Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Cryoned

#1890

total recall

1 respuesta
Danrex

Usáis el Prey o cosas así por si acaso?

1 respuesta
Cryoned

#1892

cerberus

2 respuestas
Tig

#1893 hablando de cerberus, el otro día al encender el móvil envió un mensaje a mis móviles de confianza diciendo que era imposible localizar el dispositivo... ¿se te ocurre por qué se pudo pensar que me lo habían robado?

Vi que se había encendido el GPS y lo apagué, así que supongo que Cerberus se puso a intentar geolocalizarlo y yo lo evité.

1 respuesta
Cryoned

#1894

Alguien tuvo que enviar un sms con la keyword de cerberus para localizarlo o trastear en la web.

Vigila a quien tenga acceso a tu cuenta cerberus y a los móviles que tengas añadidos como seguros.

1 respuesta
Tig

#1895 voy a mirar la cuenta, porque mis móviles de confianza son mi novia y mi hermano... Gracias!

edit: aparentemente todo está bien... a saber lo que pasó.

M

#1891

gracias, y ese programa funciona bien? es que por lo que he leido hay varios programas de este tipo ke graba bien la voz propia pero la de la otra persona casi no se oye y es practicamente ilegible...

1 respuesta
Cryoned

#1897

Depende del móvil, pero funciona en la mayoría.

Haz pruebas.

Danrex

#1893 Gracias, que a un amigo le robaron la desire hace poco y se me quedó mal cuerpo...

CaNaRy_r00lz

si haces un factory resert el prey o cerberus desaparecen? lo digo pk una amiga tiene un ex muy pesado y posesivo, y desde que ella tiene un galaxy misteriosamente el aparece siempre por donde esta ella, y si ha tenido acceso a su movil

#1901 ella no sabe hacer eso y tampoco quiere quedar con nadie para evitarse problemas, en serio hay gente que no se merece ni nacer, luego me llaman nazi -_-

mi esperanza es que si hace un factory resert se borre todo todito

3 respuestas
shortyStyle

#1900 Dile a tu amiga que active el latitude para que le persiga si ex y que emule su posición a cualquier sitio a tomar por culo, si el tio la sigue hasta allí lo pilláis y os echáis unas risas.

1 3 respuestas
Mendiola

#1900 Que mire tu amiga si tiene a su ex en la cuenta de google.es/latitude. O bien, si este al configurarle la cuenta de gmail en el android le habilito la "Insignia de ubicación pública de Google" en la que para saber su ubicación no hace falta ser amigo, tan solo entrar en un enlace que te ofrece google al habilitar dicha opción en latitude.

Aunque si tuvo acceso al móvil, puede haberle instalado cualquier otra aplicación similar de la que no tenga conocimiento.

Lo mejor que cambie la contraseña de la cuenta gmail asociada al móvil y mire si tiene activadas esas opciones en Latitude o agregado como amigo de latitude a su ex, donde estaría marca la opción de "Compartir la ubicación más exacta posible" en el contacto de su exnovio.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1902 Si tiene el latitude publico como dices, se supone que podría verla yo tb no? al tenerla en mi agenda de teléfono? , no se si tiene cuenta gmail o no, supongo que si la tendrá por narices, lo que no se como se activa o desactiva eso de la cuenta latitude de gmail

#1904 root no tiene, asi que por esa parte no creo, el problema de todo es que cuentale esto y que te entienda, si pudeira coger el telefono 5min lo solucionaba todo xDD pero no puedo :S, aunque le tengo dicho que apague el GPS y se asegure que siempre esta off, supongo que por gprs tb se puede saber tu hubicacion no?

Es que tiene que tener algo en el movil, 2 veces he quedado con ella en el coño de la bernarda osea de coger el coche e irnos a tomar por culo, de charla y 1 vez apareció de la nada, pero el no la vio, y la 2º vez hubo phiesta... 2 veces en 2 sitios totalmente distintos, o una de dos ese tio se pega las noches dando vueltas por la ciudad y es la bruja lola + rapel juntos... esta claro que es cosa de ella, pero me quema la gente asi y si puedo darle algún consejo para k lo putee pos mejor k mejor xDD

y si lo de #1901 es cojonudo, pero al vivir en una isla pues tampoco lo es tanto.. si fuera en península, lo mando a la otra punta de españa xDD

#1905 nono cuando lo compro ya no estaba con el novio, pero si le ha quitado el movil unas horas para ver con quien hablaba y demas...

2 respuestas
Cryoned

#1900

Si tienes root puedes incrustarlos en la rom y que con un factory reset sigan instalados y configurados.

De todas maneras puede ver cualquier aplicación instalada en las opciones del móvil y ver cuales también usan permisos de administrador.

#1903

La mejor opción es que no te metas en su vida y ella solita se saque las castañas del fuego. Que aprenda a resolverse los problemas xD

La localización aproximada también se puede sacar por las antenas de telefonía. No es exacto pero si en unos 200/500m de radio.

  • Mirar lo que está instalado
  • Mirar de lo que está instalado que es automático en localización, 4square, latitude
  • factory reset
  • Mirar lo que está instalado de nuevo
  • Preguntar al novio si ahora es la bruja lola y qué narices ha hecho

La opción de #1901 también es válida y bastante graciosa xD

1 respuesta
Mendiola

#1903 Creo que no, al menos la descripción pone:

Comparte tu ubicación de Latitude en un blog o sitio web. Puedes compartir solo el nombre de la ciudad o la ubicación más exacta posible. Utiliza el código de inserción estándar de la insignia o un feed KML o JSON para crear una experiencia personalizada de tu aplicación.

La segunda parte pone:

Recordatorio de privacidad: si se habilita, todos los usuarios podrán ver tu ubicación, incluidos aquellos que no puedan verla en Google Latitude. No podrás limitar dónde y con quién se compartirá tu ubicación mediante la insignia.

Latitude no va por agenda de teléfono, tienes que meter directamente la cuenta de gmail de esa persona como amigo en tu Latitude, y que esa persona te haya marcado para "Compartir la ubicación más exacta posible" que es la que solo reservaría a ciertas personas y no a cualquiera.

Aun así si cuando compro Android el novio le configuró todo, lo que puede ser es que además de meterse como amigo, también le activase lo de "Insignia de ubicación pública de Google", para que en caso de que le borrase de amigos, pudiera rastrearla mediante el enlace proporcionado por Google Latitude cuando habilitas ese servicio.

#1903 Pues lo más seguro es que desde el móvil le haya activado eso, es cuestión de mirarlo. O bien cualquier otra aplicación. Normalmente las fecha de instalación vienen reflejadas en la sección "Mi cuenta de Market" de market.android.com

Si recuerda que día le ha trasteado el móvil su exnovio, se puede ver si ha instalado alguna aplicación esos días. Si no hay ninguna pues simplemente queda Latitude.

1 respuesta
Danrex

Cuidado con la nueva aplicación oficial de hotmail. Ella sola se ha copado la mitad de la batería. Desinstalando...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

con respecto al latitude que significa exactamente esto?

fuckgencia fuckera (fuckgencio@gmail.com) wants to share their location with you on Google latitude. You can see where our friends are and share your location using latitude from your phone, compute or both

#1908 pero eso es por ejemplo tu me lo mandas, yo se donde estas tu y tu sabes donde estoy yo no?

thx

aunque curiosamente tenia activado, que sus amigos supieran su localización osea compartirla

2 respuestas
kas

#1907 QUe otra persona quiere que tu sepas donde esta ella.

#1907 No: tu sabras donde esta ella, pero ella no sabra donde estas tu.

2 respuestas
dangerous

#1906 Pues la tengo en Push y ni un problema.

2 respuestas
Mendiola

#1907 Como dice #1908 no es recíproco. No basta con ser amigos solo, necesitas dar luego individualmente los permisos a esos amigos para que te sigan en una de las tres opciones:

  • Localización más exacta posible
  • Solo dar a conocer la localidad
  • O bien ocultar cualquier ubicación.

Se puede cambiar en cualquier momento de manera unilateral. Si por ejemplo, tu y tu novia, hermanos, padres, hijos, lo tenéis activado. Cualquier de ellos puede cambiar la opción de seguimiento de cada una de las personas agregadas como amigos.

Aparte de eso, esta la otra opción en la que no hace falta ser amigo, simplemente se activa, y todo el mundo que conoce un enlace que da Google Latitude, y que tu pasarías a otras personas o colocarías en tu página web o demás, dará tu localización elegida, bien la localización más exacta posible o simplemente la ciudad en la que te encuentres.

#1909 Yo la he desinstalado también. Entre que el push era un come batería, y que la aplicación ocupa 10MB, pues por navegador y listo.

Danrex

#1909 La tenía en push también y a medio día ella sola se había comido la mitad de la batería que faltaba, más que la pantalla.

Ne0x

Hay alguna manera de unir los contactos del face con la agenda sin tener que ir uno a uno?

Me tiré una tarde entera para luego, por no se que pollada, tuve que importar los contactos de gmail y ale, todos separaditos otra vez...

VipeR_CS

Minecraft disponible para todos los Androids (2.2+).

Demo gratuita: https://market.android.com/details?id=com.mojang.minecraftpe.demo&feature=search_result

Versión completa: https://market.android.com/details?id=com.mojang.minecraftpe&feature=more_from_developer

1 respuesta
dr_Rouman

No compatible con la Desire? Venga hombre xDDD

ekeix

En el S2 tampoco deja instalarlo :/

dr_Rouman

Mirándolo mejor da la sensación de que no es la versión actualizada.

shortyStyle

Hay que esperar, durante el día de hoy se podrá ir descargando para todos.

ElKimiii

#1913 teniendo el de ordenador no es gratis verdad, eso va a parte no? (soy un puto newbie en esto de los moviles).

Por cierto yo quiero leer las noticias en el móvil y me recomiendan el gReader Pro https://market.android.com/details?id=com.noinnion.android.greader.readerpro&feature=top-paid

¿Alguien tiene una opinión sobre esta app?

2 respuestas
VipeR_CS

#1918 No, no es gratis. Y tampoco se puede conectar a los servidores ya creados de PC. Que yo sepa de momento sólo es para jugar en local (al menos de momento).

Armandyek

#1918 La app esta bien, pero yo uso la original de google, me es mas comoda: Google Reader

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS