Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

VipeR_CS

No sé si alguien aquí tendrá un Xperia Play, pero ya que no hay thread, aquí lo dejo:

http://www.elandroidelibre.com/2011/10/ea-ofrece-4-juegos-gratis-para-xperia-play-por-tiempo-limitado.html

1 respuesta
reci0

Dios santo como coño va el Viber o el skype, lo tengo los dos y mi novia igual, tenemos un xperia neo con 20€ de vodafone (150mg) y no funciona, no se escucha, el viber se cuelga al llamar y el skype yo la oigo pero ella a mi no.

VipeR_CS

No hay cosa que me de más por el culo que se actualice Swype y deje de funcionar en MIUI y tenga que volver a hacer todo el rollo ese para instalarlo. Fuck.

ruk0style

#1861 Yo tengo el xperia neo, tienes algo para ese xdd..
#1865 Como chupa la bateria, pero supongo es porque estoy ttrasteando mucho con el... en cuanto deje de trastear y haga lo normal.

1 respuesta
VipeR_CS

#1864 Nada especial, todo lo que hay en el market que no es poco xD

1 respuesta
50-TanneR

No sabéis nada de la aplicación que os había dicho?

Caotico

Hola, conocéis alguna aplicación que me marque todos los radares fijos de españa? Me gustaría poder añadirla al navigation ( no sé si por defecto ya vendrá ) y ya puestos, para vosotros cuál es el mejor gps que se le puede poner el movil?

#1868 Me pasaba lo mismo con mi Samsung galaxy s, se me ha actualizado el skype hace nada y ya me va, será eso.

reci0

Yo el spyke no lo entiendo, hoy he podido hacer una videollamada con mi novia, pero ayer ni iba....y el viber otro igual.

1 respuesta
aButreCa

algún reproductor de música del mismo palo que doubletwist (programa para windows que se sincroniza el app)? Lo único que pido es que la biblioteca del programa se guarde en un archivo para que en caso de formatear o pasarlo a otro pc se te guarden las listas y tal (no como doubletwist, que me tire semanas currándome listas para luego no poder copiarlas).

rise

sabeis si esto tmb vale aqui en españa? https://market.android.com/details?id=com.everythingeverywhere.orange.yourorange&feature=search_result

-piroS-

yo quiero i am t-pain para android xD

1 respuesta
gawain

algo en plan para la guitarra?

cortes

#1871 Micdroid

1 respuesta
Caotico

Nadie para lo de #1867 ?

3 respuestas
-piroS-

#1873 pero si no me equivoco ese tienes que grabarlo y luego se escucha, no es en tiempo real como I am T-Pain

#1874 Sygic con AndRadares?

1 respuesta
cortes

#1875 si, ya lo he visto, aunque estuve leyendo que saldria no dentro de mucho.

Armandyek

#1874 radardroid

ruk0style

Me podeis buscar algun app gratis para hacer capturas de pantalla de tu móvil, sin tener que rotear el móvil.

2 respuestas
anikex

Os aviso de que ya esta disponible (por si no lo habian puesto por aqui ya) el Peggle para android oficial de popcap, para quien desconozca este juego, aviso que es un juego super adictivo y que merece muchisimo la pena tenerlo en el telefono.

http://www.amazon.com/gp/product/B0055OQCZI/ref=mas_pm_pegg

creo que en el market no esta, solo en amazon y buscando por google ;)

1 respuesta
Danrex

#1878 Qué movil tienes? El Samsung Galaxy S al menos las hace el sólo.

1 respuesta
-piroS-

#1879 amos a probarlo aver xD

me estava aburriendo hasta el 2.16 que he dicho wat!? no me esperaab la musica y el desfase

1 respuesta
anikex

#1881 yo lo he estado probando un par de fases y pinta bastante bien, lo tiene todo como la version de pc y un añadido que si haces tap tap en la pantalla te hace zoom para apuntar mejor y una ruletita a la derecha del todo para la precision del tiro, esta de puta madre el juego :D

zianuro

A alguien le va bien el market ? :S

1 respuesta
Shaka

#1883 ahora mismo estaba dentro, va bien.

MadrizKings

#1874 Radardroid te detecta todos los radares de españa que yo sepa. Pruébalo es muy bueno.
#1878 En teoría la mayoría de los terminales android, por no decir todos, puedes hacer capturas de pantalla, pulsando un par de botones.

1 respuesta
ruk0style

#1880
#1885

Tengo 1 sony ericsson xperia neo, pero no se como se hacen capturas, lleva anddroid.

calico

algun organizador de tareas aparte de colornote?
gracias

1 respuesta
Valtrox

#1887 Prueba Astrid

1 1 respuesta
kas

#1888

2
M

Alguien sabe de algun grabador de llamadas tanto entrantes como salientes que funcione bien?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS