad que me echeis una mano.

No tengo tarifa de datos. Tengo Leon 24 con Orange.
Y ya le he puesto que no se me conecte a la red de Orange, solo de momento cuando quiero a la Wifi de mi casa y va perfectamente. Así que lo de conectarme a Internet y eso ya lo controlo más o menos.

Las dudas principales con los Apps son dos (sobretodo la 2ª):

  • ¿ Es necesario un antivirus en el movil si navegas, o solo si te pones a bajarte apps ?? ¿Me recomendais alguno en especial?

  • Si yo quiero ponerme un GPS en el móvil, o el mismo google maps que trae, pero no tengo internet, he visto que puedes conectarte al satélite o algo así. ¿El conectarte al satélite que coño es? son datos? lo cobran? es gratis? que problema tiene? me van a sajar? hay alguna manera de sin datos poder disfrutar de alguna aplicación de estas?

  • Esta va de relleno relacionado con la de antes. En el caso de apps que miden la distancia que corres y la velocidad, del estilo de "endomondo sports tracker" o muchas más que habrá por ahí. Conectan al satelite no? es decir, van por GPS. Entonces podría hacerlas funcionar gratis ? o es necesario tarifa de datos?

Perdonar mi desconocimiento, pero cuando lees opiniones de un lado y del otro al final ya no se de que fiarme.

Espero que podais ayudarme.
Gracias.
Os quiero MV.

P.D: Si no es el sitio adecuado para mi ayuda decírmelo.

1 respuesta
Armandyek

#1832

No necesitas antivirus para nada.

El gps solo necesitas internet en el google maps, por el simple echo de que se va bajando los mapas donde te encuentres, puedes pillarte un gps a lo "sparrow" echa un ojo por htcmania.
Que logicamente solo tiran de la antena del gps.

Lo de las aplis para hacer deporte ni idea xq no las he probado pero lo que se seguro es que no requieren internet.

1 respuesta
Dievolt

#1833

Entonces, a ver si lo he cogido. Los programas necesitan internet, pero para bajarse los mapas, cosa que en según que programas lo podría hacer desde la wifi enganchado a mi casa.
Sin embargo, al salir a la calle, engancharía con la antena del gps, es decir al satélite o lo que sea, que es quien me iría marcando por donde ando, y eso es gratis. ¿Es así?.

1 respuesta
cortes

#1834 A ver, con google maps, si sales a la calle, te va a ir chupando internet movil si lo tienes conectado, si no, no se te vera nada a menos que hayas descargado esa zona del mapa (se puede mediante una opcion), luego tienes otra posibilidad que es bajarte alguna app navegador gps, como Sygic, que te metes, descargas mapa de españa y ya (sygic es de pago, pero hay otras formas de conseguirlo)

En cuanto a un programa de deporte que te marque recorrido y varias chorradas mas, yo uso Cardio Trainer, bastante bueno, tras hacer el recorrido, puedes guardarlo, subirlo a facebook y alguna chorrada mas, bastante recomendable.

Oxk4r

podria alguien decirme la mejor aplicacion para organizar por carpetas etc y si hay alguna aplicacion para decirte lo q gastas en llamadas,internet y todo el royo?soy de orange esq vi una a un colega pero me dijo q era de yoigo o algo asi.tengo un samsung.

Gilgamesh

Os funciona el whatsapp?

1 respuesta
jmdw12

Sabeis si es posible conectar el movil a internet a traves del portatil via bluetooth?

cooper

A petición de granaino pongo esta mini app/ acceso directo a MV móvil que he hecho:

http://www.megaupload.com/?d=W4J3VZ0W

Es simplemente un acceso directo a MV con el logo

1
elkirby

#1837 Lleva todo el día funcionándome perfectamente.

kOnOrZ

No se si se había puesto ya, pero ya ha salido la versión Android de Battle for Wesnoth, juegazo de estrategia por turnos que os recomiendo encarecidamente (podéis bajar la versión para PC gratis)

https://market.android.com/details?id=com.androthsoft.battle

Blade46

No se si conocereis el blackmart alpha...supongo que si.
Es otro market alternativo bastante completo.

Os dejo enlace de megaupload, porque lo borraron del market...

http://www.megaupload.com/?d=ZDUC3RFD

1 respuesta
MadrizKings

#1842 Yo uso el marketplace que es mucho mejor, prúebalo.

1 respuesta
cortes

#1843 link o algo?

1 respuesta
MadrizKings

#1844 http://merkamarket.tk/details.php?id=com.manus.merkamarket

Loguéate con tu cuenta de google (gmail) y te saldrá el link para descargar. Es el mejor market alternativo, ya lo verás y me contarás xD

3 respuestas
cortes

#1845 Vale, ya lo habia usado en sus primeras versiones, y espero que haya mejorado mucho desde entonces, que apenas tenia interfaz amigable...por eso voy con blackmart...

Armandyek

#1845 Yo tengo los dos black y merka, los uso en conjunto con apetoide y 4shared, y al menos por ahora el blackmart sigue siendo mas completo que el merka.

Eso si en interfaz con la ultima version por fin han dado el salto de calidad...

2 respuestas
elkirby

#1847 El merkamarket del que habláis es un market para bajarte las aplicaciones de pago pero gratis? Ando algo perdido en el tema porque quiero bajarme aplicaciones de pago pero por la cara y andaba buscando la manera.

1 respuesta
MadrizKings

#1848 Si, hace exactamente eso y lo mejor de todo esque, cualquiera la vas a encontrar. Enjoy:D

Blade46

#1847 yo he usao el aptoide y el 4shared y como el blackmart no hay ninguno...aunque tengo que decir que acabo de probar el merkamarket y tambien va muy bien, sobretodo a la hora de bajar las apps ya que el blackmart tarda un huevo y parte del otro jejeej

#1845 gracias por ese enlace ya le estoy dando uso ;)

HukymaN

ME acaban de mandar un SMS los de VF diciendo que tienen una aplicación en el Market:

https://market.android.com/details?id=es.vodafone.mobile.mivodafone

1 respuesta
anikex

#1851 porfin sale una aplicacion oficial de vodafone que budaphone me costaba horrores que me cargara el consumo

cortes

A ver si sacan una los de Orange para android, que para ios ya hay...

-piroS-

ostia eso esta de puta madre, vomistar tiene? xD

frandqt

#1830 prueba el pixlr-o-matic

dangerous

¿Qué app de teclado clásico y normal recomendáis?

1 respuesta
cortes

#1856 yo voy con uno de pago llamado "teclado de gingerbread"

1 respuesta
dangerous

#1857 la gratuita de esa, al menos para mi, lo he notado con cierto lag. Me provoca que falle (cuando escribo rápido el teclado es más lento que yo).

De todas formas no es para mí, ya tengo el teclado AOSP en mi ROM, y necesito la app para la gente que tiene mierda de teclados.

50-TanneR

Quiero una app que en el escritorio me ponga encima de cada aplicación si tengo mensajes en cualquier app algo, ya sea en redes sociales o lo que sea.. Que si tengo un mensaje me salga un 1 encima del icono de la aplicación y cosas similares. He leído paginas y no he encontrado nada al respecto.

Ne0x

Os aconsejo el Radardroid. Lo estoy probando y tiene muy buena pinta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS